ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fundación CBG

Sergio Olmos: “Tenemos muchas ganas de volver a jugar"

Entrevista personal a Sergio Olmos (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Entrevista personal a Sergio Olmos (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El rojinegro reconoce que “no ha sido la temporada que todos queríamos”

25 de marzo de 2020

¿Cómo lleva estos días? ¿Qué está haciendo en casa?

“Supongo que igual que todos. Un poco aburrido, pero aprovecho el tiempo para estudiar y aprender algunos platos nuevos en la cocina”.

¿Cómo afecta este parón?

“Físicamente se va a notar porque se tarda mucho en coger un estado de forma óptimo, pero se tarda muy poco en perderlo. Estamos intentando hacer todo lo que podemos en casa con entrenamientos que nos ha mandado Arturo. No es lo mismo que trabajar en la pista, pero haremos todo lo posible”.
Cada día con más ganas de volver…

“Tenemos muchas ganas de volver a jugar, pero ahora lo importante es seguir las indicaciones de prevención que hemos escuchado. Tenemos que quedarnos en casa y cuando pase esto y mejoren las cosas ya podremos pensar en volver a jugar”.

¿Qué cree que pasará con la liga?

“Ni idea. Prefiero no especular y dejar que las autoridades tomen una decisión para el bien de todos”.

¿Cómo valora la temporada hasta el momento?

“Está claro que no ha sido la temporada que todos queríamos. Cuando se entran en estas malas dinámicas es muy complicado salir de ellas. Estoy satisfecho con el trabajo. El día a día es muy bueno, todo el mundo entrena muy duro y el grupo es genial”.

Libro: Marianela

Película: Pesadilla antes de Navidad

Serie: Seinfeld

Actor: Brad Pitt

Actriz: Uma Thurman

Juego de mesa: Taboo

Juego de play: Final Fantasy VII

Comida favorita: Cordero lechal

Lugar favorito de Granada: Gran Vía

Si me fuese a una isla desierta me llevaría:
- Una foto de mi mujer
- Mi colección de libros de estadística
- Jabón de manos

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Carlos Corts: “Es muy probable que se cancele y no se juegue más"

Carlos Corts
Carlos Corts

El rojinegro dice que “echamos de menos el baloncesto y tenemos ganas de volver”

20 de marzo de 2020

¿Cómo lleva estos días? ¿Qué está haciendo en casa? 

“Un poco despistado al principio por aquello de no poder salir y demás. Ahora mismo lo que se puede, un poco de deporte de vez en cuando, ver alguna serie y jugar a la consola”.

¿Cómo afecta este parón? 

“Lo que más nos afecta es que no sabemos si se va a suspender o no la competición. Es complicado no saber lo que va a pasar con la temporada. Llevas todo el año trabajando y entrenando y al final no sabes lo que va a pasar. Es un poco extraño”.
Cada día con más ganas de volver…

“Nunca está mal descansar o desconectar dos o tres días, pero esto no son dos o tres días. Lo echamos de menos y tenemos ganas de movernos y jugar al baloncesto, que es lo que estamos haciendo todos los días”.

¿Qué cree que pasará con la liga?

“Es muy probable que se cancele y no se juegue más. Se está viendo lo que se haría con el caso de los ascensos y descensos, pero hasta que no se saque nada claro…”.

¿Cómo valora la temporada hasta el momento?

“Si nos fijamos en el resultado podrías pensar que es una temporada mala, pero yo no creo así. Hemos tenido muchas complicaciones y hemos perdido varios partidos en los que hemos competido muy bien. Hemos pasado por varias etapas con dinámicas malas, aunque el grupo siempre ha estado unido y hemos sido buenos compañeros. Todavía quedaban 10 jornadas, estábamos entrenando bien y podríamos haber ganado muchos partidos”.

- Libro: Suelo leer libros técnicos o manuales
- Película: El señor de los anillos. Cualquiera de las tres
- Serie: Rick & Morty
- Actor: José Coronado
- Actriz: Najwa Nimri
- Juego de mesa: Catán
- Videojuego: Skyrim
- Comida favorita: Papas a lo pobre.
- Lugar favorito de Granada: Cualquier mirador
- 3 cosas isla desierta: Comida, una moto y un cuchillo

redaccion@granadaenjuego.com 

 

David Iriarte : “Creo que no se va a poder acabar porque la situación no va a solucionarse en dos semanas"

Entrevista personal a David Iriarte (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Entrevista personal a David Iriarte (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El rojinegro asegura que ”a nivel individual me perjudica el parón”

19 de marzo de 2020

¿Cómo lleva estos días? ¿Qué está haciendo en casa? 

“A la expectativa de cómo vayan pasando las cosas, estoy en casa y esperando. Pues tengo tiempo para hacer muchas cosas que en la rutina cuesta más hacer. Leer, estudiar, organizar la casa y jugar a la play. Y siempre algo de deporte, aunque sea en casa”.

¿Cómo afecta este parón? 

“Creo que a nivel individual me perjudica mucho el parón porque me sentía muy bien tanto en los entrenamientos como en los partidos. A nivel colectivo va bien porque recuperamos lesionados, podemos descansar todos y también despejar la cabeza para volver a tope si es que se vuelve esta temporada”.
Cada día con más ganas de volver…

“Yo voy a volver a Granada por la Universidad, pero no tengo claro que la temporada vaya a continuar este año. En caso de que acabáramos me encantaría poder disfrutar otra vez del ambiente del palacio habiendo dejado atrás el sentimiento de rareza que causa el coronavirus”.

¿Qué cree que pasará con la liga?

“Creo que no se va a poder acabar porque la situación no va a solucionarse en dos semanas como hemos visto que está pasando en Italia. Meter los 10 partidos en un mes sería una opción, pero alargar mucho la liga creo que no porque muchos equipos no podrían asumir tanto gasto inesperado. Veremos qué acaba decidiendo la Federación, pero a mí me parece que finalizar la liga ya y empezar de 0 sería lo más sencillo. Ahí saldrían seguramente reclamaciones de equipos cuya posición les hubiera permitido subir, es normal, pero ahora no creo que haya ninguna solución perfecta”.

¿Cómo valora la temporada hasta el momento?

“Estábamos encadenando varias semanas de muy buen nivel en entrenos y partidos y creo que nuestra dinámica ahora era ascendente y muy positiva, pero está claro que la temporada no ha sido buena a nivel de rendimiento. Si la temporada continúa haremos todo lo posible por mantener el nivel y si no tocará descansar y construir un nuevo equipo para competir al máximo la que viene”.

- Libro: Saga Canción de Hielo y Fuego (Serie: Juego de tronos)

- Película: Green Book

- Serie: Hunters (Amazon Prime)

- Actor: Al Pacino

- Actriz: Amy Adams

- Juego de mesa: Monopoly - Scrabble

- Juego de play: Borderlands 3

- Comida favorita: Sobrasada

- Lugar favorito de Granada: Centro (Plaza Nueva)

- Si te fueses a una isla desierta, te llevarías... Agua, teléfono y un libro de supervivencia

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Alo Marín: "Estoy deseando que se acabe la cuarentena y estemos sanos para continuar con nuestras vidas”

Alo Marín, jugador del Coviran Granada
Alo Marín, jugador del Coviran Granada

El jugador rojinegro cree que “la liga se acabará suspendiendo”

18 de marzo de 2020

¿Cómo lleva estos días en casa? ¿Qué está haciendo?

“La verdad es que lo llevo bastante bien. Me encantan los videojuegos y me entretengo bastante. Paso mucho tiempo jugando, pero también hago bastante deporte y me ocupo de un perro y un gato que tengo en casa. De momento estoy bastante entretenido”.

¿Cómo afecta este parón?

“Nos afecta como a todos. Estamos apartados del trabajo y confinados en casa. A todos nos gustaría seguir llevando una vida normal. Dentro de lo posible en casa se pueden hacer cosas para mantenerte en forma a través de diferentes entrenamientos. Estoy deseando que se acabe la cuarentena y estemos sanos para continuar con nuestras vidas”.

¿Cada día con más ganas de volver?

“Sí, a medida que pasan los días se hace más complicado y hay más ganas de volver. Hay que ser fuerte mentalmente y esperar a que esto pase”.

¿Qué cree que pasará con la liga?

“Pues creo que la liga se terminará suspendiendo. Tiene pinta de que el parón irá para largo y será muy difícil retomar la competición cuando todo esto acabe”. 

¿Cómo valora la temporada hasta el momento?

“No es la temporada que nos gustaría a todos, pero sirve para aprender. La LEB Oro es muy complicada. Este año puede servir de aprendizaje. Hay que estar preparado en todo momento para lo que pueda pasar”.

Libro: Rescate en el tiempo de Michael Crichton

Película: El truco final

Serie: Juego de tronos

Actor: Tom Hanks

Actriz: Scarlet Johannson

Juego de mesa: Zombicide

Juego de play: God of War

Comida favorita: Solomillo con patatas fritas y huevo

Lugar favorito de Granada: Mirador Casa Paco

Isla desierta: videojuegos, pelota de basket y música

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Coviran Granada entrenará desde casa esta semana

Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Los rojinegros seguirán un plan específico de trabajo diseñado por Arturo Ruiz

16 de marzo de 2020

El Coviran Granada no entrenará esta semana. Tras la suspensión del partido correspondiente a la jornada vigésimo quinta que enfrentaba al conjunto rojinegro ante el Club Ourense Baloncesto, los nazaríes tampoco se ejercitarán durante estos días. El equipo de Pablo Pin tampoco disputará su encuentro ante el ICG Força Lleida, cuya celebración estaba prevista para el próximo viernes. 

Ante el parón obligado de la competición debido a la propagación del Covid-19, los jugadores del Coviran Granada seguirán un plan específico de entrenamiento fijado por Arturo Ruiz, entrenador ayudante de Pablo Pin y preparador físico. La última sesión de los granadinos en grupo fue el pasado jueves en el Palacio de Deportes, por lo que el trabajo en casa es fundamental para mantener la forma. 

Los entrenamientos que tendrán que realizar los jugadores del Coviran Granada desde casa contienen una combinación de ejercicios de fuerza y cardiovasculares, tanto de tren superior como inferior y estabilizador central. 
Para Arturo Ruiz es imprescindible que “los jugadores realicen los entrenamientos que han recibido para mantener la forma física e intentar que la vuelta al Palacio cueste lo menos posible cuando se produzca”. “El programa se basa principalmente en ejercicios con su propio peso corporal y con el mínimo material posible para que puedan realizarlo todos los jugadores”, añade el entrenador.

 

 
428 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR