Fin al sueño copero del Granada, 3-0

REDACCIÓN  |  25 de mayo de 2019
Dani Moreno dispone de una ocasión de gol (@FCBMASIA)
Dani Moreno dispone de una ocasión de gol (@FCBMASIA)
Los rojiblancos, que merecieron un mejor resultado ante el Barcelona, cierran una brillante temporada
 
No pudo ser. El Juvenil del Granada CF ha caído en los octavos de final de la Copa del Rey tras perder por 3-0 ante el F.C. Barcelona. Los de Rubén Torrecilla cayeron con la cabeza y plantándole cara al juvenil azulgrana.

El encuentro empezó igualado, pero con un susto para el Granada, ya que el F.C. Barcelona logró marcar pero el colegiado invalidó el tanto por fuera de juego. Con el paso de los minutos el Granada CF fue serenando su juego y domando el arreón inicial de los culés y unos rojiblancos que estaban muy bien plantados empezaron a dominar el partido. El Granada CF apenas pasaba apuros en defensa. En el minuto 38 de la primera mitad el colegiado señaló un penalti a favor de los blaugranas, Marqués lo lanzó y Arnau no pudo hacer nada para evitar el gol. Con el resultado de 1-0 se llegó al intermedio del partido.

En la segunda mitad el Granada salió sin complejos y estaban dispuestos a voltear la eliminatoria y nada mas empezar pudieron lograr la igualada, en una jugada a balón parado. Los rojiblancos sacaron un córner, remató de cabeza Dani Moreno y el balón se fue rozando el larguero. El partido era de color rojiblanco que acumulaba ocasiones y solo la falta definición hacía que en el marcador prevaleciese el 1-0. El juvenil nazarí cada vez estaba mas volcado buscando la igualada y en el minuto 76 tras una gran parada del cancerbero azulgrana Tenas, sacaron una contra que culminó Marqués para poner el 2-0. Ya en el añadido y con un juvenil nazarí desfondado físicamente por el esfuerzo realizado vio como Ansu hacía el 3-0 con que finalizó el partido.

F.C. BARCELONA: Tenas, Rosanas, Josep Jaume (Comas, min 66), Mika, Sola, Álvaro (Nico, min 72), Peque, Lucas (Antonio Jesús, min 61), Marqués (Serrano, min 84), Jandro y Ansu.

GRANADA CF: Arnau, Edu, Pepe (Rosales, min 58), Castillo, Torrente, Dudu (Juanmi, min 88), Lavela, Neskens, Dani Moreno, Aranda (Kessie, min 78) y Cristian (Adrián, min 79).

GOLES: 1-0, Marqués: de penalti (min 38); 2-0, Marqués (min 74); 3-0, Ansu (min 90)

ÁRBITRO: Josep Sobirats Matamoros ha amonestado con tarjeta amarilla a Álvaro (min 31), Ansu (min 45) y Rosanas (min 47) por parte local y Neskens (min 71) y Adrián (min 90) en el conjunto andaluz.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement