ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

División Honor Juvenil

División Honor Juvenil

Granada C.F. y Santa Fe vencen sus partidos en División de Honor Juvenil

El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)
El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)

Mala jornada en Liga Nacional Juvenil con ninguna victoria para los equipos granadinos

20 de octubre de 2019

Gran jornada en la División de Honor Juvenil con victorias cómodas tanto para Granada CF, como para el C.D. Santa Fe. Los dos equipos se encuentra bien clasificados en la máxima categoría juvenil. Peor fue la jornada en Liga Nacional con dos derrotas y solo un empate para los equipos granadinos.

El Granada Juvenil continúa en la segunda plaza tras vencer por 3-0 al conjunto malagueño del Vázquez Cultural. Santisteban, Rosales y Paquito hicieron los goles de la victoria del equipo de Rubén Torrecilla.
Idéntico resultado consiguió el C.D. Santa Fe en “Las Américas” tras doblegar por 3-0 a la Peña Barcelonista de Melilla. Mario Requena, Raúl Bautista y Rubén le dieron la ventaja al Santa Fe, que ya tiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Granada B ha perdido el liderato de Liga Nacional tras caer por 1-2 ante el Marbella. Johan y Ángel pusieron el 0-2 para el conjunto marbellí. Iker recortó distancias para el conjunto rojiblanco. Los de Raúl Barroso lo intentaron pero no pudieron ni siquiera conseguir el empate.

El Maracena sigue en un mal momento tras sumar su tercera derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante Atlético Jaén. El gol de Miguel Ángel para la escuadra jienense no pudo ser contrarrestado por el equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial igualó a dos en su visita al C.D. El Ejido 2012. El partido estuvo lleno de alternativas. Se adelantó la escuadra ejidense con un gol de Adrián. Pero el equipo de Paco Bacas remontó con goles de Dario y Oliver. Los atarfeños no pudieron mantener la victoria y los almerienses igualaron en el minuto 73 por mediación de José Juan.

En la séptima jornada descansó el Arenas de Armilla.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Juvenil del Granada llega a la segunda plaza en División de Honor

El Granada celebra su victoria en Almería (GRANADA CF)
El Granada celebra su victoria en Almería (GRANADA CF)

En liga Nacional, el Granada B sigue de líder tras derrotar a la U.D. Maracena

13 de octubre de 2019

El Granada Juvenil sigue demostrando que la temporada pasada no fue un espejismo y tras sumar su cuarta victoria consecutiva se ha método en la segunda plaza, que le daría derecho de nuevo a disputar la Copa del Rey. Por su parte el Santa Fe ha roto  su buena racha tras caer en Ceuta. En Liga Nacional Juvenil solo venció el Granada B, que sigue de líder.

El Granada CF sigue ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria tras conseguir su cuarta victoria consecutiva tras doblegar por 2-3 al siempre difícil Almería. Bryan adelantó al equipo de Rubén Torrecilla. Caballero puso la igualada para el conjunto almeriense. Raúl le devolvió la ventaja al Granada. Nada mas iniciarse la segunda mitad, el Almería volvía a igualar el partido por mediación de Mañas. En el minuto 66, Santisteban puso el 2-3 con el que finalizó el partido.

El Santa Fe rompió su racha de dos victorias consecutivas tras caer por 2-1 ante el Gimnástico Ceuta. En el minuto 3, Alcaraz adelantó a los ceuties. En la segunda mitad Migue Bolívar igualó el partido para el Santa Fe. En el minuto 72 repetía Alcaraz para darle ¡a victoria al conjunto norteafricano.

En el derbi de favoritos de Liga Nacional, el Granada B mantiene su liderato tras doblegar por 0-3 a la U.D. Maracena. Joshua, con dos tantos y Javi Muñoz cerraron la goleada para el equipo de Raúl Barroso.

El Atarfe Industrial no puede alejarse de la zona de abajo tras caer por 0-2 ante el Almería B. Dos goles de  Sergi sentenciaron el encuentro en la primera mitad. 

El Arenas de Armilla sigue en zona de descenso tras por 4-2 en su visita a Quesada. A los armilleros se le puso el partido de cara con un doblete de Óscar que ponía el 0-2. Pero los jiennenses supieron reaccionar y con goles de José Carlos (2), Joel y Marcos se llevaron la victoria.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Granada y Santa Fe vuelven a vencer en División de Honor Juvenil

El Santa Fe ha coneguido su segunda victoria consecutiva (JOSÉ!. BALDOMERO)
El Santa Fe ha coneguido su segunda victoria consecutiva (JOSÉ!. BALDOMERO)

En Liga Nacional solo vence el Granada B, que alcanza el liderato

6 de octubre de 2019

Por segunda semana consecutiva los equipos granadinos de División de Honor Juvenil han hecho pleno de victorias, que le sirve al Granada para acercarse a la Copa del Rey y al Santa Fe para alejarse del descenso. Por su parte en Liga Nacional, solo venció el Granada B que se sitúa como líder. El Maracena perdió pero sigue en zona de ascenso. 

El Granada Juvenil suma su tercera victoria consecutiva tras golear por 4-0 al 26 de Febrero y se mete en la cuarta plaza a dos puntos de la zona de Copa del Rey. Los rojiblancos sentenciaron el encuentro en la segunda mitad con goles de Neeskens, de penalti, Bryan, Chanes y Santisteban.

El Santa Fe pone tierra de por medio con la zona de descenso tras doblegar al Cádiz y sumar su segunda victoria consecutiva. Migue Bolívar le dio la ventaja al descanso al equipo dirigido por Piti. En el inicio de la segunda mitad igualó Vázquez para el juvenil del Cádiz. 

El Granada B se aupa al liderato de la Liga Nacional Juvenil tras doblegar por 4-3 al Atlético Jaén. Jesús adelantó al conjunto jienense, pero un doblete de Joshua logró voltear el marcador para los rojiblancos. Jesús volvió a igualar el partido para el Atlético Jaén. A falta de quince minutos Iker le devolvió la ventaja al Granada B al transformar un penalti. Pedro volvió a igualar para los jienenses. Pero Joshua completaba su “hat trick” dándole la victoria y el liderato al equipo de Raúl Barroso.

El Maracena no pudo traerse nada positivo de su visita al Conejito de Málaga. El gol de Sergio en el minuto 21 no pudo ser remontado por el equipo de Luis Torres. A pesar de la derrota el equipo maracenero sigue en zona de ascenso. Requena en el minuto 78 le dio la victoria al Santa Fe.

En el derbi de la jornada, Arenas y Atarfe igualaron a uno, que deja mejor sabor de boca en los atarfeños que igualaron en el minuto 87. Isaias adelantó al Arenas en la primera mitad y Álvaro igualó para el equipo de Paco Bacas. El Arenas sigue en zona de descenso.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Pleno de victorias en División de Honor Juvenil para los equipos granadinos

El Santa Fe se ha estrenado en División de Honor (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe se ha estrenado en División de Honor (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional solo venció la UD Maracena que sigue en zona de ascenso

29 de septiembre de 2019

Magnífica jornada en División de Honor Juvenil, con victorias por primera vez en la temporada para los dos equipos granadinos. El Granada CF derrotó a la Peña Barcelonista de Melilla, mientras que el Santa Fe dio la sorpresa de la jornada derrotando a domicilio al Málaga CF. No fue tan buena la jornada en Liga Nacional donde solamente pudo vencer el Maracena. El Atarfe igualó en casa y el Arenas cayó goleado ante el Tiro Pichón.

El Granada Juvenil se encarama a la zona alta tras sumar su segunda victoria consecutiva tras golear por 1-4 a la Peña Barcelonista de Melilla. Al descanso ya vencían los rojiblancos. Neeskens y Santisteban pusieron el 0-2 para el Granada, Saca recortó distancias para el conjunto norteafricano. Santisteban puso el 1-3 con que se llegó al intermedio. En la segunda mitad Bryan hizo el 1-4 definitivo.

El Santa Fe consigue la primera victoria de la temporada y lo hace a lo grande sorprendiendo al Málaga CF en el terreno de juego malacitano. En el minuto 28 se adelantó el equipo de Piti con un gol de Migue Bolívar. En la segunda mitad Leandro puso el 2-0 para el Santa Fe. Hita recortó distancias para el Málaga en el minuto 71. Los malagueños apretaron, pero el Santa Fe supo sufrir para celebrar la primera victoria en liga.

En Liga Nacional Juvenil, el Maracena volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 3-1 al Mortadelo. Luis, Fernando y Gonzalo sentenciaron el encuentro para el equipo de Luis Torres. Alonso recortó distancias para el Mortadelo. El Maracena es el colider de la categoría y está en zona de descenso.

El Atarfe sigue en la zona baja tras igualar en casa a uno ante el Quesada. Gálvez adelantó al equipo de Paco Bacas, pero Tobías igualó para la escuadra jiennense.

El Arenas cae al farolillo rojo tras caer goleado por 6-0 ante el líder, Tiro Pichón. El equipo armillero aguantó la primera mitad, pero en el segundo acto fue arrollado por los malagueño.

Al Granada CF B le ha tocado cumplir descanso en esta jornada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Victoria para el Granada y empate para el Santa Fe en División de Honor Juvenil

El Santa fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional el Granada B se queda como líder en solitario tras vencer al Conejito

23 de septiembre de 2019

Borrachera de goles en División de Honor Juvenil para los representantes granadinos, tras la victoria por 10-1 del Granada CF y el empate a seis del Santa Fe ante el Recreativo de Huelva. En Liga Nacional Juvenil el Granada B suma tres de tres en el inicio de liga, mientras Maracena y Arenas perdieron sus partidos.

El Granada CF abusó del Gimnástico Ceuta tras vencerle por 10-1. Los goles rojiblancos fueron por mediación de Santisteban (3), Bryan (2), Raúl, Paquito, Bauti, Juanmi y un defensa ceutí en propia puerta. Ennakati hizo el tanto del honor para Gimnástico Ceuta.

El Santa Fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva, en un encuentro que llegaron a ir perdiendo por 4-6.  El protagonista del partido para el Santa Fe fue Miguel Bolivar que hizo cuatro goles, Carlos Arroyo y Mayas hicieron los otros dos.

En Liga Nacional Juvenil el Granada B se queda como líder en solitario tras vencer por 0-1 al Conejito de Málaga. El tempranero gol de Óscar le valió al equipo de Raúl Barroso para seguir con el pleno de puntos en este inicio de liga.

La U.D. Maracena cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por 1-0 ante La Mojonera. Hamza hizo el único gol que se vió en el partido.

El Arenas de Armilla sigue sin vencer tras caer por 0-3 ante La Cañada Atlético. Un doblete de Guirado y otro de Pablo del Rey dejan al conjunto armillero en zona de descenso.

El Atarfe Industrial descansó en esta jornada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
156 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR