El Recreativo recibe al CD El Ejido con necesidad de puntos en ambos conjuntos

El filial nazarí, con una mala racha de resultados, espera conseguir la victoria frente al conjunto almeriense con el que está empatado a puntos en la clasificación

Jorge Gutiérrez  |  13 de febrero de 2021
El Recreativo ha preparado el duelo ante El Ejido con mucha intensidad (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo ha preparado el duelo ante El Ejido con mucha intensidad (CANTERA NAZARÍ)

Desde el trece de diciembre no gana el equipo rojiblanco, fue en la jornada ocho frente al Yeclano en la Ciudad Deportiva por un 2-0, ya ha llovido desde entonces. El filial con cuatro derrotas consecutivas y un empate en la ultima jornada en Córdoba llega con ganas de conseguir los tres puntos y romper esa mala racha de resultados. En compromiso y lucha los jugadores dirigidos por el técnico David Tenorio lo están dando todo. En su descargo, una plantilla corta de efectivos para poder hacer rotaciones de garantías.

Según el técnico del Recreativo de Granada se enfrentaran este domingo a las 11,30 h en la Ciudad Deportiva a un equipo que “han aumentado sus fortalezas en el sistema defensivo“, y con la difícil tarea de superar a un equipo almeriense con el que esta empatado a puntos, catorce cada uno en la clasificación. El envite se presenta con la importante baja en el equipo local del jugador Aranda, expulsado en el ultimo encuentro disputado en el Estadio del Arcángel frente al Córdoba CF por recibir dos tarjetas amarillas, y también será baja al seguir recuperándose de su lesión el jugador Dani Villa. Estas serán las dos únicas bajas por el bando granadino.

Por parte del equipo del poniente de Almería dirigido por el técnico Fran Alcoy, llegado hace escasas fechas al plantel celeste, en sustitución del ex técnico Tito Garcia Sanjuan, cesado por la mala racha del equipo, acusara la importante baja de su delantero Jon Etxaniz, lesionado en el ultimo duelo disputado en su estadio frente al UCAM Murcia padeciendo rotura de fibra. También será baja por tener clausula del miedo el jugador cedido por el Granada CF, Bryan Zaragoza. El equipo ejidense que se ha renovado en este mercado de invierno con alguna baja como la del ex del Motril CF Dani Cara que ha encontrado acomodo en el equipo del Eldense del grupo 6-B de la Tercera División y del guardameta granadino y ex rojiblanco Cristian Arco que ha recalado en el equipo Pobla de Mafumet  de la Tercera División del grupo 5-A entre otros.

PopFm Granada

El equipo nazarí espera recobrar la senda de la victoria y poder salir de los puestos comprometidos de la clasificación, ya que su próxima salida a tierras sevillanas para enfrentarse en la siguiente jornada al Betis Deportivo le supondrá un difícil encuentro, con el equipo verdiblanco habiéndose reforzado con garantías en este mercado invernal.

Alineaciones:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa,Barcia,Montoro, Torrente, Alberto López ,Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia,Diego,Echu, Nuha Marong.

CD EJIDO: Wilfred, A.Cova, Jonxa, Checa, C.Moreno, Zubiri, S. N'Diaye, Toni Arranz, Toni Dovale, Sergio Pérez, Boris.

ÁRBITRO: Sáez Vital del colegio gaditano.

INCIDENCIAS: Partido a puerta cerrada por protocolo covid correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Segunda División B del grupo 4 en la Ciudad Deportiva del Granada CF  a las 11,30 h del domingo día 14 de febrero.

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

PREVIA | Una victoria del Granada sobre el Betis daría la permanencia matemática a los rojiblancos, independientemente de lo que haga el Mallorca frente al Rayo

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

OPINIÓN
Coviran, patrocinador principal del Fundación CB Granada
Supermercados Coviran ha confirmado que continuará como principal patrocinador del Fundación CB Granada en la Liga ACB (FCB GRANADA)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO