Almuñécar City y Guadix CF disputarán el partido de la jornada en Primera Andaluza

Cúllar Vega - Atletismo Padul será el otro foco de interés de la decimotercera jornada

David Contreras  |  4 de diciembre de 2021
El Atletismo Padul quiere volver a la senda de la victoria (MAMEN SORIA / ATLETISMO PADUL)
El Atletismo Padul quiere volver a la senda de la victoria (MAMEN SORIA / ATLETISMO PADUL)

La Primera División Andaluza iniciará este fin de semana siete dos días donde se disputarán tres jornadas al haber jornada intersemanal el día 8 de diciembre. Este fin de semana se disputará la jornada 13 que tendrá como duelo más destacado es el encuentro que enfrentará al Almuñécar City y el Guadix CF. 

Para tener más descanso para la jornada del miércoles tres partidos se han adelantado a la tarde del sábado. A las 16 horas dará comienzo en la costa el partido entre Cultural Asako y Atlético La Zubia, ambos equipos necesitan los tres puntos para intentar escapar de la zona de abajo. El colegiado Blanco Aragón arbitrará el partido. 

A las 17:15 ha fijado su horario de inicio el partido entre Purullena y CD Santa Fe. Sólo tres puntos más tiene el Purullena que su rival, que llega con la moral alta tras conseguir la pasada jornada su primera victoria y con una goleada. Por su parte el Purullena no termina de arrancar esta temporada. El árbitro del partido será Rojo Carmona. 

PopFm Granada

A las 18:00 comenzará el partido de la jornada, que enfrentará en el ‘Francisco Bonet” al Almuñécar City ante el Guadix CF. Se enfrentará el cuarto clasificado ante el intratable líder de la categoría. Los costeros tienen su mayor fortaleza en casa, mientras que el Guadix CF se está mostrando igual de sólido en casa y fuera. El partido de la jornada lo arbitrará Noguera Moreno. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido del segundo clasificado, Cúllar Vega que recibirá al Atletismo Padul. El conjunto dirigido por ‘Pumuki’ Heredia busca una victoria para meterle presión al líder. Por su parte el conjunto paduleño quiere sobreponerse a los dos últimos partidos donde ha recibido diez goles. El encargado de arbitrar el partido será Miñán Molina. 

A las 12 horas darán comienzo dos partidos. En el ‘Antonio Bailón’ el Vandalia de Peligros buscará su segunda victoria consecutiva ante un Cubillas B, que siempre es un rival complicado. Los azulgranas están a dos puntos de la cuarta plaza por lo que necesitan los tres puntos para seguir cerca del Play Off. El colegiado Barrales Barbero arbitrará el partido. 

Con igual horario se iniciará el partido en el ‘García Lorca’ entre Alfacar Atlético y Puerto de Motril. Partido importante para ambos, el Alfacar Atlético es el colista y necesita la victoria para recortar puntos con la zona de permanencia y el conjunto costero está en línea ascendente y busca los tres puntos que lo sigan acercando a los cuatro primeros. El árbitro del partido será Gurrea Rodríguez. 

A las 12:30 empezará el partido entre Churriana y Salar. El conjunto churrianero descansó la pasada jornada, pero anteriormente acumulaba cuatro victorias consecutivas. Por su parte el Salar siempre es un equipo incómodo para sus rivales. Casado Martín arbitrará el partido. 

A las 17:00 se cerrará la jornada con el partido entre Colomera 3.0 y Alhendín, partido importante para los dos equipos para alejarse de la zona de abajo. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Cabrera Abarca. 

En esta jornada descansará el CD Medina Lauxa. 

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR