ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Colomera

Dani Camarero: “Me han puesto las cosas fáciles y era fácil decir que sí”

Presentación de Dani Camarero como entrenador del Colomera 3.0
Presentación de Dani Camarero como entrenador del Colomera 3.0

El entrenador armillero se ha comprometido con el Colomera 3.0 para la próxima temporada

7 de julio de 2021

El CD Colomera 3.0 fue la pasada temporada el equipo revelación de Primera Andaluza y está temporada, a pesar del cambio de entrenador, quiere seguir siendo un equipo importante y para ello ha confiado su banquillo al Dani Camarero, exentrenador de Arenas y Gabia.

Un Colomera que la próxima campaña jugará en la Ciudad Deportiva de Diputación, porque ‘Los Preteles’ dejará de ser de tierra para tener césped artificial. 

Dani Camarero, en nuestro programa de radio, reconoció que llegaron a un acuerdo fácil “en cierto modo me han puesto las cosas fáciles y era fácil decir que sí”.

El nuevo entrenador del Colomera reconoció que jugar en Armilla le ayudó a decidirse “no es que sea una de las razones por las que firmo, pero ayuda a dar el paso porque era difícil el ir a Colomera después de la desbandada tan grande de jugadores, ya que muchos se han ido a Guadix con el entrenador anterior y el hecho de llevar allí a diez o doce futbolistas se hacía muy difícil. Le van a poner el césped al campo y se irá todo el año” y añadía que “la distancia y no ser un club conocido se hacía muy difícil que los jugadores pudieran firmar y jugar cerca del área metropolitana lo hace un poco más sencillo”. 

“Estamos trabajando para remodelar la plantilla, contando con los jugadores que renuevan y las incorporaciones que estamos haciendo queremos darle al Colomera un salto de calidad”, finalizó Dani Camarero.

 

El Atlético Monachil único equipo que aporta dos jugadores al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la octava y novena jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la octava y novena jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

Otura, Churriana, Cultural Asako, Alfacar At, Puerto de Motril, Cúllar Vega, Gabia CF y Salar CF aportan un futbolista al mejor equipo de la jornada

18 de mayo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada, que ha sido la octava y última en la fase de ascenso y la novena en la Fase de descenso. Tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Otura, Aaron, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que su equipo disputó en el feudo del Ciudad de Baza.

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El líder Atlético Monachil aporta al jugador Fernando, que además de su gran labor defensiva, contribuyó con un gol a la victoria de su equipo. Lo acompañan en la línea de zagueros, Gallo, defensa de la Cultural Asako y Cantero, del Churriana CF.

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Antonio, del Alfacar Atlético, que anotó tres goles en el empate de su equipo ante el Cúllar Vega. También estarán en la línea de medios. También anotó tres goles, Javi Torro en la victoria del Iznalloz ante la Juventud Sexitana. Completan la línea de medios Guso, del Atlético Monachil y un clásico de este once como es Iván Blanco del Puerto de Motril.

La delantera está formada por jugadores de Cúllar Vega, Gabia y Salar. Los tres delanteros de este equipo han marcado dos goles cada uno para sus equipos. La delantera la componen Adri, del Salar, Isma Prieto, del Gabia CF y Lolillo, del Cúllar Vega.

 

El Atlético Monachil cierra la temporada con un nuevo triunfo

El Churriana ha hecho el pasillo al Atlético Monachil (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Churriana ha hecho el pasillo al Atlético Monachil (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

En la fase de descenso Salar y Medina Lauxa logran la permanencia matemática en la categoría

16 de mayo de 2021

Los equipos participantes en la fase de ascenso han puesto fin a la temporada 2020 /21 y lo ha hecho de nuevo con una nueva demostración del Atlético Monachil de que es el mejor equipo de la competición. En esta última jornada, el Alfacar Atlético le ha arrebatado la segunda plaza al Churriana. 

En la fase de descenso, Salar y Medina Lauxa han logrado la permanencia matemática en la categoría. Dúrcal, Iznalloz y Juventud Sexitana están ya descendidos matemáticamente. Ciudad de Baza ocupa la última plaza de descenso, mientras que Otura y Águilas de Zujaira están en puestos de descenso por arrastre. 

En la fase ascenso, el Atlético Monachil demostró, una vez mas, que es el mejor equipo de la Primera División Andaluza y ni con el ascenso conseguido baja el ritmo y le puso el broche de oro a su espectacular temporada tras doblegar por 2-4 al Churriana, que pierde la segunda plaza. Se adelantó el Atlético Monachil con un gol de Guso, pero el conjunto churrianeros logró la igualada con un gol directo en el saque desde el centro del campo. Raccionó con furia el Atlético Monachil y con goles de Pepe y Óscar pusieron el 1-3. Cantero recortó distancias para el Churriana, pero Fernando puso el 2-4 definitivo. 

El Alfacar finaliza su gran temporada en su debut en la categoría en la segunda plaza. El equipo alfacareño igualó a cuatro en su visita a Cúllar Vega. Dos goles de Antonio puso el 0-2 para el Alfacar. Rienda recortó distancias, pero Antonio anotaba su tercer tanto para volver a estirar el marcador. Remontó el Cúllar Vega con un gol de Joaquín Corral y un doblete de Lolillo. Tenorio puso el 4-4 definitivo. 

Gabia y Purullena cerraron la temporada igualando a dos. Isma Prieto adelantó al Gabia. Funes logró la igualada para el Purullena. Isma Prieto, le devolvió la ventaja al Gabia con su segundo tanto. Toni Gómez puso el empate a dos con que finalizó el partido. 

El Puerto de Motril cerró su temporada venciendo por 2-0 al Colomera 3.0. Los costeros se adelantaron con un gol en propia puerta de José Ángel. Iván Blanco certificó la victoria del equipo dirigido por Fran Maldonado. 

En la fase de descenso, el Salar CF se confirma como el mejor equipo de esta fase tras derrotar por 2-1 al Almuñécar City. Con este triunfo el conjunto salareño confirma su presencia matemática en la categoría. Al descanso ya vencía el conjunto salareño con un gol de Adri. En el inicio de la segunda mitad repetía Adri para poner el 2-0. Cisse 

El Atlético La Zubia dio un paso importante para lograr la permanencia tras vencer por 2-1 al Dúrcal. Juan anotó los dos goles del conjunto zubiense. Una, de penalti, recortó distancias para el Dúrcal. 

Águilas de Zujaira y Cultural Asako igualaron a dos, que deja mejor sabor de boca en los costeros, que salen de los puestos de descenso por arrastre. Socio adelantó al conjunto costero. Los zujaireños remontaron con goles de Pedro Arco y Antonio Raúl.

En las postrimerías del partido Gallo logró la igualada para los motrileños. 
Ciudad de Baza y Otura igualaron sin goles, que no sirve a ninguno de los dos. Los bastetanos están en las últimas cuatro plazas y el Otura en zona de descenso por arrastre. 

El Iznalloz se dio una alegría en el duelo de descendidos, tras golear por 5-0 a la Juventud Sexitana. Finidi abrió el marcador. Javi Torro, con un hat trick puso El 4-0. Torro cerró la goleada para el conjunto acatucitano. 

 

 

Los equipos de la Fase de Ascenso cerrarán la temporada 2020/2021

El Atlético Monachil ha logrado el ascenso (HELIO FENI / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil ha logrado el ascenso (HELIO FENI / ATLÉTICO MONACHIL)

El partido entre Churriana y Atlético Monachil será el más destacado de la jornada

15 de mayo de 2021

Ocho equipos de la Primera División Andaluza pondrán a la temporada 2020/2021, la fase de ascenso disputará su última jornada con el ‘premio gordo’ ya entregado como es el ascenso del Atlético Monachil. El único interés de esta última jornada es saber quién acabará en la segunda plaza, que, aunque no tiene plaza de ascenso siempre pude haber renuncias. Churriana, Alfacar Atlético, Cúllar Vega y Gabia se jugarán el segundo puesto. El mejor segundo de Andalucía oriental es el Cártama con un coeficiente de 2,08. En el grupo granadino el Churriana tiene un coeficiente de 2.

En la fase de descenso aún quedan cuatro jornadas para la finalización. Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz tienen muy complicada la permanencia. Tras los descensos desde División de Honor de Guadix y Vandalia habría dos descensos más que serían para Águilas de Zujaira y Otura.

En la fase de ascenso la jornada se abrirá a las 11:30 con el partido entre Gabia CF y Purullena CF. El conjunto gabirro busca una victoria que lo mantenga con opciones de llegar a la segunda plaza. El árbitro del partido será Muñoz Arjona.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos. En ‘El Frascuelo’ el Churriana le hará el pasillo al Atlético Monachil tras su ascenso a División de Honor. En lo deportivo una victoria del equipo dirigido por Jorge Moreno le daría la segunda plaza de esta fase de ascenso. Se encargará del arbitraje Ortega Ávila.

Con igual horario se producirá un duelo directo en la lucha por la segunda plaza entre Cúllar Vega y Alfacar Atlético. El que gane este partido unido a un pinchazo del Churriana le daría la segunda plaza. Impartirá justica el colegiado Hernández Domingo.

A las 19:00 se cerrará la temporada en este grupo con el partido entre Puerto de Motril y Colomera, en un partido donde lo único que hay en juego es la honrilla de conseguir tres puntos más. Arbitrará el encuentro Pérez Alonso.

La fase de descenso disputará la novena jornada y se abrirá a las 11:00 con el encuentro entre Águilas de Zujaira y Cultural Asako, un duelo dramático para evitar el descenso por arrastre. En estos momentos descendería por arrastre el Águilas de Zujaira y y un puesto por encima está la Cultural Asako. El árbitro del partido será Álvarez Exposito.

A las 12:00 dará comienzo el partido que enfrentará a los dos últimos clasificados. Iznalloz y Juventud Sexitana. AMbos equipos están descendidos matematicamente. Arbitrará el partido Carretero Salazar.

A las 12:15 dará comienzo el partido entre Atlético La Zubia y Dúrcal.  El conjunto durcaleño está descendido matemáticamente, mientras que el Atlético La Zubia busca una victoria que certifique su salvación. Arbitrará el encuentro Alcalá-Galiano Pareja.

A las 17:00 dará comienzo un partido vital por la permanencia entre Ciudad de Baza y Otura. Entre estos dos equipos hay tres puntos de diferencia a favor del Otura, pero los bastetanos aún tienen que descansar. Por lo que una derrota bastetana los dejaría muy cerca de segunda andaluza. El árbitro del partido será Gurrea Rodríguez.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido que enfrentará al segundo y tercer clasificado, Salar y Almuñécar City medirán fuerzas en la lucha por la segunda plaza. Ambos equipos marchan empatados a puntos. Se encargará de arbitrar el partido la colegiada Barba Pérez.

Descansará en esta jornada el líder Medina Lauxa.

 

 

Almuñécar City, único equipo que aporta más de un jugador al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

At. Monachil, Salar CF, Otura, Cultural Asako, Churriana CF, CD Colomera 3.0, Ciudad de Baza, Alfacar At y Gabia aportan un jugador al mejor equipo de la jornada

11 de mayo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde el At. Monachil y Almuñécar City son los equipos más representados aportando dos jugadores.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que fue fundamental para que su equipo lograse empatar en el feudo de la Cultural Asako de Motril .

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El mejor defensa de la jornada es Guti, del Otura, que con sus dos goles le dio una importante victoria a su equipo ante el Águilas de Zujaira. Lo acompañan en la línea de zagueros Gallo, de la Cultural Asako y otro jugador de un equipo costero, como es Luismi del Almuñécar City.

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El Almuñécar City aporta a su segundo jugador al entrar en este once, Joshua, que anotó dos goles en la victoria de su equipo. Completan la línea de medios, Pelusa, del Churriana CF, José Segura, del Ciudad de Baza y Dani Lucena, medio del Colomera 3.0, que fue el protagonista de su equipo anotando cuatro tantos en el partido ante el Gabia. 

La delantera está formada por jugadores del Alfacar Atlético, Atlético Monachil y Gabia. Tenorio, delantero del Alfacar Atlético anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Puerto de Motril. Antonio Fernández abrió el camino del ascenso del Atlético Monachil con el primer gol de su equipo. El último delantero es Juanca del Gabia, que hizo los dos goles de su equipo en Colomera.

 
150 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR