ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Diego Martínez: “Para ganar aquí necesitábamos poner lo mejor que teníamos dentro”

Diego Martínez
Diego Martínez

El entrenador rojiblanco lamentó la lesión de Ismail y los problemas físicos con los que acabó Gonalons

23 de enero de 2020

El técnico del Granada, Diego Martínez, compareció al final del partido ante los medios de comunicación para analizar el pase de su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey. 

Diego Martínez señaló que el partido no fue fácil “sabíamos que iba a ser muy difícil, de hecho no es casualidad que equipos como el Getafe, que equipos como el Getafe que está haciendo una gran temporada lo haya eliminado”

Martínez señaló que las condiciones climatológicas marcaron el partido “sabíamos que teníamos que apretar mucho y además las condiciones climatologías hacían el partido más desagradable”

El entrenador nazarí lamentó el pejea de las lesiones que están pagando en esta Copa. “Hemos conseguido pasar, pero lamentablemente con la lesión de Ismail, parece que vamos a lesión por partido en Copa del Rey”, dijo.

Además se mostró preocupado por los problemas físicos del francés Max Gonalons “también estamos preocupados por Gonalons y esa acción del final del partido donde estaba cojeando con el tobillo” y añadió “es lo que nos toca”.

El entrenador nazarí no cree que su equipo haya pasado por tener una mejor condición física “No creo que hayamos por eso, si hubiésemos estado más acertados en el área”.

“En estos campos el balón está vivo y ellos lo dominan bien y te pueden hacer gol en cualquier momento“ señaló sobre el césped artificial. 
Martínez habló sobre el reparto de minutos en este tipo de partidos “no hago los cambios en función de lo que pase en el juego, sino pensando que el sábado tenemos otro partido”

El ‘mister’ rojiblanco comentó sobre lo difícil que es gestionar estos partidos “Cuando nos ponemos esta camiseta queremos ganar y pasar pero si que es cierto que nuestras circunstancias son la que son y a veces la gestión es complicada para el cuerpo técnico, porque tenemos que cuidar muchas cosas”.

“Nosotros nos adaptamos y a seguir, se han dejado el alma y ellos también. Para ganar aquí necesitábamos poner lo mejor que teníamos dentro” finalizó Martínez. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

UNO A UNO: Badalona 1 - Granada CF 3

Martínez se fajó en defensa (GRANADA CF)
Martínez se fajó en defensa (GRANADA CF)

Puntuación de los jugadores del Granada tras el encuentro ante el Badalona

23 de enero de 2020

Aarón (7) Mucho trabajo y todo bien resuelto. Dos buenas paradas una palomita y otro de puños. 

Foulquier (8) Defendió bien y seleccionó las subidas y luego llegó como un toro a la prórroga haciendo un derroche físico descomunal.

Germán (7) El jefe atrás, muy seguro y un gran pase a Soldado para el 0-1.

Martínez (6) Bien colocado y tranquilo, no muy fino con balón, fue a más.

Álex Martínez (7) Le costó coger ritmo defensivo pero fue a más en ataque con buenas asistencias como la de gol de Gonalons.

Eteki (6) Tocando y recuperando sin arriesgar en el pase. Acabó fatigado.

Yangel (6) Varias faltas para ir cogiendo sitio y ritmo, acabó bien.

Vadillo (7) Buenas jugadas, buenos pases y buen balón parado con gran disparo al larguero. Provoca una amonestación y ve otra necesaria.

Ismail (6) Se animó con el gol y estuvo activo, incluso dejando solo a Soldado, pero tuvo que salir lesionado a los 35 minutos.

Soldado (6) Otra fenomenal asistencia de tacón para el 0-1 y a descansar.

Carlos Fernández (7) Intentaba todo y no le salía nada, cuando parecía tieso cerró el partido con un gran gol.

Puertas (6) Muchos centros al área que no eran aprovechados. Discreto.

Ramón Azzez (6) Con buenas piernas ayudó a recuperar la posesión.

Machís (7) Se le ve rápido pero no acaba de recuperar la confianza que lo hace determinante. Disparos y un pase de la muerte a Carlos.

Gonalons (8) Abusó de un Badalona agotado, haciendo una prórroga sensacional de recuperación, control, pase, recorrido y gol de la victoria.

@luisizquierdogi 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

A octavos con sufrimiento, 1-3

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Ismail Koybasi (GRANADA CF)
Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Ismail Koybasi (GRANADA CF)

El Granada CF tuvo que lograr en la prórroga el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Badalona

22 de enero de 2020

Los octavos de final de la Copa del Rey esperan al Granada CF. El equipo granadinista sufrió nuevamente para lograr pasar a la siguiente ronda. En la prórroga, al igual que en el campo del Hospitalet, se selló el billete.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, no dio oportunidades a los jugadores del filial y apostó por los jugadores de la primera plantilla. Aaron repitió bajo palos con una defensa formada por Foulquier, Martínez, Germán y Álex Martínez. En la medular Eteki junto a Herrera, Vadillo y Koybasi en las bandas, con Carlos Fernández y Soldado en ataque.

Poco tardó Granada CF en abrir el marcador. Germán envió el balón en largo, Soldado toco para Koybasi y el turco adelantó a los nazaríes. El encuentro se ponía de cara para el equipo rojiblanco.

El Badalona, que se vio sorprendido por ese tempranero tanto, buscó la reacción con un lanzamiento de Hugo que salvó con una gran parada Aaron. Ismail Koybasi, autor del tanto inicial, tuvo que dejar el terreno de juego por lesión. Antonio Puertas relevó al exjugador del Fenerbahçe sobre el césped artificial del municipal de Badalona.

El Granada CF pudo ampliar la renta en el saque de una falta, pero el balón lanzado por Vadillo se estrelló en el larguero. Carlos Fernández también pudo marcar, aunque un defensor desvió a córner la trayectoria de un balón que buscaba puerta. El duelo no dio más de sí en la primera mitad y el colegiado decretó el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Badalona se fue arriba para buscar la igualada. Hugo Esteban remató de cabeza a gol un saque de esquina muy cerrado en el primer palo. Al grito unánime de la grada local del clásico ‘sí se puede’, los catalanes creyeron en sus opciones para pasar a la siguiente ronda. El Granada no llevó peligro sobre el área local y el encuentro llegó a su conclusión.

El equipo rojiblanco entró a la prórroga con otro talante. Gonalons, que suplió a Eteki, otorgó otro ritmo al partido. Carlos Fernández pudo adelantar en dos ocasiones a su equipo. En la primera no acertó en boca de gol a finalizar un centro de Machís y, minutos después, tampoco pudo marcar tras un pase de Foulquier. Gonalons desniveló la balanza tras rematar en el primer palo al fondo de la portería un córner botado por Álex Martínez.

Carlos Fernández remató la faena anotando el tercero. El conjunto escapulado bajó los brazos definitivamente y el duelo copero concluyó con el pase a octavos para el Granada CF.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1-3 . El Granada necesita la prórroga para apear al Badalona

 

Por ElDesmarque

Por Miércoles, 22 de Enero de 2020. 23:44

Badalona (Barcelona), 22 ene (EFE).- El Granada necesitó la prórroga este miércoles para vencer al Badalona, de Segunda B, por 1-3, en un partido muy igualado pese a la diferencia de categoría entre ambos equipos. ,Como prevenido por la hazaña del Badalona ante el Getafe, el conjunto nazarí se dio prisa por evitar cualquier contratiempo y se adelantó en el minuto 2 por medio del turco Ismail, que aprovechó una asistencia de Solado. ,A partir de entonces, el equipo nazarí se dedicó a administrar

Badalona (Barcelona), 22 ene .- El Granada necesitó la prórroga este miércoles para vencer al Badalona, de Segunda B, por 1-3, en un partido muy igualado pese a la diferencia de categoría entre ambos equipos.

Como prevenido por la hazaña del Badalona ante el Getafe, el conjunto nazarí se dio prisa por evitar cualquier contratiempo y se adelantó en el minuto 2 por medio del turco Ismail, que aprovechó una asistencia de Solado.

A partir de entonces, el equipo nazarí se dedicó a administrar la ventaja ante un conjunto local que trató de acercarse con corazón a la portería de Aarón Escandell. Sin embargo, el Badalonalocal salió como un huracán en la segunda mitad y aprovechó un córner rematado por Pelón para igualar el encuentro.

Una igualdad que necesitó la prórroga para romperse y fue entonces cuando el equipo visitante hizo valer su mayor pedigrí para llevarse el encuentro con dianas de Gonalons y Carlos Fernández.

Con la borrasca ‘Gloria’ habiendo sacudido la localidad badalonesa, el conjunto dirigido por Javi López -el primer entrenador, Manolo González, fue expulsado en la última eliminatoria contra el Getafe- saltó al rectángulo de juego con ganas de dar una alegría a los suyos.

Así pareció certificarlo un remate de Chema Moreno cerca del área pequeña que se marchó arriba cuando no se había cumplido ni un minuto de encuentro. Sin embargo, quién golpeó primero fue el Granada, que casi en la siguiente jugada se adelantó en el marcador por medio de Ismail, que aprovechó una dejada con mucha clase de Soldado.

A partir de entonces, la retaguardia del conjunto granadino hizo gala de su solidez para protegerse de las intentonas de un Badalona que cargaba su juego por la banda derecha ocupada por Robert, muy desequilibrante en todas sus acciones. En una de ellas, colocó un centro para Hugo que desvió con agilidad felina el meta visitante. A la postre, la única ocasión clara del conjunto local en la primera parte. Por su parte, el Granada se acercó con algo más de peligro, merced a un disparo al travesaño de Vadillo, que sustituyó a Ismail por lesión, y un disparo desde la larga distancia de Carlos Fernández.

Tras el descanso, e Badalona salió de los vestuarios con la fuerza de un vendaval y encerró al Granada en su área. El equipo catalán igualó el partido gracias a un saque de esquina muy cerrado que remató con contundencia el central Pelón. El conjunto local trató de aprovechar el viento a favor para remontar el encuentro, pero poco a poco equipo nazarí reaccionó.

Los siguientes minutos transcurrieron con escasas noticias en ambas áreas. El temor de verse apeado de la Copa en el tramo final del encuentro hizo que la prudencia se impusiera a la locura. De ese modo, la contienda incorporó un epílogo en forma de prórroga, en la que el Granada dio un paso adelante.

El visitante Carlos Fernández dispuso de dos ocasiones muy claras dentro del área, pero no atinó en el remate. Pero fue Gonalons, que entró en el minuto 93 el que se engalanó con la capa de héroe para volver a adelantar a los suyos. Con el Badalona a tumba abierta, Carlos Fernández aprovechó un contraataque para sentenciar a la gran sorpresa copera.

Badalona: Álex Sánchez; Robert (Hugo, m. 81), Robusté, Pelón (Abel Suárez, m. 69), Moyano, Valentín; Adrián Díaz (Toni Jou, m. 103), Marc Carbó; Dani del Mora (Maxi, m. 55), Chema Moreno y Hugo (Cris Montes, m. 69).

Granada: Aarón Escandell; Foulquier, Martínez, Germán, Álex Martínez; Vadillo (Darwin Machís, m. 79), Eteki (Gonalons, m. 93), Herrera, Ismail (Antonio Puertas, m. 37); Soldado (Azeez, m. 57) y Carlos Fernández.

Goles: 0-1, m. 2: Ismail; 1-1, m. 58: Hugo; 1-2, m. 102: Gonalons; 1-3, m. 110: Carlos Fernández.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amonestó a los locales Robert, Cris Montes, Robusté, Maxi y Abel Suárez, y a los visitantes Carlos Fernández, Vadillo, Herrera, Antonio Puertas, Martínez y al técnico Diego Martínez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Germán no podrá estar en Sevilla

Germán se perderá el derbi andaluz
Germán se perderá el derbi andaluz

Competición ha desestimado el recurso presentado por el Granada CF

22 de enero de 2020

Como se esperaba, el Comité de Competición ha desestimado el recurso interpuesto por el Granada para retirar la segunda amarilla que el Germán vio en el Camp Nou, por lo que el central se perderá el duelo ante el Sevilla.

La resolución ha sido la esperada, y aunque ahora el club granadino tiene la opción de acudir al Comité de Apelación, es poco probable que nada cambie, dejando a Diego Martínez con Domingos Duarte y Martínez como único centrales puros.

Ante esta situación, es muy probable que Pepe, quien ha viajado con el equipo para medirse al Badalona, pueda entrar también en la lista del equipo pasa la visita al Sánchez Pizjuán.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los octavos pasan por Badalona

Carlos Fernández, titular en el Camp Nou, podría repetir de salida esta noche en Badalona (LA LIGA)
Carlos Fernández, titular en el Camp Nou, podría repetir de salida esta noche en Badalona (LA LIGA)

El Granada CF afronta este miércoles otro duelo copero a partido único ante un rival de Segunda B

22 de enero de 2020

El Granada CF aparca momentaneamente La Liga para centrarse en la Copa del Rey.

Los nazaríes, que han eliminado a Hospitalet y Tamaraceite con dificultades, visitan al Badalona con la intención de plantarse en los octavos cuatro años después de haberlo logrado por última vez. La última vez que el Granada superó las dos primeras rondas de este torneo fue hace ya diecinueve años, cuando fue eliminado en cuartos de final por el Atlético de Madrid.

Diego Martínez, entrenador del conjunto rojiblanco, apostará por un once novedoso con presencia de jugadores que tienen menos minutos en La Liga como Aarón Escandell, Álex Martínez o José Antonio Martínez. En la convocatoria han entrado todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Montoro, Quini, Fede Vico y Neyder Lozano. Tres futbolistas del filial, Pepe, Unai y Mario, también viajan.

El Badalona, que ha dejado en la cuneta a Real Oviedo y Getafe, espera a dar de nuevo la ‘campanada’  en el Estadi Municipal.

Manolo Gónzalez, que verá el partido desde la grada tras ser expulsado por Mateu Lahoz ante el Getafe, ha levantado al equipo desde la última posición de la clasificación del grupo 3 de Segunda B y ha convencido a sus jugadores de que no hay nada imposible, ni salvar la categoría ni eliminar a otro Primera División.

Llega en el mejor momento de la temporada el Badalona al partido tras una semana en la que tras eliminar al Getafe cayó después de ponerse por delante (1-2) en el Estadio Johan Cruyff ante el Barça B y empató (0-0) ante el Andorra el pasado domingo en su casa.

Manolo González podría repetir el esquema que tan buen resultado le dio contra el Getafe con una defensa de cinco y Chema Moreno como hombre más adelantado por delante de Cris Montes.

Alineaciones probables:

Badalona: Álex Sánchez; Robert Simón, Robusté, Pelón, Moyano, Valentín; Marc Carbó, Adri Díaz, Toni Jou; Cris Montes y Chema Moreno.

Granada CF: Aarón; Foulquier, Germán, José Antonio Martínez, Álex Martínez; Eteki, Mario, Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés)

Campo: Estadi Municipal de Badalona (4.170 aficionados).

Hora: 21:00.

redaccion@granadaenjuego.com

 
10108 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR