El Purullena CF puede seguir recortando al recibir al colista de la Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  15 de noviembre de 2014
Nueva apasionante jornada en Segunda Andaluza.(LÁZARO)
Nueva apasionante jornada en Segunda Andaluza.(LÁZARO)

La nuevamente dominical décima jornada en la Segunda Andaluza granadina nos deparará interesantes enfrentamientos tras los que el conjunto de “Cheito” puede ser el gran beneficiado puesto que afronta el “a priori” partido más asequible del fin de semana.  

 

La jornada de este fin de semana en Segunda Andaluza senior vuelve a disputarse en su totalidad mañana domingo y arrancará a las 11.00 h. de la mañana en “Las Américas” con el partido entre el Ciudad de Santa Fe y el Motril Atlético CD. Los santafesinos de Joaquín González intentarán redimirse de su tropiezo de la pasada jornada en Monachil para seguir su acercamiento a puestos cabeceros pese a contar con numerosas e importantes bajas en su convocatoria como son las de Zurita, Pollo, Sacha, Koby, Sergio, Macías y Ricky. Por su parte, los motrileños de Manolo Rojas pretenden lograr tres nuevos puntos que hagan bueno el gran triunfo ante el líder la semana anterior pero que les ha deparado las bajas de José Heredia, Murúa y Eloy. A las 11.30 h., el Águilas de Zujaira, por su parte, intentará salir de los puestos de descenso superando la visita de un CD Huétor Tájar “B” establecido en el medio de la tabla.

A las 12.00 h. se disputan dos encuentros, en el primero el CB Alhendín intentará seguir enganchado a los puestos de arriba conquistando la victoria en su visita al campo del CD Íllora. Por su parte, las jóvenes huestes ilurquenses de Óscar Sierra quieren hacerse fuertes en casa y encadenar su segunda victoria consecutiva a pesar de que cuentan con cinco bajas entre las que destacan las de los sancionados Jesús e Ismael. En el segundo de los encuentros del mediodía, el Otura CF y Gabia CF medirán sus opciones a estar en la parte alta de la liga. Los locales de Rafa Callejas quieren seguir sumando de tres en tres en un encuentro para el que no podrán contar con Leo por acumulación de amonestaciones, mientras que los gabirros de Gabriel Pecete continúan con la enfermería a rebosar aunque recuperan a Juni e Iván además de su nuevo fichaje Datorre ex del Arenas.

El resto de encuentros se disputan en horario vespertino empezando por el que enfrenta a las 16.30 h. al Purullena CF y al colista La Peza FC y en el que los purulleneros tienen grandes opciones de conseguir unos nuevos tres puntos que los sigan acercando al liderato. A las 17.00 h. se juegan tres partidos, en el primero de ellos el líder CF Motril recibe la visita de un necesitado CD Dúrcal en el que su míster Paco Caba continúa con muchos problemas para confeccionar sus convocatorias. Por el bando motrileño de José Manuel García, que se está pensando en abandonar momentáneamente el patatal del “Escribano Castilla” para favorecer su fútbol como local, son baja Obi y Comba mientras que Viti volverá a ser infiltrado para poder jugar. En el segundo encuentro de los de la hora del té, Albolote CF y CDP Pinos Puente medirán sus fuerzas para intentar no estar la próxima semana ocupando uno de los puestos de descenso. En el tercero, el resurgido Atlético Monachil visita el campo del conjunto revelación de la liga que es el Atletismo Padul CF. Los locales de “Benji” tendrán problemas para carburar su fútbol puesto que cuentan con las bajas de sus tres mediocentros en plantilla mientras que los serranos de “Romario” arrastran las bajas de Juanma, Óscar y Quiro para continuar su remontada en liga. Por último, a las 17.30 h. el CD Iznalloz recibe, a tan sólo un punto del descenso, al CD Abes con el que está igualado en la tabla y al que intentará superar.        

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement