ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

El Granada ya sabe cuándo se estrenará en Copa

Imagen aérea de las instalaciones pamplonicas de `San Juan - Donibane´, donde el Granada debutará en Copa (ADSJDKE)
Imagen aérea de las instalaciones pamplonicas de `San Juan - Donibane´, donde el Granada debutará en Copa (ADSJDKE)

Los rojiblancos visitarán al AD San Juan el próximo 17 de diciembre a las 19:00 horas

1 de diciembre de 2020

El Granada ya conoce la fecha y el horario de su debut en la Copa del Rey esta temporada. Después del sorteo que se realizó hace unas semanas, la entidad nazarí sabía de antemano que la primera eliminatoria sería contra el AD San Juan de la Tercera División navarra, pero aún faltaba por confirmarse cuándo sería ese estreno. Pues bien, la RFEF ha anunciado hace unos minutos que el partido se celebrará el próximo jueves 17 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

De esta forma, los rojiblancos visitarán el `San Juan - Donibane´ del barrio pamplonica de San Juan después de haber concluido la fase de grupos de la Europa League, y haberse enfrentado a Huesca y Elche en LaLiga. El torneo del K.O. es la tercera competición en la que participará el Granada esta temporada, y tratará de eliminar a un equipo que, actualmente, ocupa el segundo puesto de la clasificación en el grupo 15-A de Tercera. Como ya ocurriera la pasada campaña, las rondas hasta semifinales serán a partido único.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Tebas espera que el público pueda volver a los estadios a partir de enero

Javier Tebas se expresó en `Jugones´ acerca de la vuelta del público a los estadios (LA SEXTA)
Javier Tebas se expresó en `Jugones´ acerca de la vuelta del público a los estadios (LA SEXTA)

El presidente de LaLiga auguró el regreso de los aficionados a los campos, algo que parece estar más cerca

1 de diciembre de 2020

El programa de La Sexta `Jugones´ ha cazado en el día de hoy a Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien ha abierto un poco más la puerta de los estadios a los aficionados, una acción que parece estar cada vez más cerca. Y es que, el mediático dirigente deseó en sus declaraciones que "para enero" se permita acceder, por fin, al público en los recintos futbolísticos, algo que no sucede en Primera y Segunda División desde el pasado 8 de marzo.

Francia, Alemania, Italia y, a partir de mañana, Inglaterra, son los países de las grandes ligas que ya comenzaron a albergar espectadores en sus estadios aunque, tal y como ha afirmado Tebas, "empezaremos con pocos". Además, el pasado 11 de noviembre fue Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, quien augurara la presencia de aficionados antes de que finalice la temporada, algo que, según las declaraciones de su homónimo en LaLiga, podría adelantarse.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada ya piensa en el PSV

Imagen del entrenamiento del Granada esta mañana en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Imagen del entrenamiento del Granada esta mañana en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El cuadro rojiblanco descansó ayer, y esta mañana ha vuelto al trabajo de cara al choque del jueves en el `Nuevo Los Cármenes´

1 de diciembre de 2020

El Granada CF ya se encuentra preparando una nueva cita histórica, algo que se ha convertido casi en habitual durante los últimos meses. El conjunto rojiblanco tendrá la oportunidad este jueves de clasificarse matemáticamente para los dieciseisavos de final de la Europa League, siempre y cuando logre puntuar en el partido que le enfrentará al PSV Eindhoven en el `Nuevo Los Cármenes´ (21:00 horas), en la primera participación del club en sus 89 años y medio de vida. 

Con todas las energías puestas en el jueves, el equipo de Diego Martínez reanudó esta mañana los entrenamientos, tras descansar ayer después de la derrota liguera en casa del Celta. Mañana volverá a completar una nueva sesión, que será la última antes del compromiso continental, a las 11:00 horas. Será también en las instalaciones de la Carretera de Alfacar, y los medios de comunicación tendrán acceso a los quince primeros minutos de la misma. Por la tarde está prevista la rueda de prensa de Diego Martínez junto a otro jugador de la primera plantilla a las 18:00 horas.

En el parte de bajas por lesión del cuadro nazarí están Neyder Lozano, Azeez, Víctor Díaz, Kenedy, Montoro y Fede Vico, quien fue el último en unirse a la enfermería por una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal, comunicada el pasado fin de semana. El punto positivo es la recuperación de Quini, que ya participó durante la recta final del duelo en `Balaídos´, lo que hace indicar que el lateral cordobés ya ha puesto fin a una larga agonía que comenzó hace un año.

Por otro lado, el PSV volará mañana hasta la ciudad de la Alhambra, y entrenará sobre el verde de `Los Cármenes´ a las 19:00 horas. Un poco antes, y prácticamente de forma simultánea con su homólogo en el banquillo granadinista, Roger Schmidt comparecerá en rueda de prensa. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El PSV carbura al ritmo de Donyell Malen antes de viajar a Granada

Donyell Malen anotó el gol de la victoria del PSV ante el Sparta Rotterdam (PSV)
Donyell Malen anotó el gol de la victoria del PSV ante el Sparta Rotterdam (PSV)

El delantero neerlandés ha visto puerta en los últimos cuatro partidos de un PSV que sigue sin encontrar su mejor versión

1 de diciembre de 2020

El PSV de Roger Schmidt no siempre vence, y tampoco convence. Esa frase está siendo la tónica habitual en el arranque de temporada del conjunto holandés, que se jugará en Granada este jueves media vida si quiere seguir adelante en Europa League. Por otro lado, a los nazaríes les bastaría con sumar un punto para certificar matemáticamente su clasificación a dieciseisavos de final. 

En lo que al último fin de semana se refiere, estos dos conjuntos llegarán con sensaciones opuestas, ya que unos vencieron su partido en la Eredivisie, mientras que otros cayeron derrotados con merecimiento en LaLiga. Eso sí, la positividad del bando eindohovense se basa únicamente en resultados, ya que el nivel de juego mostrado durante las últimas semanas no está siendo el que se espera en un club campeón de Europa hace 22 años, y de su liga en hasta 24 ocasiones.

Le costó al PSV sacar los tres puntos en su último compromiso doméstico disputado el pasado lunes, y no sería hasta el minuto 78 cuando Donyell Malen, que recogió el rechace de un penalti lanzado por él mismo, anotaría el gol que le dio la victoria sobre un cuadro de mitad de la tabla, el Sparta Rotterdam (1-0). El joven atacante de 21 años está resultando ser una de las mejores noticias para los suyos, y llegará al `Nuevo Los Cármenes´ en plena racha goleadora, habiendo visto puerta en los últimos cuatro duelos disputados.

La entidad de Eindhoven es actualmente tercera en el campeonato neerlandés, a cuatro puntos del líder Ajax. Y, en Europa League, la remontada conseguida ante el PAOK, en un partido que perdía 0-2, le dio alas para seguir con vida en una fase de grupos en la que partía con un ligero cartel de favorito. Es segundo con seis puntos, perseguido por el PAOK (cinco puntos). Sin embargo, en caso de no ganar en el coliseo del Zaidín, y los griegos sí lo hicieran en casa del Omonia, tendría muy difícil el pase a la siguiente ronda, y es que el Granada estaría clasificado antes de viajar a Tesalónica en la última jornada del grupo E.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Germán y Machís fueron centenarios en Vigo

Germán Sánchez, durante el Celta - Granada, donde se convirtió en centenario como jugador rojiblanco (LALIGA)
Germán Sánchez, durante el Celta - Granada, donde se convirtió en centenario como jugador rojiblanco (LALIGA)

Ambos jugadores alcanzaron la cifran de cien partidos con la camiseta del Granada CF

30 de noviembre de 2020

La derrota del Granada ayer en `Balaídos´, además de suponer la primera remontada que sufría Diego Martínez como técnico nazarí, también dejó algunas notas positivas. Dos de ellas fueron las titularidades de Germán Sánchez y Darwin Machís, lo que les hacía entrar en el capítulo de futbolistas centenarios con la camiseta rojiblanca horizontal. O, lo que es lo mismo, ambos sumaron cien partidos como granadinistas.

El central de San Fernando, que llegó a la entidad en verano de 2017 para afrontar el primer año del Granada en Segunda tras su descenso, siento ésta su cuarta temporada. Y, para hacer aún más emotivo su centenario, el gaditano jugó ayer con el brazalete de capitán en el brazo ante las bajas de Víctor Díaz y Montoro. Dejando de lado su indudable seguridad defensiva, Germán ha logrado anotar seis goles desde que aterrizara en el `Nuevo Los Cármenes´ procedente del Tenerife.

Quizás, teniendo en cuenta su valía, debutó algo tarde en Primera, ya que su estreno en la máxima categoría llegó con el ascenso de 2019. Pero, no mostró ninguna sensación de inexperiencia a lo largo de la temporada, y ha terminado convirtiéndose en un auténtico baluarte dentro de la zaga nazarí, siendo uno de los futbolistas más queridos por la afición. 

Al final del encuentro en Vigo, el propio Germán habló para los medios oficiales del club, y se refirió a esa marca de partidos como algo "agridulce, porque me hubiera gustado ganar, pero orgulloso y feliz".

 
10852 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR