'Superderbi' motrileño en la Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  8 de noviembre de 2014
Manolo Rojas con su Motril Atl. a frenar al líder.(LÁZARO)
Manolo Rojas con su Motril Atl. a frenar al líder.(LÁZARO)

Mañana por la tarde se enfrentan, en un encuentro en el que hay en juego algo más de tres puntos, el Motril Atlético CD y el CF Motril que son los dos primeros clasificados en la tabla pese a que los recién llegados a la categoría lideran con un colchón de seis puntos respecto a los atléticos

 

La Jornada dominical en la Segunda División Andaluza senior granadina se inicia a la tempranera hora de las 10.00 h. en el “Manuel Robles” con el encuentro entre el Atlético Monachil de “Romario” ante el Ciudad de Santa Fe. Ambos equipos afrontan el partido con muchas bajas y han tenido que tirar de juveniles para completar las convocatorias. Por parte serrana no podrán ser de la partida los sancionados Lolo, Cañadas y Álex Álvarez ni los lesionados Quiro, Corto y Óscar mientras que por las enrachadas huestes santafesinas de Joaquín González causan baja Zurita, Sergio Macías, Koby y Pollo aunque reaparecerán Ortega y Raúl. A las 12.00 h. se disputan dos encuentros, el primero enfrenta al quinto y al tercer clasificado en el “Virgen de las Nieves”. El Gabia CF de Gabriel Pecete recibe con la enfermería repleta a un Purullena CF que podría ponerse líder si es atendida su apelación al comité. En el segundo, el CD Abes espera la visita al “Molino Nuevo” del cuarto clasificado Atletismo Padul CF en el que su míster “Benji” no podrá alinear por sanción a dos importantísimas piezas como son Povedano y Salva.

A las 12.15 h., se miden en el “Miguel Moranto” el CD Huétor Tájar “B” y el CD Iznalloz con la intención de no verse acosados por los equipos que ocupan plazas de descenso. En similares condiciones se enfrentan a las 12.30 h. el CDP Pinos Puente y el Otura CF en el que su técnico Rafa Callejas aún piensa en dar la sorpresa y mirar a la parte alta de la tabla pese a viajar con muchas bajas por lesión. A las 12.40 h., el CB Alhendín de Rubén Torrecilla intentará olvidar su mala racha de resultados superando la visita del Albolote CF.

En horario vespertino se disputa, a las 17.00 h., el “superpartido de la jornada” entre los dos primeros clasificados en el que la rivalidad motrileña se pondrá en juego pese al sólido liderato del CF Motril de José Manuel García. Los atléticos de Manolo Rojas actuarán como locales en esta ocasión en el “Escribano Castilla” y arrastran las importantes bajas de Dani Heredia, Fran Camacho, Juan Navarro y Murúa junto a la ya conocida hasta el mes de enero de Eloy. Por el bando visitante no podrán ser de la partida piezas importantes en su zona de ataque como son los sancionados Valentín y Joseph ni el lesionado Obi, además de mantener las dudas hasta última hora de Socio y Viti. A la misma hora, el CD Dúrcal intentará acercarse a los puestos de salvación a costa de una UD Íllora que ocupa a primera de esas plazas y que encadena una racha negativa de resultados. Los ilurquenses de Óscar Sierra a duras penas han podido completar la convocatoria ya que arrastran muchas bajas por lesión a las que se les suman esta semana las de  Pirlo y Roberto, mientras que por la parte local, su míster Paco Caba se encuentra en similares condiciones y no ha podido completar los dieciséis jugadores de la lista para el encuentro. Por último, a las 18.00 h. se cierra la jornada con el partido de la zona baja entre el colista La Peza FC y el irreconocible, hasta el momento, Águilas de Zujaira.            

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement