Cúllar Vega CF, Almuñécar City, Alfacar At. y Vandalia aportan dos jugadores al 'Once de la Semana'

Salar CF, Puerto de Motril y CF Alhendín completan el mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  15 de febrero de 2022
Onde de la vigésimo primera jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Onde de la vigésimo primera jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza ha disputado la vigésimo segunda jornada del campeonato y, tras los siete partidos que se han jugado, nos ha dejado un ‘Once de la semana’, donde cuatro equipos, Cúllar Vega CF, Almuñécar City, Alfacar At. y Vandalia son los más representados en este equipo idea.

El mejor portero de la jornada ha sido el cancerbero del Cúllar Vega, Patri, fundamental para que su equipo consiguiera la victoria en el siempre difícil terreno de juego del Medina Lauxa. 

La mejor defensa de la jornada está formada por tres jugadores. El Alfacar Atlético aporta dos futbolistas a esta línea defensiva, Borja y Luismi ven recompensado su buen partido con su inclusión en este once. Los acompaña en la zaga Cissoko del Almuñécar City. 

PopFm Granada

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El centrocampista más determinante de la jornada Oliver, del Almuñécar City, que ha marcó tres goles en la goleada de su equipo. El Vandalia mete en la línea de medios a Coco y Zuja. El centro del campo lo completa Juanlu del Salar CF. 

La delantera de este equipo está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Emilio, del CF Alhendín, que con sus dos goles le dio la victoria a su equipo. También está en la delantera Tenorio, del Cúllar Vega CF y Javi López, del Puerto de Motril CF. 

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com