'Partido interruptus' del Arenas de Armilla ante el Churriana, 7-0

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

Redacción  |  15 de mayo de 2022
Falín avanza con el balón (ENCARNI QUESADA)
Falín avanza con el balón (ENCARNI QUESADA)

El Arenas de Armilla consiguió una plácida victoria ante el colista Churriana, en un partido que no llegó al minuto 90 porque el conjunto churrianero tuvo varios lesionados y se quedaron con menos de siete efectivos. Jornada propicia para el Arenas que le recorta puntos a Málaga City y UD Maracena. 

En la primera parte el Arenas de Armilla abrió pronto la lata, en el minuto 10 Dani González consiguió el primer tanto del partido. El Arenas de Armilla siguió apretando el acelerador y aos 25 minutos ya vencía por 3-0. Andrés Macias y Falín pusieron el partido encarrilado para el equipo dirigido por Julio Catalá. 

El CD Churriana sólo acudió al Municipal de Armilla con sólo tres jugadores de banquillo y antes del descanso ya habían realizado los tres cambios. Mientras el Arenas de Armilla siguió a lo suyo y prácticamente cada llegada al área era gol. Dani González y Andrés Macias consiguieron su doblete. El debutante Chaves hizo el 6-0 antes del descanso 

PopFm Granada

En el inicio de la segunda mitad el Churriana salió con diez futbolistas al estar lesionado un jugador malagueño. Chaves consiguió su doblete para poner el 7-0. A partir de ahí se tuvieron que retirar cuatro jugadores del Churriana por lesión y se quedaron con meno de siete jugadores en el terreno de juego por lo que el colegiado dio por finalizado el encuentro. 

 
Noticias relacionadas
24/06/2022 | David Contreras

El técnico jienense no acepta la renovación tras la marcha de Andrés Barrio y Gandhi Morón

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR