ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

"Personalmente me ha gustado mucho el Granada"

Diego Martínez considera que el partido del Granada ha sido muy bueno ante un rival muy difícil y que los rojiblancos han tenido "falta de eficacia"

5 de julio de 2020

"Ha sido un gran partido del equipo, partido completo, ritmo, futbol, ocasiones. Este rival te ofrece  un intercambio de golpes, el numero de ocasiones nuestras ha sido suficiente para llevarte el partido pero ellos tienen una calidad que se ha visto en el gol de Guedes. Hemos ido a por la victoria incluso con la derrota y le doy mucho mérito al equipo, muy orgulloso".

"Ha hecho mucha cosas bien, hemos recuperado esa armonía entre defensa y ataque, nuestro mayor error ha sido la falta de eficacia, ante un equipo champions hemos mostrado muy buen nivel. Se nota que el partido es por la noche, son muchos facotres para que el partido sea más vistoso y abierto. Vamos a seguir luchando por cada partido y por seguir sumando los tres puntos, nos vamos muy contentos pero con la sensación de que podíamos haber tenido mejor resultado".

"El equipo cree en lo que hace, sentíamos que podíamos ganar el partido, ha pasado en muchos partidos. Se me viene muchos partidos, con el eibar o con el Villareal hemos tenido hasta el final, el granada tiene una mentalidad muy fuerte, muy orgulloso de cómo ha luchado el equipo, seguir a este nivel de futbol y sobre todo disfrutando de que tenemos 47 puntos".

"Esto es futbol. El rival también juega, mira su banquillo con Guedes y Maxi Gómez, en eso minutos estábamos bien pero hemos ido a presionar, creo que ellos han tenido el acierto pero también nosotros hemos tenido y no hay acierto. Creo que esto es primera división, son tipos de partido distintos".

"Cuando uno busca la victoria como la ha buscado el Granada hoy, si lo mete por la escuadra no se puede hacer nada pero disfrutemos de todo lo bueno que da el equipo, hoy nos ha faltado acierto el otro dia tuvimos mucho, hemos hecho un partido apra ganar, a mi me ha gustado mucho el Granada, con un punto no hay que poner pegas, cuando lo das todo para la victoria".

 

La batalla por Europa queda en tablas, 2-2

Un empate que mantiene a ambos equipos cerca de las aspiraciones europeas en un partido en el que el Granada lo intentó más que su rival pero solo obtuvo un punto

5 de julio de 2020

Cinco meses han pasado desde aquel cuatro de febrero en el que el Granada hacía historia justamente con el rival de hoy. Ambiente muy diferente y partido con aspiraciones muy similares a pesar de que el Valencia tenía la presión de estar presente en Europa el próximo y el Granada solo un sueño.

El conjunto rojiblanco muy reforzado tras su victoria en ‘Mendizorroza’ recibía a un Valencia muy tocado tras encadenar tres derrotas consecutivas y ver como cesaban a su entrenador. El Granada quiso imponer la ley de su propio feudo y comenzó el partido con un control de la posesión alto donde también incomodó al Valencia en el centro del campo.

La primera del partido la tenía Machís tras una excelente pared de Soldado que el venezolano remató desde el suelo y pasó muy cerca de la meta de Cillessen. El peligro en ambas áreas fue inexistente durante el primer tramo del partido a pesar de que el Granada lo intentaba con más ímpetu.

Wass y Costa eran los encargados de enviar centros al área nazarí pero en ninguno de esos pases encontraban rematador ‘ché’. El Granada llegó mejor los últimos minutos de la primera parte ya que gozó de dos oportunidades claras. Carlos Fernández con un remate que Cillessen salvó bajo palos y más tarde Soldado tuvieron las oportunidades de gol más claras del partido.

No fue hasta el minuto 46 cuando Gameiro puso en aprietos a Rui Silva pero el arquero portugués disipó el peligro en su vuelta a la titularidad. Poco ritmo y pocas ocasiones en una primera parte en la que nadie pudo abrir la lata.

Todo pasó en la segunda parte en la que el Granada comenzó  a merodear con mucha frecuencia el área del rival. El primer aviso fue un remate de Domingos Duarte pero el primer tanto de los rojiblancos llegó desde los once metros con un penalti que Carlos Fernández provocó y el mismo lo ejecutó.

Prácticamente no le dio tiempo a celebrar el gol cuando Manu Vallejo en un desajuste defensivo aprovechó para batir a Rui Silva. El ritmo cambió y se apreció en que ambos equipos se volcaron a por la victoria. La entrada de jugadores superlativos como el portugués Guedes quedó demostrado con el zapatazo al fondo de la red en la que Rui Silva pudo hacer más.

Los valencianistas con el resultado a favor veían como Soldado tuvo varias oportunidades para marcar el empate en el encuentro. Al igual que el Valencia el Granada sacó la artillería pesada con Fede Vico. Una falta en la frontal tirada por Fede Vico volvió a empatar el partido en un disparo que pasó por el único hueco que dejó libre la barrera.

Los dos aspirantes a la séptima plaza en Europa firmaron un empate en el que el Granada lo intentó más pero la calidad en los futbolistas del Valencia arrancó un punto en el ‘Nuevo Los Cármenes’.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz (Puertas 71’), Germán (Vallejo 82’), Duarte, Carlos Neva (Gil Días 83’), Eteki (Fede Vico 65’), Yangel Herrera, Foulquier, Carlos Fernández, Machís, Soldado

Valencia CF: Cillessen, Wass, Mangala, Paulista, Jaume Costa (Guerrero 45’), Parejo (Kondogbia 86’), Coquelin, Soler, Cheryschev, Vallejo (Maxi Gómez 65’), Gameiro ( Sobrino 80’)

Goles: 1-0 Carlos Fernández ( p. min 60); 1-1 Manu Vallejo (min 62); 1-2 Guedes (min 68); 2-2 Fede Vico

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro ) Amonestados en el Granada: Foulquier, Yangel Herrera

Amonestados en el Valencia CF: Wass

Encuentro correspondiente a la jornada 34 entre Granada CF y Valencia CF en el ‘Nuevo Los Cármenes’ sin público.

@antoniolasso_

 

La ilusión frente a la obligación

Ambos conjuntos llegan a este partido empatados a puntos y con una clara ambición, la de jugar el año que viene en la competición europea

4 de julio de 2020

La andadura de los dos equipos que se enfrentan hoy en el ‘Nuevo Los Cármenes’ son totalmente distintas durante esta temporada pero con un mismo objetivo a día de hoy. Uno de los equipos más reconocidos del fútbol español visita a los rojiblancos con una gran inestabilidad dentro del club algo que puede beneficiar al Granada CF.

Tan solo cuatro puntos ha sumado el conjunto ché en la clasificación lo que se traduce en que no tiene asegurada una plaza en Europa. El Granada tras resurgir el pasado miércoles en Vitoria y sellar su permanencia matemática a está a apenas cuatro puntos de tener una plaza en la competición continental.

Diego Martínez ya sabe lo que es enfrentarse este año al Valencia en el feudo nazarí ya que este año le venció en los cuartos de final de la Copa del Rey en uno de los mejores partidos del conjunto andaluz.

Los cambios en el banquillo, los problemas en el club y los malos resultados son los fantasmas que persiguen al Valencia durante toda la temporada. Los de Voro González acumulan tres derrotas consecutivas ya que solo han ganada un partido y han empatado otro desde que se reanudó la competición.

El Granada recupera a Rui Silva que ha entrado en la convocatoria pero no es seguro que pueda jugar como titular. También vuelve Germán tras haber cumplido un partido de sanción. Por otro lado la enfermería sigue completa para los rojiblancos que siguen sin poder contar con Gonalons, Montoro, Alex Martínez, Neyder Lozano, Quini y Vadillo.

Menos son los jugadores que no podrán jugar para el Valencia ya que solo tiene las bajas de Piccini y Gayá. El conjunto valenciano que llega con la urgencia y obligación de obtener una plaza europea, algo que les obliga a asaltar hoy el fortín rojiblanco y conseguir tres puntos que le acerquen a la ansiada séptima plaza.

A partir de las 22 de la noche ambos equipos se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes en un duelo que podría poner tierra de por medio en las aspiraciones europeas. El Granada tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y convertirse en un claro canditato a jugar por primera vez en su historia en Europa.

 

Rui Silva regresa a la convocatoria

Rui Silva está de vuelta (LALIGA)
Rui Silva está de vuelta (LALIGA)

El guardameta luso parece haber superado sus problemas musculares

4 de julio de 2020

Sorpresa en la lista de jugadores con los que el Granada se medirá al Valencia. Diego Martínez ha incluido entre los elegidos a Rui Silva, que parece recuperado de los problemas musculares que le han apartado de las dos últimas jornadas.

Como viene siendo habitual, Diego Martínez ha jugado al despiste, y lo que parecía una lesión más grave al final parece que no lo es tanto y el guardameta luso podrá estar bajo los palos en las últimas jornadas. Aún queda la duda de saber si Rui Silva será titular ante el Valencia o Aarón saldrá de inicio.

Germán regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, mientras sigue siendo baja Vadillo, Gonalons, Montoro, Quini, Álex Martínez y Neyder.

Porteros: Aarón, Rui Silva y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Koybasi, Martínez Domingos Duarte, Germán, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Mario, Herrera, Puertas, Vico y Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

 

Diego Martínez: “Hemos conseguido el gran sueño pero queremos más”

Diego Martínez da instrucciones durante un partido (BALDOMERO)
Diego Martínez da instrucciones durante un partido (BALDOMERO)

El entrenador rojiblanco advierte que el equipo va a seguir compitiendo al máximo

3 de julio de 2020

El Granada ya ha asegurado la permanencia, ahora toca seguir compitiendo: “Estar a falta de cinco jornadas con la misma puntuación que el Valencia para nosotros es un éxito. No nos dejamos llevar por la emoción del momento, estamos muy contentos, queremos ganar el siguiente partido, máxima ambición, sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo aunque no esté pasando por su mejor momento. Tenemos que hacer muchas cosas bien, ilusionados por hacer un gran partido”.

El Valencia se vuelve a cruzar en el camino de los rojiblancos tras los cuartos de Copa de grato recuerdo para los andaluces: “Me encantaría que fuese el mismo resultado. El partido es totalmente distinto, las circunstancias de esta parte de la competición son muy especiales, intentamos apoyarnos en la confianza y el refuerzo anímico de la victoria en Vitoria, a partir de ahí a competir y dar nuestra mejor versión”.

Ante el Alavés, Diego Martínez pudo dar algo de descanso a jugadores clave, aunque el técnico relativiza todo: “Cuando vienes de ganar todo es positivo. Fuera de casa estamos teniendo una trayectoria magnífica. Llegamos igual de bien o igual de mal que a otros partidos, eso sí, con un refuerzo anímico importante, pero con más partidos y más minutos que en otros momentos, pero con la ilusión intacta por competir contra un gran rival”.

“El Valencia va a venir herido y con ganas de ganar”

El conjunto Ché llega en un momento de inestabilidad, algo que podría aprovechar el Granada: “No lo sé, El valencia va a venir herido y con ganas de ganar, eso lo hace un equipo muy peligroso. Es una lástima por Rodrigo, le deseamos una pronta recuperación, pero vamos a tener que hacer frente a grandes jugadores. Sé que va a ser un partido muy difícil, Voro siempre le ha sacado rendimiento al equipo, va a ser una batalla muy bonita e intensa”.

Con la salvación en el bolsillo, el Granada no va a dejar de competir: “La capacidad de competir siempre ha sido de diez. Todos queremos ganar. Nuestras ganas de ganar siempre han estado intactas Ñas virtudes de este equipo son muy claras, estamos en un momento único, competimos al máximo, hemos conseguido el gran sueño pero queremos más, para eso tenemos que ir a nuestro máximo nivel, pero no puedo prometer resultados”.

“Nos da pena que este momento no podamos tener a la afición cerca”

El Granada se puede revelar como juez en muchas batalles, pero Diego Martínez tiene claro que el equipo va a dar el máximo en cada encuentro: “Eso sobra, nosotros queremos ganar los cinco partidos y vamos a luchar al máximo por ello, es lo que vamos hacer. Hay partidos ilusionantes por delante, en la primera jornada también queríamos ganar todo, pero hay rivales que también juegan,el Granada siempre va a competir al máximo”.

Los rojiblancos viven días de felicidad, una alegría que no termina de ser plena sin la afición: “Nos da pena que este momento no podamos tener a la afición cerca. Los echamos mucho de menos, en el campo se nota, es un jugador más. Es una pena, pero es lo que hay, seguro que lo están disfrutando en casa”.

“Ojalá donde me toque entrenar dentro de 20 años sea tan feliz como en Granada”

El Granada tratará de emular el gran final de liga que firmó la temporada pasada: “El año pasado hicimos un gran final de temporada, ojalá numéricamente se parezca. Nuestro objetivo siempre es competir al máximo, jugar cada partido en Primera es un lujo y poder ganarlo es increíble. Tenemos que tener más confianza para afrontar esta recta final, eso nos tiene que dar energía y alas”.

Echando la vista atrás son incontables los logros de Diego Martínez desde su llegada a Los Cármenes: “Estamos disfrutando mucho. Hay situaciones que ha conseguido el equipo que nos ha hecho sentir muy felices, sobre todo la conexión con el público. Un equipo que contagia, que ha superado momentos malos, un ascenso, una permanencia a falta de cinco jornadas, no nos paramos a pensar en todo eso. Ojalá donde me toque entrenar dentro de 20 años sea tan feliz como en Granada. Queremos seguir ganando muchos partidos para seguir siendo felices, al final se trata de ganar”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
10427 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR