ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Uno a uno: Granada CF 2-O Lokomotiv Tbilisi

Machis abrió el marcador para el Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Machis abrió el marcador para el Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Machís y Jorge Molina afinaron puntería y anotaron los tantos que sirven para pasar a la siguiente ronda de la Europa League

24 de septiembre de 2020

Rui Silva: Un mero espectador durante el partido, gracias a la labor de todo el equipo

Víctor Diaz: Un centro suyo en la segunda parte cabeceado por Soro casi acaba en gol, el peso del partido ha recaído por la banda izquierda, por eso poco protagonismo. 

Carlos Neva: Partido completo del lateral zurdo, tanto en ataque como en defensa, creando bastante peligro en el área rival. 

Vallejo: Un remate de cabeza en un córner la sacó el portero a córner, partido fácil y seguro del central. 

Germán Sánchez: Un remate suyo de cabeza casi fue gol, bien posicionado en defensa y fácil partido para el central. 

Gonalons: Un zarpazo suyo desde fuera del área rozó el palo, gran ayuda tanto para la defensa como en la ayuda en participar en la elaboración del ataque rojiblanco

Luis Milla: Muy activo en los apoyos y distribución del balón y un disparo suyo desde fuera del área lo rechazó el poste. 

Montoro: Algo impreciso en los pases en la primera parte, pero gran labor la suya en el centro del campo, dando respaldo a Luis Milla y a Gonalons. 

Machis: Algo perdido de inicio en la banda derecha, su cambio avanzada la primera a parte a la banda izquierda le hizo despertar con jugada de gol y en la segunda con un golazo. 

Kenedy: Su rápido acoplamiento al equipo lo hace importante, muy participativo en ataque con ayudas en defensa. 

Soldado: Muy atento en las jugadas de ataque sirviendo de apoyo a los compañeros llegados desde atrás, su rendimiento físico es espectacular a sus 35 años. 

Soro: Los minutos que salió en la segunda parte estuvo muy activo en ataque, un remate de cabeza que casi entró y un disparo en un recorte en la derecha del ataque la paró el portero. 

Jorge Molina: Relevo seguro en la delantera, gol y muy activo en la presión del equipo

Antonio Puertas: Al salir casi marca. Entró enchufado. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Primera victoria europea en casa, 2-0

Jorge Molina, en el tiempo de prolongación, subió el segundo tanto al marcador (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina, en el tiempo de prolongación, subió el segundo tanto al marcador (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada vence en un partido en el que no concedió ocasiones al rival a pesar de que tuvo que esperar a la segunda parte para que llegaran los goles de Machis y Molina

24 de septiembre de 2020

La primera cita europea que se disputaba en el 'Nuevo Los Cármenes' que vió como su equipo, a pesar de no contar con el incesante aliento de su afición, comenzó con una ocasión que les concedió el primer córner en el minuto uno.

El Granada, con una alineación muy similar a la que utilizase en Albania, volvió a repetir con un incansable Kenedy que durante toda la primera parte se entendió muy bien con Neva. También dio entrada a Milla en el trivote junto a Montoro y un Gonalons que fue durante el primer tramo el eje del centro del campo repartiendo el juego.

El Locomotive con un sistema que les permitía estar muy juntos no dejaban huecos entre líneas lo que complicaba la transición de balón entre los mediocentros y delanteros del Granada. Los mejores minutos llegaron en el minuto veinte cuando al primer toque enlazaron alguna jugada de peligro pero sin poner en peligro a Rui Silva.

Los de Diego Martínez que tras unos minutos en los que se vieron más dominados comenzaron a encontrar su juego, abrir las bandas con Víctor Díaz y Neva por la izquierda. Los laterales fueron dos puñales por las bandas que nutrieron tanto a Soldado como al resto de rematadores de ocasiones muy claras.

Los últimos quince minutos fueron los mejores del Granada que asedió la portería del meta visitante pero sin fortuna de cara a gol. En uno de esos centros de Neva tuvo la ocasión más clara el equipo nazarí con un remate de Milla que atajó el guardameta sin problemas.

Con buenas sensaciones del Granada pero sin abrir la lata se fueron los rojiblancos al descanso con un marcador que dejaba abierta la contienda para ambos conjuntos.

 

Quini, baja por lesión

Vico, uno de los descartes de Diego Martínez (P.VILLOSLADA GCF)
Vico, uno de los descartes de Diego Martínez (P.VILLOSLADA GCF)

Diego Martínez deja fuera a Azeez, Eteki, Antoñín y Vico

24 de septiembre de 2020

Lista de 18 futbolistas y primeras decisiones de Diego Martínez.

El técnico rojiblanco ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Azeez, Eteki, Antoñín y Vico, además de Álex Martínez que no entra en sus planes.

Por lesión se quedarán en la grada Neyder Lozano y Quini, que ha última hora ha entrado en el parte médico por culpa de una lesión muscular.

Entre los elegidos si está Soro, que parece haber adelantado a Vico y que podría tener sus primeros minutos como rojiblanco.

Porteros: Rui Silva, Aarón

Defensas: Foulquier, Germán, Neva, Víctor Díaz, Vallejo y Duarte.

Centrocampistas: Gonalons, Milla, Montoro, Herrera, Machís, Puertas, Kenedy y Soro

Delanteros: Soldado y Jorge Molina.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El 'Nuevo Los Cármenes' se viste de gala

Soldado celebra el tanto en la eliminatoria ante el KF Teuta en Albania (GRANADA CF)
Soldado celebra el tanto en la eliminatoria ante el KF Teuta en Albania (GRANADA CF)

El Granada disputará, sin público, su primer partido europeo en su estadio, pero con la misma ilusión de poder superar una nueva eliminatoria que le acerque a la fase de grupos

24 de septiembre de 2020

Los rojiblancos disputarán la primera noche europea del club en su estadio a pesar de que no pueda estar su afición en un día tan importante para la historia del equipo. Otro paso más en la lucha por alcanzar el objetivo de llegar a la fase de grupos de la competición continental. El rival de hoy será el Locomotive Tiblisi, un humilde equipo georgiano que al igual que los nazaríes viven un momento histórico en busca de una victoria que los acerque al sueño.

El Granada vive un momento pletórico en su inicio de la competición ya que hasta ahora cuenta sus partidos como victorias. El último de ellos ante el Deportivo Alavés en el que los de Diego Martínez tuvieron que adelantarse en dos ocasiones para poder conseguir los tres puntos. Ya son dos victorias las que suman por lo que les permite colocarse como líderes de primera división, algo que ya consiguió en la pasada temporada.

La unión del bloque de la temporada pasada junto a las nuevas incorporaciones han conseguido que el Granada sea un equipo que sabe sufrir, que tiene muy claras las ideas sobre el campo pero también que tiene pegada y es efectivo. El buen momento de Soldado acompañado de Machís como en el partido ante el Alavés le está aportando al Granada mucha dinamita arriba y muy pocos problemas atrás con una defensa idéntica al año anterior.

Diego Martínez cuenta con hoy con 18 futbolistas entre los que no estarán los lesionados Quini y Neyder Lozano. La acumulación de partidos y el poco margen de recuperación dará oportunidad a rotaciones en el once inicial.

El primer rival europeo que visitará el ‘Nuevo Los Cármenes’ es un equipo georgiano que actualmente marcha quinto en su liga con diez equipos en la clasificación. El Locomotive dio la sorpresa en la ronda anterior al vencer por dos goles a uno al Dinamo de Moscú que partía como favorito por lo que el rival del Granada llega reforzado tras esa victoria.

Los ritmos de competición de ambos equipos son muy distintos ya que el Granada solo lleva dos partidos de liga mientras que los georgianos acumulan 11 encuentros disputados. El último partido que los visitantes disputaron se tradujo en derrota ante el colista de su liga.

Algunos nombres para destacar en este equipo desconocido para muchos son el guardameta Mamardashvili, uno de los héroes en la eliminatoria anterior al darle la oportunidad a su equipo de seguir en la competición con sus paradas. También en el delantero Sikharulidze que es el máximo goleador de su equipo, un equipo en el que todos son georgianos menos el centrocampista Oulad que es de nacionalidad marroquí. 

A partir de las 20:00 de la tarde en el Nuevo Los Cármenes, el Granada disputa su segunda eliminatoria de la Europa League para buscar el acceso a la fase de grupos de la competición.

POSIBLES ALINEACIONES

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Montoro, Puertas, Kenedy y Soldado.

Lokomotiv Tbilisi: Mamardashvili, Gabadze, Sandokhadze, Gureshidze, Ubilava, Dzebniauri, Shonia, Dartsmelia, Kirkitadze, Oulad y Sikharulidze.

 

Montoro: “Es más que un sueño”

Montoro en rueda de prensa (GRANADA CF)
Montoro en rueda de prensa (GRANADA CF)

“No me podía imaginar vivir esto”, señala el centrocampista del Granada

23 de septiembre de 2020

Los Cármenes vivirá su primera noche europea, una cita muy especial: “Es más que un sueño. Cuando llegué aquí estábamos en Segunda, no me podía imaginar vivir esto. Va a ser muy especial poder vivirlo en Los Cármenes”.

Montoro ha lamentado que en este encuentro la afición no pueda estar en el estadio: “Es una lástima no poder vivirlo con nuestra gente, pero seguro que desde casa van a mandar todo su apoyo y energía”.

Alternar Liga y Europa League puede ser un desafío, pero el Granada no está llevando de la mejor forma posible: “Es el siguiente partido, lo afrontamos así, con la máxima ilusión. Va a ser un día muy bonito, jugar en Los Cármenes competición europea es algo histórico”.

“Me estoy encontrando muy bien”

Repetir la actuación de Durrës sera complicado: “No lo sabemos, es un equipo que se junta muy bien y tiene velocidad por fuera, va a ser complicado. Ojalá que se dé como el anterior, pero cada partido es un mundo”.

Tras una temporada marcada por las lesiones, Montoro quiere firmar un gran año, dejando atrás los problemas físicos: “Llevamos preparándonos desde que sucedió, todo el cuerpo médico está muy pendiente. Me estoy encontrado muy bien y espero que se alargue en el tiempo, lo que más me gusta es poder ayudar en el verde y espero poder seguir haciéndolo”.

Junto a Milla, Montoro puede formar una dupla letal para los rivales: “Es bueno para el equipo, cuanto más gente venga y lo haga para sumar es bueno para el grupo. Se ha acoplado de maravilla, tiene mucha ilusión y de eso se va a ver beneficiar el equipo”.

 
10647 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR