El Almuñécar City, líder en solitario tras vencer al Atletismo Padul

El Guadix CF accede a la segunda plaza tras el pinchazo del Churriana ante el Medina Lauxa

David Contreras  |  27 de marzo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El Guadix derrotó al CF Alhendín (GUADIX CF)
El Guadix derrotó al CF Alhendín (GUADIX CF)

Continúa la emoción en Primera Andaluza a falta de seis jornadas para que finalice la liga regular. Casi decididos los cuatro equipos que estarán en el play off, el interés se centra en que puesto entrarán en la fase decisiva que decidirá el ascenso. Esta jornada sólo ha pinchado el Churriana por lo que pasa, de ser colíder a caer a la tercera plaza. 

El Almuñécar City demostró su buen momento con una victoria por 0-1 en el siempre difícil campo del Atletismo Padul. En el conjunto paduleño debutó en el banquillo Benjamín López tras la dimisión de Luis del Moral por motivos laborales. El Almuñécar City tuvo que sufrir para conseguir la victoria y lograron el gol en el minuto 94 por mediación de Alessandro. 

El Churriana CF visitó el poniente granadino para enfrentarse al Medina Lauxa y el gol no acudió a su cita. El encuentro finalizó con empate a cero que hace que los churrianeros caigan a la tercera plaza. 

PopFm Granada

El Guadix CF frenó en seco la racha de seis victorias consecutivas del CF Alhendín. Con este triunfo por 2-1, el conjunto accitano sigue en la pelea por la primera plaza. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, a los doce minutos Sergio García adelantó a los accitanos. Siete minutos después igualó el conjunto alhendinense al transformar Nacho un penalti. En el minuto 73, Torrillo le dio la victoria al equipo dirigido por Alberto Chacón.

El Cúllar Vega CF dio una demostración de poderío goleando por 1-4 al Atlético La Zubia. Tenorio y Borja pusieron el 0-2 para los visitantes. Noah recortó distancias para los zubienses. Un doblete de Justo certificó la goleada del equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia. 

El Salar CF dio un paso de gigante para lograr la permanencia tras golear por 5-1 al Alfacar Atlético al que se le complica seguir en la categoría. Agustín, en dos ocasiones, Gerardo, Adrián y Luis marcaron lis goles del conjunto salareño. Álex hizo el único tanto del conjunto alfacareño. 

El FC Cubillas B volvió a la senda de la victoria tras derrotar a un Purullena que sigue en problemas, 2-1. Todos los goles llegaron en ocho minutos, en el minuto 70 y 72 Checa y Giovani pusieron el 2-0 para el conjunto alboloteño. Migue Nadal recortó distancias en el minuto 78. 

El derbi motrileño se lo llevó se lo llevó el Puerto de Motril que deja en una delicada situación a la Cultural Asako. El equipo dirigido por Fran Maldonado venció por 2-0 con goles de Juan y Javi López en el tramo final del partido.

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR