ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tenis de mesa

Tenis de mesa

El Coviran Huetor Vega ya tiene calendario

El Coviran Huetor Vega ya conoce el calendario para su debut en Superdivision (HUÉTOR VEGA TM)
El Coviran Huetor Vega ya conoce el calendario para su debut en Superdivision (HUÉTOR VEGA TM)

El conjunto metropolitano debutará a domicilio frente al Hispalis TM de Sevilla el 14 de Marzo

8 de febrero de 2021

La Superdivisión nacional masculina de tenis de mesa comenzará el próximo 13 de marzo tras los aplazamientos a consecuencia de la pandemia. El Coviran Huetor Vega TM debutará a domicilio frente al Hispalis TM de Sevilla (14/3, 11h).

La máxima categoría del tenis de mesa español divide a sus 16 clubes participantes en dos grupos -el Covirán Huétor Vega compite en el Grupo 2- que además competirán por concentraciones y algunos partidos sueltos favoreciendo la cercanía geográfica.

Huétor Vega será sede de la competición el fin de semana del 12 al 14 de mayo, con la presencia del Hispalis TM, ADTM Leganés, Visit Pontevedra y San Sebastián de los Reyes, que disputarán seis partidos a lo largo del fin de semana, tres de ellos, con el Covirán Huétor Vega como protagonista.

Este será el regreso del tenis de mesa granadino a la máxima categoría nacional nueve años después. Los partidos de la sede hueteña serán retransmitidos en streaming.

Declaraciones de Manuel Valverde, presidente del CD Huétor Vega TM: “Nos alegra que por fin haya calendario de competición, y que vuelva el tenis de mesa. Creo que este formato por concentraciones es idóneo para poder seguir compitiendo en las circunstancias en las que estamos”.

La RFETM también ha hecho público el calendario provisional de Segunda División Nacional, donde el CD Huétor Vega TM competirá en el Grupo 22 junto al Bola de Partido La Zubia, CTM Ciudad de Granada 2012, el CTM Cullar Vega, y el CTM Pepinos Galácticos de Vegas del Genil. Las concentraciones serán el 6 de marzo, 20-21 de marzo, 10 de abril, y 1 y 2 de mayo.

La Liga Andalucía-Tercera, Súper-División y División Honor organizadas por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa tienen previsto celebrar su primera sede el 13 y 14 de marzo, mientras que la liga de veteranos será la última en comenzar, su primera concentración será el 3 y 4 de abril.

 

El nuevo pabellón polideportivo de Vegas del Genil llevará el nombre de Ángela Ortiz

La joven jugadora del CTM Vegas del Genil, Ángela Ortiz, falleció el pasado verano (CTM VEGAS DEL GENIL)
La joven jugadora del CTM Vegas del Genil, Ángela Ortiz, falleció el pasado verano (CTM VEGAS DEL GENIL)

Con su reciente pérdida aún en el recuerdo, el club de tenis de mesa Vegas del Genil ha recibido en la tarde de hoy la gran noticia

28 de enero de 2021

No se merecía menos. Ángela nos dejó el pasado Julio tras una demostración de grandeza, lucha y garra contra la enfermedad que tantos años había estado combatiendo. Con su recuerdo aún presente, era inevitable el pensar en las mejores formas de hacerle honor, a ella, y a los valores que la joven vegueña nos había dejado: Esfuerzo, superación, perseverancia, y un largo etcétera. Todos ellos sin duda alguna, directamente relacionados con aquello que le había hecho el camino un poco más llevadero y que le había entusiasmado desde pequeña, su pasión: el deporte, y más concretamente, el tenis de mesa.

De todos era conocido el proyecto del nuevo pabellón municipal que se había aprobado recientemente, y sin duda alguna para todas las personas que conocían a Ángela o conocían de ella, era la mejor ocasión para brindarle honor. Así lo estimó de igual forma la directiva de su club, quien no dudó en solicitarlo formalmente al Excmo. Ayto. de Vegas del Genil.

Hoy, tras llevarlo formalmente a pleno, y por unanimidad de todos los grupos políticos allí representados, como no podía ser de otro modo, ha sido aprobada la propuesta de forma que el nuevo pabellón de Vegas del Genil se denominará Pabellón Municipal Ángela Ortiz.

La noticia, sin duda, nos llena de alegría, y estamos seguros de que Ángela, allá donde esté, hoy se sentirá orgullosa y agradecida de que su pueblo la recuerde vinculada al deporte obsequiándole con este gesto tan bonito.

 

Ángela Palomo, última incorporación del CTM Vegas del Genil femenino

Imagen de un partido de Ángela Palomo (CTM VEGAS DEL GENIL)
Imagen de un partido de Ángela Palomo (CTM VEGAS DEL GENIL)

La ex-jugadora del Hispalis cuenta ya con experiencia en la categoría de División Honor Nacional, al haber disputado la misma durante 2 de las 3 temporadas que estuvo en el club sevillano

7 de enero de 2021

A tan sólo un par de días del cierre del período de solicitud de licencias, el CTM Vegas del Genil última sus equipos para el inicio de las ligas nacionales. Tras las recientes incorporaciones para el equipo masculino, el club no ha querido descuidar su sección femenina y buscaba un último refuerzo que completase el equipo de División Honor Nacional.

Y no es otra que la jugadora lebrijana Ángela Palomo, de 18 años, quien completará el tándem femenino, junto a sus ya compañeras Nerea García, Ángela García, Andrea Pérez y Eva Vega. Es más que evidente la apuesta del club por un equipo joven, formado únicamente por jugadoras nacionales y con gran potencial, esperanzador para los próximos años del club.

La ex-jugadora del Hispalis cuenta ya con experiencia en la categoría de División Honor Nacional, al haber disputado la misma durante 2 de las 3 temporadas que estuvo en el club sevillano. Habitual de los podios en campeonatos de Andalucía durante su paso por categoría Juvenil, Ángela consiguió alcanzar el escalón más alto del pre-estatal Sub-23 celebrado el pasado mes de Diciembre, mostrando así su gran estado de forma y progresión.

Gran refuerzo para el CTM Vegas del Genil, que, completado este quinteto de jugadoras para la DH Nacional, da por cerrado su equipo y espera con gran entusiasmo el inicio de la competición liguera.

 

El CTM Vegas del Genil consigue 21 Trofeos en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa

Representantes del CTM Vegas del Genil en el Campeonato de Andalucía (CTM VEGAS DEL GENIL)
Representantes del CTM Vegas del Genil en el Campeonato de Andalucía (CTM VEGAS DEL GENIL)

Consiguieron la medalla de oro en equipos slevin, Infantil y Juvenil y en individual juvenil

3 de enero de 2021

El CTM VEGAS DEL GENIL finaliza el Campeonato de Andalucía 2020 de tenis de mesa, disputado en Andújar durante los días 26 al 30 de Diciembre, como segundo club más laureado del torneo, consiguiendo un total de 21 trofeos. 

Oro en equipos alevín masculino, equipos infantil masculino, equipos juvenil masculino e individual juvenil masculino, categoría en la que el podium estuvo ocupado en su totalidad por jugadores vegueños, con Raul Flores en lo más alto. 

Destacar la segunda plaza en equipos masculinos absolutos y equipos femeninos absolutos, donde los vegueños sólo fueron superados por jugadores de la máxima categoría de nuestro deporte. 

Sin duda alguna, el mayor éxito deportivo para la historia del club, demostrando el trabajo que se está realizando y que tienen cantera para muchos años. 

 

El Club de Tenis de Mesa de Vegas del Genil logra diez medallas en el Campeonato de Andalucía

Miembros del CTM Vegas del Genil (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Miembros del CTM Vegas del Genil (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

Entre los logros del conjunto vegueño en el campeonato, que concluye hoy en Andújar (Jaén), se encuentran el de Campeones de Andalucía por Equipos Juvenil, Infantil y Alevín

30 de diciembre de 2020

El Club de Tenis de Mesa de Vegas del Genil, uno de los más importantes de la provincia de Granada, ha obtenido un total de diez medallas en el Campeonato de Andalucía, que ha concluido hoy en Andújar (Jaén). 

En total, el club de Vegas ha obtenido las siguientes medallas: campeones de Andalucía por Equipos en las categorías de Juvenil, Infantil y Alevín; tercer puesto en Equipos Juvenil e Infantil; subcampeones de Andalucía por equipos Masculinos; subcampeones de Andalucía por equipos Femeninos; Subcampeona de Andalucía para Andrea Pérez; 
Tercera clasificada Senior de Andalucía para Ángela García y tercer clasificado Senior de Andalucía para Francisco Ramírez.
El alcalde vegueño, Leandro Martín, y el concejal de Deportes, Rafael Márquez, han viajado hasta Andújar para estar al lado del conjunto vegueño, y felicitaron al presidente del club,  David Barreno, “por la imprescindible labor que llevan a cabo en la promoción de este deporte en nuestro municipio, y porque son uno de nuestros buques insignia en materia deportiva, que año tras año cosecha éxitos y lleva el nombre de nuestro municipio a lo más alto”, en palabras del regidor.

El CTM Vegas del Genil tiene ya más de 20 años, “lo que supone todo un récord  para un equipo que nos ha dado muchísimas satisfacciones en este período de tiempo”, indicó el alcalde. 

Además, el Ayuntamiento vegueño renovará en breve el Convenio que mantiene con el Club de Tenis de Mesa Vegas del Genil, aumentando la partida destinada al mismo. El concejal de Deportes recuerda que en esta legislatura se han mejorado  considerablemente las instalaciones de este club, con el montaje total del suelo, además de haberse construido de un almacén, y también se ha renovado la imagen del uniforme del Club. 

 
1119 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR