Triunfos de los seis primeros de la tabla en la Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  18 de marzo de 2015
El Albolote CF se aleja definitivamente del descenso.GRJ
El Albolote CF se aleja definitivamente del descenso.GRJ

La vigésimo quinta jornada de liga nos deparó este fin de semana las victorias de los seis primeros de la clasificación que no ceden en sus aspiraciones varias del final de temporada. El líder Purullena CF sufrió hasta los minutos finales en Pinos Puente y esta semana recibe al peligroso Gabia CF.  

 

La vigesimoquinta jornada en la Segunda Andaluza senior granadina nos deja la misma clasificación tanto en la parte alta como en los puestos de descenso aunque el CD Abes se acerca a la salvación con su triunfo por tres a uno ante un Ciudad de Santa Fe que sigue desinflándose poco a poco. Los tantos de Juan Moreno, Salim y Adil para los de Almanjayar hicieron estéril el anotado por Ñoño por el cuadro visitante.

El líder Purullena CF no pudo superar a domicilio a otro de los implicados en la lucha por el descenso, el CDP Pinos Puente, hasta los últimos minutos del encuentro en el que logró vencer agónicamente por cero a uno con un gol de su defensa central Paco. El segundo en discordia, el CF Motril, goleó con solvencia por cero a tres en su visita al difícil campo del Atlético Monachil que entrena “Romario”. Los motrileños de José Manuel García, que no llevaron el peso del encuentro, si fueron más efectivos y rubricaron el tanteo con los tantos anotados por Juanan, Juanjo y Boque. Por su parte, el otro conjunto de la capital de la Costa Tropical tuvo que recurrir al corazón y a la imaginación del árbitro, que se inventó un penalti en el tiempo de descuento, para superar por cuatro a tres la visita al “Escribano Castilla” de la UD Íllora. Los motrileños rindieron de más a menos y cuando el dominio y las ocasiones ya eran del cuadro visitante dirigido por Óscar Sierra llegó la jugada polémica que dejó los puntos en Motril. Los tantos ilurquenses fueron anotados por Avilés y Nano por partida doble mientras que el triunfo del conjunto de Manolo Rojas fue consumado con los goles de Estévez, Dani Heredia y un nuevo un doblete de Nofuentes.

Ya en el pelotón perseguidor, el CB Alhendín ganó por dos a cero a un Otura CF que vendió muy cara su derrota desaprovechando algunas ocasiones que, de haberlas materializado, podrían haber dado “chance” de sumar algún punto al equipo de Rafa Callejas. Por otro lado, el Gabia CF sigue con su racha de victorias y se llevó los tres puntos en su visita al campo de La Peza FC a la que superó por un gol a tres. Los gabirros de Gabri Pecete se mostraron muy superiores, anotaron sus tantos por medio de Germán, Iván y De Gomar y ya se preparan para visitar al líder este fin de semana. Por su parte, el Atletismo Padul CF volvió a la senda del triunfo en un campo muy complicado como es el del CD Huétor Tájar “B” al que venció por cero a tres. Los tantos de Contreras, Chema y Moro dieron un triunfo claro a las huestes de Benji López.

En la zona media, el Albolote CF se aleja casi definitivamente del descenso con su claro triunfo por cero a cuatro en el campo del colista CD Dúrcal. Los tantos de Gotze y un triplete de Adri dieron un claro triunfo al cuadro visitante. Otro que se aleja de los problemas es el Águilas de Zujaira que venció por dos a cero, con goles de Juanma y Litos, a un CD Iznalloz en el que su entrenador, Gerardo Marín, se queja amargamente de la actuación arbitral.                

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
LALIGA EA SPORT
Advertisement