ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol base

Importante punto del Granada Juvenil en el feudo del Sevilla FC

El Granada Juvenil igualó ante el Sevilla (SEVILLA FC)
El Granada Juvenil igualó ante el Sevilla (SEVILLA FC)

En Liga Nacional se registraron dos victorias, un empate y tres derrotas

23 de enero de 2022

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, que ha, tenido como plato fuerte la visita del Granada Juvenil a la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ para enfrentarse al Sevilla FC. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla ha conseguido un importante punto tras igualar a cero, que hace que le gane el goal average al conjunto sevillista. Ambos, equipos están empatados a puntos pero es el conjunto rojiblanco el que está en la, segunda plaza. 

El otro conjunto granadino de la categoría, el CD Santa Fe sigue en la zona, de descenso tras caer por 2-0 en tierras sevillanas ante el Calavera CF. El equipo dirigido por Jesús Olgozo tiene a tres puntos la zona, de permanencia. 

En Liga Nacional Juvenil el Granada B pasó por encima del Dos Hermanas San Andrés al que venció por 4-0. Rafa, Rubén, Eric y Juanpe hicieron los goles del segundo equipo juvenil del Granada.

El CD We FC coge aire en su lucha por evitar el descenso. El conjunto capitalinos venció por 5-0 al Alcalá Enjoy, colista del grupo. Al descanso el conjunto granadino ya vencía por 30 con un gol de Gerardo y un doblete de Javi Molina. En la, segunda mitad, Cristian y Carlos certificaron la goleada, de los granadinos.

El CF Alhendín se trajo un punto de su visita al San Pedro tras igualar a dos. El conjunto se adelantó por dos veces en el marcador, pero el conjunto malagueño igualó en ambas ocasiones. Álex adelantó a los granadinos pero Rubén Cruz igualó en el inicio de la segunda mitad. Álex repitió gol para adelantar de nuevo al Alhendín. En el tiempo de añadido Mario González puso el empate al transformar un penalti. 

El Atarfe Industrial se vino de vacío de su visita a La Cañada donde cayó por 1-0. La suerte no estuvo a favor de los atarfeños ya que el gol del conjunto almeriense llegó en el tiempo de añadido por mediación de Cristian.

El Arenas de Armilla perdió en su visita al Málaga B por 2-0. Los armilleros aguantaron hasta el fin con el 0-0.los goles, del Málaga CF llegaron en los minutos 78 y 86 por mediación de Castillo y Rubén Sánchez.

El Maracena no puede escapar de la zona de abajo tras caer en casa por 0-1 ante el CD Vera. Un penalti transformado por Pablo Guerrero en el minuto 73 propició la derrota del conjunto azulillo. 

 

 

Mario González, convocado con la selección española sub 18

Mario González durante el partido de Copa del Rey ante el Leganés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Mario González durante el partido de Copa del Rey ante el Leganés (JOSÉ M. BALDOMERO)

El juvenil del Granada CF ha sido citado por segunda vez por el combinado nacional

18 de enero de 2022

El buen momento que está atravesando el equipo juvenil del Granada CF no está pasando inadvertido para la selección sub 18 que ha citado por segunda a Mario González. 

El centrocampista juvenil de la cantera nazarí ha sido convocado de nuevo por la selección española sub 18 para una jornada de entrenamientos que tendrá lugar en Las Rozas del 24 al 26 de enero. 

El centrocampista ya fue citado con la selección sub 18 el pasado mes de octubre para el torneo IV Naciones, en el que el combinado español se proclamó campeón frente a las seleciones de Turquía, Rumanía y Portugal.

 

 

Un contundente Granada juvenil, a octavos de la Copa del Rey, 2-0

El Granada Juvenil fue superior al Leganés (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada Juvenil fue superior al Leganés (JOSÉ M. BALDOMERO)

El conjunto rojiblanco ha ganado al Leganés en un encuentro en el que pudo marcar mas goles

16 de enero de 2022

Empezó atacando y dominando el Leganés. Su primer tiro fue una falta lanzada por Gil que no parecía peligrosa, pero asustó a la grada del estadio Antoni Bailón. El disparo, finalmente, acabó siendo conservado por Alberto.

Seguía implicándose en el ataque el Lega, que aprovechó un mal pase del Granada. Ro, el mejor del partido para los madrileños en la primera mitad, se llevó rápidamente el balón y armó el contraataque. Este, haciendo una pared con Arauz, lanzó y finalmente Alberto paró.

No iba a haber más jugadas de ataque, pero si empezaba a dominar el Granada y a demostrar la calidad que tienen sus jóvenes futbolistas. La última jugada de ataque de la primera parte iba a ser el primer gol del encuentro. Adri se la llevó y metió un centro al área en el minuto 40. En el área estaba el internacional con Gales Joshua Farrell, que con un ligero toque con el exterior del pie, metió el balón en la portería de Javi Garrido y celebró el tanto con mucha rabia.

Empezó la segunda mitad y ya hubo una doble oportunidad para el Granada. Joshua Farrell encontró el balón en el área, lanzó y le dio en el pecho a Javi Garrido, el balón salió rechazado y Adri disparó al primer toque. El balón se fue por la izquierda de la portería.

En la segunda parte el Leganés se quedó sin Ro por doble cartulina amarilla, que aportaba como el que más en el partido de los pepineros. Esto hizo que el equipo madrileño se debilitase aún más.

El Granada buscaba ampliar ventaja y eso hizo. En un corner, el balón salió rechazado hacia la frontal del área, donde estaba Mario González. Este se perfiló rápidamente y marcó un golazo con la puntera y batiendo al portero rival.

La siguiente oportunidad iba a ser del recién salido Samu. Recibió un centro de Beny y el delantero dejó un gran detalle de calidad en su tiro con el tacón que hizo que toda la grada le ovacionase en este gran partido de los delanteros del Granada.

La ultima del partido la tuvo el Leganés con una falta lanzada por Arman. Fácilmente, el portero granadino la envió a corner terminando así con la andadura del Leganés en Copa del Rey y haciendo que el Granada sea uno de los 16 mejores equipos juveniles de España.

 

Sin derrotas para los equipos granadinos en Liga Nacional Juvenil

El Granada B goleó al colista (GABRIEL R. LÁZARO/ ARCHIVO)
El Granada B goleó al colista (GABRIEL R. LÁZARO/ ARCHIVO)

Los encuentros Alhendín CF - We FC y Mortadelo – UD Maracena se aplazan por covid-19

16 de enero de 2022

No ha habido jornada en División de Honor Juvenil, pero si en Liga Nacional donde sólo han podido jugar la mitad, de los, equipos granadinos en competición y no se ha registrado ni guna, derrota para los, representantes provinciales. 

En Liga Nacional Juvenil el Granada B abusó del colista, Alcalá Enjoy, al que le endosó un 10-0. El protagonista del partido fue Muñi que anotó seis tantos. David hizo los cuatro goles restantes.

El Arenas de Armilla consiguió un importante triunfo en su visita a la UD San Pedro. El equipo dirigido por Josemi Ortiz venció por 0-3 y roza salir de la zona de descenso. Un gol de Gabri y un doblete de Desting propiciaron este fundamental triunfo del conjunto armillero.

El Atarfe Industrial pudo salvar un punto ante el Vera en la recta final del partido. Fama adelantó al conjunto veratense en la primera mitad. En el minuto 70 igualó el conjunto atarfeño con un gol de Adrián. Poco le duró la alegría al Atarfe y sólo cinco minutos después, de nuevo, Fama le devolvió la ventaja al Vera. En el minuto 85 Jean Pierre puso la igualada para el equipo dirigido por Johnny Prieto.

El derbi entre Alhendín CF y CD We FC y el partido entre la UD Mortadelo y la UD Maracena se han tenido que aplazar por casos positivos de covid-19. 

 

El Granada Juvenil se jugará en casa su pase a los octavos de final de la Copa del Rey

El Granada Juvenil jugará con el CD Leganes (GRANADA CF)
El Granada Juvenil jugará con el CD Leganes (GRANADA CF)

El conjunto rojiblanco recibirá al CD Leganés en el Municipal ‘Antonio Bailón’

15 de enero de 2022

El conjunto juvenil del Granada CF quiere seguir haciendo historia esta temporada, tras la, gran temporada que está realizando el equipo dirigido por Juan Antonio Milla en Liga donde está luchando de poder a poder por el liderato con Sevilla FC y Real Betis Balompié, ahora llega el turno del torneo copero donde el Granada CF el próximo domingo disputará los 1/16 de final a partido único y la, suerte ha querido que se juege en casa la, posibilidad de clasificarse para octavos de final.

Además el sorteo fue benévolo para el primer juvenil del conjunto rojiblanco. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla tendrá que recibir al CD Leganes y jugará en casa al tener mejor puntuación que el conjunto pepinero al final de la primera vuelta.

El CD Leganes milita en el  Grupo V de la División de Honor Juvenil y ocupa la tercera plaza por detrás de los todopoderosos Atlético de Madrid y Real Madrid. El conjunto pepinero suma 37 puntos y ha vencido once partidos, ha empatado cuatro y sólo ha perdido un partido lo que indica que es un equipo muy rocoso que destaca por su solidez defensiva al haber recibido solo ocho goles en lo que llevamos de temporada. Ha marcado 32 goles.

La eliminatoria de dieciseisavos se disputará a partido único en el campo habitual donde juega sus partidos como local el equipo que dirige José Antonio Milla. El partido dará comienzo a las 16:00. 

 

 
1121 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR