Novi se alza con el oro en Arcos de la Frontera

REDACCIÓN  |  19 de noviembre de 2013
Juan Antonio Novi luciendo su medalla de campeón de la copa de Arcos
Juan Antonio Novi luciendo su medalla de campeón de la copa de Arcos

Caamaño se tuvo que conformar con el quinto puesto en la Copa de España

 

El pasado sábado se celebró en Arcos de la Frontera la Copa de España Senior de Judo en la que participaron los componentes del Club de Judo Chinchilla con resultados dispares teniendo que destacar el quinto puesto del Junior José Salvador Caamaño y el Oro de Juan Antonio Novi.

La expedición se desplazaba por la mañana muy temprano a tierras gaditanas y afrontaba una muy buena jornada de judo. Aunque las cosas no iban saliendo como tenían planeado los de "Chinchilla" poco a poco se enderezaba la situación de manos del pequeño y más grande de la expedición.

Cada uno afrontaba su camino y mientras Novi ganaba sus combates y se hacía con la primera plaza a Caamaño se le hacía mas cuesta arriba y tenía que conformarse por pelear por el bronce que se lo arrebataron de entre las manos.

Con estos resultados Novi entra de lleno en el ranking nacional senior al igual que su compañero Caamaño que lo hará en el ranking nacional junior.

redaccion@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El acto, repleto de vivencias y de realidades, fue presentado por Paula de la Peña y contó con una pequeña representación del Granada

18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol