ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Tenis de mesa

Tenis de mesa

José Manuel Ruiz participará en el III Spain Masters 2020

José Manuel Ruiz, con la camiseta del Covirán Huétor Vega (FERMÍN RODRÍGUEZ)
José Manuel Ruiz, con la camiseta del Covirán Huétor Vega (FERMÍN RODRÍGUEZ)

Esta competición es una alternativa de Deporte Seguro a los palistas españoles de alto nivel, quienes apenas han podido competir desde el pasado mes de marzo

2 de diciembre de 2020

El palista del Coviran Huetor Vega, Jose Manuel Ruiz, competirá en la tercera prueba del Spain Master 2020, que se celebrará del 9 al 11 de diciembre en el hotel RIU Plaza de España de Madrid, haciendo de este un torneo inclusivo.

Esta competición es una alternativa de Deporte Seguro a los palistas españoles de alto nivel, quienes apenas han podido competir desde el pasado mes de marzo ante la falta de competición internacional.

Junto al accitano Jose Manuel Ruiz competirán, su compañero de equipo en el Covirán Huétor Vega, Francisco Miguel Ruiz; y el también granadino Miguel Ángel Vilchez, entre otros destacados jugadores nacionales: Carlos Franco, Carlos Caballero, Alberto Lillo, Guillermo Martínez, Javier Benito, Joan Masip, Marc Durán, Moisés Álvarez y el joven Daniel Berzosa.

El Spain Masters 2020 consta de tres pruebas ubicadas en los meses de octubre (13-15), de noviembre (23-26) -ya celebradas-, y de diciembre (9-11). Cada prueba contará con el IBERDROLA Masters, para la competición femenina, y el RIU Masters, para la masculina. Ambos se desarrollarán de forma simultánea en la misma área de juego durante los respectivos días de competición, que se iniciarán con una fase de grupos, donde los dos mejores palistas avanzarán a semifinales de la competición y lucharán por hacerse con el título. Habrá premios en metálico para todos deportistas que alcancen la fase final

Con este proyecto, la Real Federación Española de Tenis de Mesa reforzará la imagen del tenis de mesa nacional con la emisión en directo y en abierto de toda la competición a través de sus propios canales de difusión.

Burbuja sanitaria total

Para poder participar en este torneo, el palista accitano deberá pasar un test médico de antígenos y un control de temperatura, y permanecerá dentro del hotel RIU Plaza de España hasta la finalización de su participación en el campeonato.

 

Covirán, patrocinador principal del Huétor Vega TM en Superdivisión

Presentación del patrocinio de Coviran (HUÉTOR VEGA TM)
Presentación del patrocinio de Coviran (HUÉTOR VEGA TM)

La cooperativa granadina dará el nombre al equipo en competición y lucirá en el espacio preferente en la parte delantera de la camiseta, cuyo color titular será el verde

1 de diciembre de 2020

Esta mañana se ha celebrado el acto que ratifica el acuerdo de colaboración suscrito entre Covirán y el CD Huétor Vega TM, cuyo primer equipo, que competirá este año en la SuperDivisión, se llamará Covirán Huétor Vega TM.  
Así, Covirán dará el nombre al equipo en competición y lucirá en el espacio preferente en la parte delantera de la camiseta, cuyo color titular será el verde de la cooperativa.  

El presidente del CD Huétor Vega TM, Manuel Valverde quiso agradecer a la cooperativa su apoyo: “Estamos muy contentos y agradecidos a Coviran por querer vivir con nosotros este proyecto tan ilusionante de devolver el tenis de mesa granadino a la máxima categoría nacional, y esperamos que sea un impulso para que más empresas nos apoyen en este camino”.  

A las puertas de celebrar su 60 Aniversario, Covirán pretende dar continuidad, dentro de su estrategia de responsabilidad social empresarial, al fomento de un estilo de vida saludable, inculcando a la sociedad la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada. Con este acuerdo, Covirán ratifica su compromiso por el deporte y por la afición del tenis de mesa que ha llegado a situarse en la máxima categoría nacional. 

El Director General de Covirán, José Francisco Muñoz, ha afirmado durante el acto de firma del acuerdo que “es una gran satisfacción para la cooperativa formar parte de este proyecto y apoyar al CD Covirán Huétor Vega TM”. El club, que nació en 1995, “ha vuelto a demostrar la calidad del equipo para lograr que la provincia de Granada disfrute, una vez más, del tenis de mesa de máximo nivel. Para nosotros es muy importante apoyar deportes inclusivos que animan a los más jóvenes a la práctica deportiva”. 

De hecho, el CD Covirán Huétor Vega TM, es el único equipo de Superdivisión que contará en sus filas con un deportista con discapacidad, el paralímpico granadino José Manuel Ruiz Reyes. No en vano, Ruiz Reyes es el deportista granadino en activo más laureado, con un amplio palmarés que incluye cinco medallas paralímpicas, nueve medallas mundiales y dieciséis europeas. 

Abanderado de los paralímpicos en Río 2016, y ya con billete a sus séptimos Juegos Paralímpicos, los de Tokio, en su paso por el club hueteño el accitano ha sumado 25 victorias de 32 encuentros individuales.

 

José Antonio Molinero, usuario del Centro Reina Sofía, campeón andaluz de Tenis de Mesa Adaptado

José Antonio Molinero posa con su trofeo (DIPUTACIÓN)
José Antonio Molinero posa con su trofeo (DIPUTACIÓN)

Este deportista es ya un competidor experimentado que ha logrado numerosos triunfos en su carrera, como el Campeonato de España

17 de noviembre de 2020

José Antonio Molinero Gonzalez, usuario del Centro Ocupacional Reina Sofía, en Armilla, dependiente de la Diputación de Granada, ha sido el campeón en la categoria “Individual Intelectual" y por equipos (C.D.Sevilla NO&DO-Granada) en el Campeonato de Andalucia de Tenis de Mesa Adaptado, celebrado el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Parque de Alcosa-Sevilla. 

El granadino ha revalidado su título de campeón de Andalucia de Tenis de Mesa Adaptado, que ya ganó el año pasado, al que suma en esta ocasión el campeonato por equipos. 

Este deportista es ya un competidor experimentado que ha logrado numerosos triunfos en su carrera, como el Campeonato de España. Además, tiene el titulo de árbitro y colabora como ayudante de entrenador en su club.

 

El Huétor Vega TM ficha al chino Wei Dong Shi, un fichaje de renombre para el debut en SuperDivisión

Imagen de un partido de Wei Dong Shi (HUÉTOR VEGA TM)
Imagen de un partido de Wei Dong Shi (HUÉTOR VEGA TM)

El jugador asiático jugó en el Atlético de San Sebastián en este último año, donde ha conseguido un 100% de victorias, ganando los 22 partidos jugados

2 de septiembre de 2020

El club hueteño incorpora al  jugador oriental Wei Dong Shi de cara a la próxima temporada 20/21 en Superdivisión. 

La nueva incorporación del equipo azulón, Wei Dong Shei, nació en China pero lleva en España 20 años. Sus inicios  en el tenis de mesa español fueron en el Club San Sebastián de los reyes en el que estuvo 14 años. En la temporada 2013/2014 fichó por el CajaSur Priego. Las dos campañas siguientes compitió en UCAM Cartagena y otras dos jugó en ADTM Leganés.

El nuevo jugador del CD Huétor Vega TM,  ha disputado en el Atlético de San Sebastián en este último año (2019/2020), donde ha conseguido un 100% de victorias, ganando los 22 partidos jugados. Con 66 juegos a favor recibió tan sólo 7 en contra. Además de su larga trayectoria en la Superdivisión masculina, Wei Dong Shi es entrenador de la RFETM. En su palmarés resaltan los cuatro títulos de liga y las dos Copas del Rey ganadas durante su carrera en España. 

El nuevo jugador experimentado en la máxima categoría del tenis de mesa, estará acompañado por el renovado José Manuel Ruiz y el fichaje de Paquito Ruiz. 

Declaraciones de Wei Dong Shi, nuevo jugador del CD Huetor Vega TM: 

"La amistad que me une con Rafa Taboada, hizo que me decidiera a venir al CD Huétor Vega TM. Él me habló del club y me dijo que es como una familia. Espero poder ayudar a subir el nivel del equipo, y que logremos mantener la categoría en Superdivisión".

Manuel Valverde, presidente del CD Huetor Vega TM:

“Estamos muy contentos de contar finalmente en nuestras filas con Shi  Wei Dong un gran jugador, que dará seguramente muchas alegrías a los seguidores del tenis de mesa granadino, será el jugador base del primer equipo apoyado por José Manuel y Paquito Ruiz, tiene una amplia y exitosa trayectoria, con 2 títulos de la copa del Rey y 4 títulos de liga, se define como uno de los mejores jugadores de la liga.”

 

Gran nivel de tenis en el 42 Open 'Ciudad de Loja' que arranca este miércoles en el CT Frontil

Trofeos del Open de Tenis `Ciudad de Loja` (PACO CASTILLO)
Trofeos del Open de Tenis `Ciudad de Loja` (PACO CASTILLO)

Entre los inscritos figuran Ricardo Ojeda, Pol Toledo o David Pérez, todos ellos entre los 50 primeros del ránking nacional, además de los granadinos Javier Molino y Jordi Domenech

2 de septiembre de 2020

El 42 Open de Tenis 'Ciudad de Loja' ya tiene participantes para su edición de este año. El tradicional torneo lojeño, que vuelve a las instalaciones del CT Frontil, arranca este miércoles 2 de septiembre y se desarrollará hasta el domingo día 6, con una fase previa  de 16 jugadores y un cuadro final de 12.

El torneo lojeño, uno de los pocos que se va a desarrollar en toda Andalucía, debido a la situación del Covid-19, ha previsto un exigente protocolo para garantizar la seguridad tanto de tenistas como de asistentes. Ante la cancelación de numerosos torneos, el Open de Loja va a tener un muy buen nivel de tenis en esta ocasión, con varios jugadores entre los 50 primeros del ránking nacional. Así, destacan nombres como los de Ricardo Ojeda -número 28 de España-, Pol Toledo -29-, David Pérez -46-, Andrei Chepelev, Carlos Sánchez -número 51 del ránking nacional- o Miguel Damas, 72 de España. Todos ellos acceden directamente al cuadro final del torneo.

En la previa también hay nombres destacados, de los que seis jugadores accederán al cuadro final. Así, figuran jugadores como los granadinos Javier Molino o Jordi Domenech, entre otros, junto a otros conocidos del circuito, caso de Yuri Syromolotov, Sergio Dávila, José Juárez o Pablo Carretero, entre otros.

La fase previa se jugará en horario de mañana de 9 a 13 horas y por la tarde desde las 18 horas hasta avanzada la noche. A partir de día 4, ya con la fase final en marcha, sólo se jugará por la tarde, teniendo lugar el sábado día 5 las semifinales y el domingo 6 de septiembre la gran final, con trofeo y 1.200 euros para el campeón y trofeo y 600 euros para el finalista, mientras que los semifinalistas se llevarán 300 euros, los cuartofinalistas 150 y los octavofinalistas 75.

 
1113 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR