La ilusión del Granada frente al potencial azulgrana

DAVID CONTRERAS  |  25 de mayo de 2019
El Granada Juvenil jugará sin complejos ante el Barcelona (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)
El Granada Juvenil jugará sin complejos ante el Barcelona (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)
El Juvenil rojiblanco aspira a eliminar al F.C. Barcelona en los Octavos de Copa
 
El Juvenil del Granada encara la vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey ante el F.C. Barcelona. El 2-2 de la ida deja la eliminatoria abierta. El encuentro se disputará en el “Mini Estadi” desde las 12.

La premisa fundamental de los rojiblancos es conseguir marcar para tener opciones de clasificación. La buena imagen dada en la ida por los rojiblancos hace concebir esperanzas a la escuadra de Rubén Torrecilla de pasar la eliminatoria.

Rubén Torrecilla sólo tendrá la baja de Isma Ruiz, que se encuentra con la selección española sub18 disputando un torneo internacional en Eslovaquia.

El técnico del juvenil del Granada CF, Rubén Torrecilla, analizaba el partido ante los azulgranas en la rueda de prensa previa:

Ilusión : "El equipo viaja con mucha ilusión sabiendo que la semana pasada hicimos un gran partido poniendo las cosas al Barcelona muy difíciles".

Campo Difícil: "Hemos ido esta temporada a campos muy difíciles y hemos dado siempre la cara y hemos competido". 

Ambición: "La única idea es pasar la eliminatoria. Si al final no se consigue daremos la enhorabuena a los chavales porque han hecho una gran labor y es digno de admirar". 

Rival: "Tienen un potencial muy grande como club, con jugadores en la selección española, pero vamos con la humildad que hemos tenido todo el año". 

Claves: "Haciendo las cosas como la semana pasada, con ese nivel, le podemos hacer daño y ganarles". 

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement