El Céltic CF no va de farol

Javier Palma  |  21 de noviembre de 2017
Thierry Pérez, entrenador del Céltic CF, durante un encuentro (VICENTE CARVAJAL)
Thierry Pérez, entrenador del Céltic CF, durante un encuentro (VICENTE CARVAJAL)

Los de Pulianas frenan al FC Cubillas a domicilio y el CD Campotéjar se mantiene colíder con una plácida victoria en La Herradura

 

El liderato del Céltic CF no es fruto de la casualidad. El equipo de Pulianas reafirmó su primera plaza con una meritoria victoria en el municipal de Albolote ante el FC Cubillas. Thierry logró frenar en seco la buena racha de victorias de los negrigualdas y distancia en cinco puntos a un rival directo por el ascenso. Utrilla abrió el marcador para los visitantes (m. 69). Igualó para los alboloteños Contreras (m. 84) y cuando el empate parecía inamovible López marcó el tanto de la victoria para el Céltic, 1-2.

El CD Campotéjar sigue cuajando una gran temporada y mantiene su condición de colíder. El cuadro aleccionado por Ismael Bailón goleó a domicilio a la PD La Herradura. Antes del descanso, Cámara adelantó a los visitantes (m. 43). Aguilera y José ampliaron la renta en la segunda mitad (m. 63 y m. 66). Sergi, a diez minutos del final (m. 80) maquillo el resultado marcado para los costeros, 1-3.  

El Vandalia puso fin a su mala racha de las últimas jornadas con una victoria ante el Gabia CF, 2-0. Los goles de Torralba y Enrique (m. 37 y m. 78) sirvieron a los azulgranas para recortar puntos con la tercera plaza. Los gabirros ven agravada su crisis con cuatro partidos sin ganar, los últimos con tres derrotas consecutivas.

Las sorpresa de la jornada la protagonizó el Puerto de Motril que ganó a domicilio en el ‘Miguel Moranto’, 0-3. El filial del Agroisa Huétor Tájar se vio soprendido por los costeros. Ivá marcó pronto (m. 4) y Darío Ortega casi al filo del descanso (m. 44). Iván no dio tiempo a la reacción tras la pausa y subió el segundo de su cuenta particular al marcador (m. 54).

El Salar CF, equipo revelación de la temporada, saco los tres puntos en su visita a ‘Los Hoyos’, 2-3. Los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Fran González (m. 1). El Salar replicó con gol de Dani Espejo (m. 24). Álex puso de nuevo a su equipo por delante (m. 30). Adri igularía un minuto después (m. 31) y el propio Adri daba la vuelta al marcador (m. 36). Todos los goles se marcaron en poco más de media horas.

El Purullena CF respira tranquilo esta semana tras ganar a la UD Íllora, 4-1. El equipo rabúo pone fin a su crisis de tres derrotas consecutivas. El protagonista del encuentro fue Joaquín Carral que rubricó los tres primeros goles de los locales (m. 11, m. 33 y , 59). Jorge Huertas amplió la goleada (m. 74). Cochero, casi sobre el pitido final, anotó el de la honra visitante (m. 89).  

Águilas de Zujaira y Dúrcal repartieron los puntos en ‘Las Alhomas’, 0-0. Los locales, pese al buen inicio de temporada, acumulan cinco encuentros sin ganar y han caído puestos en la tabla. Los visitantes acabaron con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Raúl (m. 83).

El Valderrubio sumó su primera victoria de la temporada tras diez jornadas de sequía, 1-0. Michel, expreparador del Gabia CF, debutó con victoria ante el At. Padul. Montoya fue el autor del único tanto del choque (m. 71). 

Por último, el encuentro entre CD Abes y Chauchina fue suspendido. El árbitro ante la falta de fuerzas de orden público y siguiendo las directrices de la delegación provincial de la Federación Andaluza de Fútbol no autorizó la disputa del mismo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.co


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement