ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Polideportivo

Jose Manuel Ruiz visitó el Campus Kids de Yo10 Sport Club

Jose Manuel ruiz imparte una charla a los participantes del Campus (PB JOSÉ MANUEL RUIZ)
Jose Manuel ruiz imparte una charla a los participantes del Campus (PB JOSÉ MANUEL RUIZ)

El palista accitano intercambió unos puntos con los niños y niñas del Campus en la nueva mesa que de tenis de mesa que el centro ha instalado en la zona exterior

7 de julio de 2020

El palista accitano participó la semana pasada en el Campus infantil que organiza Yo10 Sport Club durante este verano. Ruiz compartió con ellos sus inicios en el deporte, y el cómo afronta su día a día poniendo en práctica capacidades diferentes.

Jose Manuel intercambió unos puntos con los niños y niñas del Campus en la nueva mesa que de tenis de mesa que el centro ha instalado en la zona exterior, y además, les mostró la medalla de plata por equipos que conquisto en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.
“Disfruté de ese rato como un niño pequeño. Su inocencia, desparpajo, espontaneidad... me han vuelto a teletransportar a mi infancia. Espero que se lo pasasen la mitad de bien que yo”, afirma Jose Manuel.

El Campus Kids de Yo10 Sport Club se celebra durante todo el verano, en bloques semanales o quincenales. Las niñas y niños realizan una programación variada que incluye manualidades, talleres, zumba, yoga, juegos tradicionales, natación y cine en inglés, siempre atendidos por personal cualificado y unas rigurosas medidas de seguridad e higiene. Puedes apuntarte en la recepción del centro deportivo, en Camino de Ronda, 97 (Granada).

 

Carmen Mir renueva con el Grupo Hafesa RACA Granada

Carmen Mir continuará en el Grupo Hafesa RACA (RACA)
Carmen Mir continuará en el Grupo Hafesa RACA (RACA)

La joven granadina defenderá por segundo año consecutivo la camiseta del conjunto nazarí en Liga Femenina 2

6 de julio de 2020

Carmen Mir comenzó a jugar en el CP Agustinos, club en el que se formó como jugadora. Destacó desde su infancia, proclamándose campeona provincial en categoría alevín y júnior, disputando el Campeonato de Andalucía de Clubes en siete ocasiones – proclamándose subcampeona andaluza en 2016-, y siendo una fija de la selección provincial en todas las categorías para disputar el campeonato regional.

El año pasado el club rojillo apostó por ella para su debut en Liga Femenina 2 y así contribuir en el desarrollo de jóvenes talentos de la provincia. Carmen Mir volverá a compaginar la competición semi profesional con el grado de Psicología en la Universidad de Granada en la temporada 2020/2021. 

El Grupo Hafesa RACA Granada ha confirmado a ocho jugadoras con las renovaciones de Carmen Mir, Andrea Alcántara, Rebeca Rodríguez, Marina Gea, Mamen Blanco, Vee Warner y Peque Cerquerira y el fichaje de Ornella Santana de cara al próximo curso. 

Declaraciones Carmen Mir: 

“Estoy muy contenta e ilusionada con la renovación, supone para mí otra gran oportunidad. La experiencia del año pasado me va a servir para seguir creciendo como jugadora en esta exigente categoría. Fue frustrante la forma de finalizar la liga por lo que esta renovación me permite afrontar con ilusiones renovadas esta segunda temporada en Raca. Me siento muy integrada gracias a mis compañeras y junto a ellas voy a trabajar y a dar todo lo que se me pida para ayudar siempre al equipo.”

Declaraciones Maribel Piñar: 

“Carmen es el ejemplo de que el esfuerzo tiene recompensa. Jugadora joven con mucho margen de mejora. Es una jugadora de equipo, valiente, que no da un balón por perdido, con  muy buena capacidad para penetrar a canasta con dureza  y buen tiro exterior. Carmen seguirá aportando ilusión, ganas de competir y espíritu de superación.”

 

Lanjarón y el SIMA Peligros F.S. unen sus caminos para garantizar la salud del fútbol sala base

Foto de familia tras la firma del convenio (AYTO. LANJARÓN)
Foto de familia tras la firma del convenio (AYTO. LANJARÓN)

El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo; el concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez y el presidente del club de fútbol sala referente en la provincia, José Antonio Cervera, firmaron un convenio de colaboración

5 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Lanjarón y el SIMA Peligros F.S. unen sus caminos. Representantes del ente municipal como el alcalde de la localidad, Eric Escobedo, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez asistieron al acto de firma de convenio de colaboración junto al presidente del club deportivo, José Antonio Cervera, que se llevó este pasado sábado en el municipio. 

La cañonera plaza de la Constitución sirvió como escenario para la firma de un acuerdo que está llamado a ofrecer "la posibilidad de alcanzar la profesionalidad" a los jóvenes que a día de hoy se forman en las escuelas deportivas municipales de Lanjarón, en un deporte que sigue dando pasos para consolidarse como referente. 

El concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez, destacó que el acuerdo supone para el municipio inmiscuirse "en un gran proyecto". "Los amantes del fútbol sala deseamos que Granada tenga un equipo en la máxima categoría y creemos que el proyecto del SIMA Peligros F.S. es el idóneo para lograrlo. Por ello firmamos este convenio que permitirá a los jugadores que se forman en Lanjarón poder aspirar a alcanzar la máxima categoría", manifestó. 

Por su parte, el presidente del SIMA Peligros F.S., José Antonio Cervera, recalcó que desde la entidad "se pretende hacer una integración de todos los municipios de la provincia de Granada en el proyecto". "En Lanjarón se trabaja bastante bien en categorías base y queremos ofrecer una salida a los jugadores que tanto trabajo y tanto esfuerzo tienen que realizar día tras día para que puedan tener unas salidas y unas metas", añadió. 

Finalmente, el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo también incidió en la importancia de sumarse a un proyecto "que cada día aspira a más, que va creciendo y que ya es una referencia en la provincia". 

"Los valores del SIMA Peligros F.S. y de las escuelas deportivas de Lanjarón son idénticos y eso nos hace querer caminar de la mano. Dar las gracias al club por contar con nosotros y esperamos que el proyecto venga cargado de éxitos tanto deportivos como profesionales. Deseamos que el fútbol sala tenga el lugar que merece en Granada, ya que cada vez lo practica mucha más gente. Es necesario que tanto las administraciones como las empresas lo apoyen", concluyó. 

 

 

Cúllar Vega mantiene su campus infantil de fútbol, que reduce sus plazas a la mitad

Presentación del Campus de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Presentación del Campus de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Organizado por el CD Cúllar Vega Base y el Ayuntamiento, en él podrán participar niños y niñas de entre 4 y 16 años, que disfrutarán de un completo programa de actividades deportivas y culturales con todas las garantías de seguridad

3 de julio de 2020

Una veintena de niños y niñas de Cúllar Vega de entre 4 y 16 años podrán participar en el IX Campus Deportivo de Fútbol que organiza la asociación deportiva CD Cúllar Vega Base, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero, que cede las instalaciones donde se desarrolla.   

El objetivo de este campus deportivo, que se celebra cada verano desde hace nueve años, es educar a los jóvenes a través del deporte en general y del fútbol en particular, estableciendo un punto de encuentro en el que los más pequeños convivirán durante unos días realizando actividades deportivas y culturales.

Así, además de entrenarse en esta disciplina deportiva, los participantes podrán disfrutar de actividades como gymkhanas, juegos de mesa  o juegos populares en las instalaciones deportivas. También realizarán rutas de senderismo por la Vega, talleres de reciclaje y medio ambiente y otras muchas actividades programadas para la ocasión.

Conciliar la vida familiar y laboral

Como explica el concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, este campus de verano "tienen como objetivo, además, ayudar a los padres y madres a conciliar su vida laboral y familiar durante este mes de julio, en un momento tan complicado como el que atravesamos debido a la pandemia de coronavirus".

Este campus deportivo funcionará durante todo el mes de julio, "y cumple estrictamente todos los protocolos de seguridad y distanciamiento social establecidos por las autoridades, que han sido diseñados y ratificados por el Servicio de Prevención del Ayuntamiento de Cúllar Vega. Las plazas, además, se han reducido a la mitad respecto a otros años, hasta un tope de 50 alumnos, dividido en grupos de máximo 25 participantes.

El edil de Deportes destaca "el excelente nivel de este campus deportivo, que en estos nueve años ha logrado consolidarse como una actividad referente en el municipio, gracias al excelente trabajo que realizan los monitores deportivos, con su coordinador, Mario Cabrera a la cabeza, que se implican al máximo en la organización para que todo salga perfecto".

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, quien ha visitado junto al concejal de Deportes a los participantes en los campamentos, afirma que este tipo de actividades "demuestran, además, la clara apuesta que el Ayuntamiento de Cúllar Vega viene haciendo por el deporte y por la conciliación de la vida laboral y personal, para hacer más fácil y llevadero el verano a los padres en estos momentos tan complicados".

 

CD Raca y Yo10 Sport Club firman la renovación del patrocinio

Foto de familia tras la firma del acuerdo (RACA)
Foto de familia tras la firma del acuerdo (RACA)

El presidente del CD Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe, y el director de Yo10 Sport Club, Emilio Torregrosa, han ratificado el acuerdo

3 de julio de 2020

El primer equipo del club lleva tres años realizando sus entrenamientos físicos y de recuperación en las instalaciones que Yo10 Sport  Club tiene en Camino de Ronda 97. Las rojillas acuden al centro deportivo con asiduidad para estar en forma y complementar los entrenamientos de equipo bajo las instrucciones del preparador físico del Grupo Hafesa RACA Granada, Julio Molina. 

Yo10 Sport Club ha respaldado al Hafesa RACA durante toda la temporada, demostrando, un año más, su compromiso con el deporte granadino. Además, este curso ha patrocinado dos partidos de Liga Femenina 2, frente a Picken Claret en la jornada 7 y Advisoria Boet Mataró en la jornada 9. En ambos partidos, el equipo nazarí, que jugaba como local, salió victorioso. 

En la próxima campaña seguirá luciendo en el pantalón de juego del equipo de Liga Femenina 2, así como también otorgará el título de jugadora Yo10 a la jugadora más en forma de la jornada, cuya actuación haya sido la más destacada.

Yo10 Sport & Club abrió sus puertas el pasado 9 de junio tras la cuarentena y adaptándose a las medidas de higiene de la nueva normalidad por precaución ante la Covid-19. Durante estas semanas, el centro ha organizado un campus de verano para niños que está siendo un éxito en cuanto a participación. Las jugadoras del Hafesa RACA también han aprovechado la vuelta del centro para retomar los entrenamientos de forma responsable y llegar a la pretemporada en las mejores condiciones. 

Yo10 es más que un centro deportivo. Es la posibilidad de formar parte de un club deportivo y social en el que se fomentan los hábitos de vida saludables a través de la diversión y las relaciones sociales. Y para muestra, su participación apoyando al Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2 y animando a sus socios a asistir a los encuentros ligueros durante la temporada. 

 
7908 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR