El Purullena CF podría dejar al CB Alhendín otro año sin ascenso a Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  7 de marzo de 2015
El CF Motril podría recuperar el liderato.(R.Rodríguez)
El CF Motril podría recuperar el liderato.(R.Rodríguez)

El partido más interesante de esta vigesimocuarta jornada de liga es el que enfrenta al conjunto líder entrenado por “Cheito” Díaz y a los pupilos de Rubén Torrecilla que no tienen apenas margen de error, más aún tras su empate a dos del pasado jueves en el campo de un equipo en plazas de descenso como La Peza FC.   

 

La Vigesimocuarta jornada en la Segunda Andaluza senior granadina vuelve a disputarse en su totalidad en el día de mañana domingo y arranca con el en cuentro que disputan a las 11.00 h. en “Las Américas” un más que desahogado Ciudad de Santa Fe y un CD Huétor Tájar “B” al que sólo separan tres puntos de la zona de descenso.

A las 12.00 h. se disputan tres encuentros entre los que empezamos destacando el que mide en el “Virgen de las Nieves” al quinto clasificado Gabia CF y al conjunto que marca la salvación, el CDP Pinos Puente. Los visitantes dirigidos por Montañés tienen necesidad de sumar algún punto mientras que las huestes de Gabri Pecete, pese a arrastras importantes bajas como son las de Dani, Germán, Tello y Poli, intentarán retomar su racha de triunfos que se vio truncada el pasado domingo en el último minuto del descuento. En otro de los choques del mediodía, el Otura CF que entrena Rafa Callejas intentará seguir reivindicándose como una de las revelaciones de la temporada, pese a contar con bastantes bajas para este fin de semana, e imponerse al colista CD Dúrcal que desafortunadamente tiene poco ya que decir en esta competición. En el tercero de los encuentros de las 12.00 h. la UD Íllora recibe, con la necesidad de sumar para evitar verse inmersa de lleno en la lucha por la salvación, a un bastante más cómodo en la tabla Atlético Monachil. Lo ilurquenses de Óscar Sierra no arrastran sanciones para este envite aunque si mantendrán hasta última hora algunas dudas por diversas molestias musculares mientras que por el cuadro serrano que dirige “Romario” intentará continuar con su buena racha de resultados pese a no poder disponer de Nono, Juanma y Óscar a los que se suman las dudas de Juanse y Corto.

El resto de encuentros de la jornada se disputan en horario vespertino, empezando por el que a las 16.00 enfrenta a un recuperadísimo Albolote CF y al tercer clasificado Motril Atlético CD. Los costeros de Manolo Rojas no pueden fallar más si quieren seguir optando a meterse en el ascenso directo aunque continúan con muchas e importantes bajas como son las de Chus, Alfonso, Antonio de la Hoz y Ángel Rial. A las 16.30 h. se juega el choque más interesante del día y que enfrenta al líder Purullena CF y al CB Alhendín. Al conjunto alhendinense únicamente le vale el triunfo si no quiere olvidarse casi definitivamente del ascenso.

Los tres partidos restantes se disputan a las 17.00 h. empezando por el que teóricamente deberían disputar en el “Escribano Castilla” el segundo clasificado CF Motril y el “guadianesco” CD Abes al que se le esperará hasta última hora en tierras motrileñas. Los locales de José Manuel García, que podrían recuperar el liderato tras esta jornada si se diesen las circunstancias, arrastran las bajas de los sancionados Javi Martín y Folgoso aunque recuperan a Manrique tras superar su lesión. En el segundo de los encuentros de las 17.00 h., otro de los equipos revelación, el Atletismo Padul CF de Benji López, recibe a un Águilas de Zujaira que necesita seguir sumando para alejarse aún más del precipicio. Por último y en una lucha encarnizada por acercarse a la salvación, el CD Iznalloz reciba a una recuperada La Peza FC que viene de empatar a dos entresemana ante el todopoderoso CB Alhendín.            

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

Advertisement