El Arenas de Armilla sigue en la pelea por el ascenso, 0-1

Un gol de Velázquez le da la victoria a los armilleros ante La Cañada

Redacción  |  20 de marzo de 2022
Andrés Macías pelea por el balón (ENCARNI QUESADA)
Andrés Macías pelea por el balón (ENCARNI QUESADA)

El Arenas de Armilla continúa con su escalada clasificatoria y ya ha dado caza a la UD Maracena en la tercera plaza tras conseguir una importante victoria en su visita a La Cañada gracias a un gol de Velázquez. Con este triunfo los armilleros se sitúan a ocho puntos de la segunda a falta de doce jornadas para el final de la temporada. 

El encuentro fue dominado de principio a fin por los armilleros, que volvieron a sufrir el mal que los está afectando esta temporada y es la falta de gol. Por esa ausencia de efectividad de cara a la portería rival, el conjunto armillero tiene menos puntos de los que merece. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

Hubo que esperar hasta el minuto 75 para que el Arenas de Armilla se adelantarse en el marcador, Velázquez, por fin, pudo derribar el muro almeriense para adelantar a los suyos. Los jugadores entrensdos por Julio Catalá no pasaron excesivos apuros para mantener su ventaja y poder romper su mala racha a domicilio. 

PopFm Granada

El conjunto armillero tendrá que descansar la próxima jornada estará muy pendiente de lo que hagan Málaga City y Maracena  sus principales rivales en la lucha por la segunda plaza. 

 
El Arenas consigui un trabajado triunfo (ENCARNI QUESADA)
El Arenas consiguió un trabajado triunfo (ENCARNI QUESADA)

UCD LA CAÑADA ATLÉTICO: Fran, Garci, Edwin Muñoz, Joselu, Vargas, Córdoba, Ivi (Ronaldo 72'), Barkia, Michel (Juan Bautista 72'), Álvaro Cruz y Joseka.

ARENAS DE ARMILLA CF: Ariza, Juanillo, Dani, Macho, Sabaca, Fran Machado (Robert 70'), Falin (Dani González 62'), Pablo Merino, Antonio Fernández (Andrés 70'), Gonzalo (Velázquez 50') y Fran Moreno.

GOLES: 0-1, Velázquez (75');

ÁRBITRO: Varea Torralba, Rafael (Málaga). Amonestó por los locales a Córdoba, Michel, Barkia y por los visitantes a Fran Machado.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Complejo Deportivo de la Cañada ante un centenar de espectadores. 

 

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR