ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Cultural Asako

Almuñécar City, único equipo que aporta más de un jugador al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

At. Monachil, Salar CF, Otura, Cultural Asako, Churriana CF, CD Colomera 3.0, Ciudad de Baza, Alfacar At y Gabia aportan un jugador al mejor equipo de la jornada

11 de mayo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde el At. Monachil y Almuñécar City son los equipos más representados aportando dos jugadores.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que fue fundamental para que su equipo lograse empatar en el feudo de la Cultural Asako de Motril .

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El mejor defensa de la jornada es Guti, del Otura, que con sus dos goles le dio una importante victoria a su equipo ante el Águilas de Zujaira. Lo acompañan en la línea de zagueros Gallo, de la Cultural Asako y otro jugador de un equipo costero, como es Luismi del Almuñécar City.

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El Almuñécar City aporta a su segundo jugador al entrar en este once, Joshua, que anotó dos goles en la victoria de su equipo. Completan la línea de medios, Pelusa, del Churriana CF, José Segura, del Ciudad de Baza y Dani Lucena, medio del Colomera 3.0, que fue el protagonista de su equipo anotando cuatro tantos en el partido ante el Gabia. 

La delantera está formada por jugadores del Alfacar Atlético, Atlético Monachil y Gabia. Tenorio, delantero del Alfacar Atlético anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Puerto de Motril. Antonio Fernández abrió el camino del ascenso del Atlético Monachil con el primer gol de su equipo. El último delantero es Juanca del Gabia, que hizo los dos goles de su equipo en Colomera.

 

El Atlético Monachil retorna a la División de Honor

El Atlético Monachil retorna a División de Honor (ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil retorna a División de Honor (ATLÉTICO MONACHIL)

El conjunto ‘serrano‘ empató ante el Cúllar Vega y dos temporadas después vuelve a la categoría autonómica

9 de mayo de 2021

El Atlético Monachil ha aprovechado su primera oportunidad y ha logrado el punto que necesitaba para lograr el ascenso a División. Aunque con la derrota también habría ascendido porque el Gabia perdió su partido en Colomera. 

En la fase de descenso Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz siguen en zona de descenso. Otura y Águilas de Zujaira están en riesgo de descenso por arrastre. 

En la fase de ascenso todo el interés de la jornada estaba en el ‘Manuel Robles’ donde el Atlético Monachil podía conseguir el ascenso y así lo hicieron tras igualar a dos ante el Cúllar Vega. Al conjunto ‘serrano’ se le puso el partido de cara con los goles, de Antonio Fernández y Velázquez. Pero el Cúllar Vega reaccionó y logró igualar con goles de Rubén y Carlos Corral. El empate les valía al conjunto serrano e incluso con las noticias que llegaban del partido entre Colomera y Gabia, aún perdiendo también hubiese ascendido el Atlético Monachil. 

El Gabia no tuvo opción de victoria en su visita a Colomera. El conjunto colomerense se llevó la victoria por 5-2 ante un deprimido Gabia. El protagonista del partido fue Dani Lucena que anotó cuatro de los cinco goles de su equipo. Adri Romero hizo el quinto tanto. Por parte del Gabia, Juanca hizo los dos goles.  

El Churriana sumó la primera victoria a domicilio de la segunda fase tras derrotar por 0-1 al Purullena. Un gol de Pelusa en el minuto 62 de partido le dio la victoria al equipo dirigido por Jorge Moreno. 

El Alfacar Atlético cerró su temporada como local con una victoria por 2-0 ante el Puerto de Motril. Los dos goles del conjunto alfacareño los anotó Tenorio. 

 

 

El Atlético Monachil quiere aprovechar el primer ‘match ball’ para ascender a División de Honor

El Atlético Monachil quiere ascender esta semana (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil quiere ascender esta semana (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

Al conjunto ‘serrano’ le basta un punto para jugar en la categoría autonómica tras restarle Federación dos puntos al Gabia

8 de mayo de 2021

El ascenso a División de Honor pude quedar sentenciado esta semana si el Atlético Monachil consigue solo un punto en el partido que le enfrentará al Cúllar Vega. Si el conjunto ‘serrano’ empata en casa a los culleros no dependerá de ningún otro resultado para dar el salto de categoría. Tras la última jornada el Monachil necesitaba tres puntos, pero a lo largo de esta semana el comité de competición ha restado dos puntos al conjunto gabirro en la clasificación por unos  incidentes que se produjeron al descanso del encuentro entre Gabia y Atlético Monachil

En la fase de descenso Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz iniciarán la jornada en las cuatro últimas plazas, mientras que Cultural Asakp y Otura intentarán escapar de los puesto que tienen riesgo de descenso por arrastre.

En la fase de ascenso, la penúltima jornada se abrirá a las 12 con la disputa de dos partidos donde ya no hay nada en juego. En el Municipal ‘El Pinar’ medirán fuerzas Purullena y Churriana que buscarán conseguir una victoria más para mejorar su situación en la tabla clasificatoria. Esteban Clemot será el árbitro del partido.

Con igual horario dará comienzo el partido entre el Alfacar Atlético y el Puerto de Motril. El conjunto alfacareño viene de vencer en el feudo del Gabia y busca una nueva victoria en su último partido como local de la temporada. Se encargará del arbitraje el colegiado Blanco Aragón.

A las 17:00 darán comienzo los dos platos fuertes de la jornada. El ‘Manuel Robles’ se vestirá de gala, aunque sin público por seguir el área metropolitana en el nivel 4 de alerta, para el partido entre Atlético Monachil y Cúllar Vega, donde un empate del conjunto serrano le daría el ascenso tras la sanción impuesta al Gabia. El colegiado Pérez El Arabi se encargará del arbitraje.

Con el mismo horario, el Gabia CF intentará conseguir una victoria en ‘Los Preteles’ terreno de juego del Colomera 3.0 y esperar una derrota del Atlético Monachil para seguir manteniendo sus opciones de ascenso a División de Honor para la última jornada.  Se encargará de impartir justicia Ortiz Alcalá.

En la fase de descenso se disputará la octava jornada y el partido más destacado será el que enfrente al Almuñécar City y el Medina Lauxa. El conjunto costero ocupa la tercera plaza y los del poniente lideran con paso firme esta fase de descenso. El encuentro dará comienzo a las 12:00 en el ‘Francisco Bonet’ y lo arbitrará Urquiza Gutiérrez.

También a las 12:00 darán comienzo otros dos partidos. Otura y Águilas de Zujaira disputarán un partido dramático para intentar escapar de las posiciones que tienen riesgo de descenso por arrastre. Arbitrará el partido Alcalá-Galiano Pareja.

Con igual horario medirán fuerzas dos equipos desahuciados como son Dúrcal e Iznalloz. Los locales ocupan la penúltima plaza mientras que el conjunto acatucitano s el colista. Se encargará de impartir justica Antequera Montes.

A las 12:15 dará comienzo el partido entre Cultural Asako y Salar. Los costeros cayeron la pasada jornada a puesto que tiene riesgo de descenso por arrastre, mientras que el Salar es el único equipo que en esta fase suma sus partidos por victorias. El árbitro del partido será Faciaben Rubiño.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre dos equipos que están en zona de descenso. La Juventud Sexitana, penúltimo clasificado recibe al Ciudad de Baza, que necesita empezar a sumar de tres en tres si quiere lograr la permanencia en la categoría. El árbitro del partido será González Amigo.

Descansará en esta jornada el Atlético La Zubia.

@davidcontreras4

 

 

El Alfacar Atlético, único equipo que aporta más de un jugador al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la sexta y séptima jornada de la Segunda Fase de Primera Andaluza
Once de la semana de la sexta y séptima jornada de la Segunda Fase de Primera Andaluza

Atlético Monachil, Otura, Dúrcal, Cultural Asako, Almuñécar City, Puerto de Motril, Medina Lauxa, Churriana y Salar aportan un jugador al mejor equipo de la jornada

4 de mayo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde el Alfacar Atlético es el equipos más representados aportando dos jugadores.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Alfacar Atlético, Migue, que fue fundamental para que su equipo lograse la victoria ante el Gabia CF. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El Atlético Monachil aporta a su defensa central Pau, que fue fundamental en el empate de su equipo ante el Puerto de Motril. Lo acompañarán en la línea de zagueros, Guti, defensa del Otura CF y Santi, defensa central del Dúrcal, que anotó el gol del empate de su equipo. 

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El Alfacar Atlético aporta su segundo jugador, como es el medio Antonio, que fue fundamental en la victoria de su equipo. Estarán junto a él tres jugadores de equipos costeros, José, de la Cultural Asako, Juliano del Almuñécar City e Iván Blanco, del Puerto de Motril. 

La delantera esta formada por jugadores del Churriana, Salar y Medina Lauxa. Conejo, del Salar, anotó dos goles en la victoria de su equipo. También anotó dos goles Michel, del Medina Lauxa. El tercer delantero es Samuel, del Churriana. 

 

 

El Atlético Monachil está a una victoria de División de Honor

El Atlético Monachil roza el ascenso a División de Honor (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil roza el ascenso a División de Honor (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

El conjunto ‘serrano’ empató en Motril y se aprovecha de la derrota del Gabia para acariciar el ascenso

2 de mayo de 2021

El ascenso a División de Honor puede quedar finiquitado la próxima semana tras los resultados cosechados en la sexta jornada de la fase de ascenso. Tras el empate del Atlético Monachil y la derrota del Gabia, si la próxima semana el conjunto serrano vence al Cúllar Vega estará la próxima temporada en División de Honor sin depender de ningún otro resultado. 

En la fase de descenso, Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz continúan en zona de descenso y en riesgo de descenso por arrastre están Cultural Asako y Otura. 

En la fase de ascenso, el Atlético Monachil inició su partido en el feudo del Puerto de Motril, sabiendo que el Gabia había perdido y que una victoria les daba el ascenso virtual. Óscar adelantó al conjunto ‘serrano‘ al inicio de la segunda mitad, pero poco después igualó Iván Blanco para el Puerto de Motril. 

El Gabia CF le puso el ascenso en bandeja al Atlético Monachil tras caer por 2-3 ante el Alfacar Atlético. En el primer minuto, el ex gabirro Tenorio logró adelantar al Alfacar Atlético. El Gabia Logró remontar con goles de Isma Prieto y Juan Carlos, en los minutos 16 y 42. Pero antes del descanso volvió a remontar el conjunto alfacareño, otro ex gabirro como Antonio puso el empate a dos y en el minuto 45 Adri Jaldo puso el 2-3. En la segunda mitad lo intentó el Gabia pero no pudo ni siquiera salvar un punto.

El Churriana no se rinde, a pesar de tener muy complicado el ascenso. El equipo dirigido por Jorge Moreno venció al Colomera 3.0 gracias a un solitario gol de Samuel.

El Cúllar Vega derrotó al Purullena gracias a un solitario gol de Joaquín Corral.

En la fase de descenso, el Medina Lauxa dejó escapar los primeros puntos de esta segunda fase tras igualar a dos ante la Cultural Asako. El conjunto costero se adelantó con un gol de Socio en la primera mitad. El conjunto del Poniente volteó el marcador con un doblete de Michel, en los minutos 75 y 85. José igualó para el conjunto motrileño en el añadido. 

El Salar se queda como único equipo que suma sus partidos por victorias tras vencer por 5-6 ante un Otura que está en problemas. Guti y Miguel Jiménez pusieron el 0-2 para el Otura. El Salar reaccionó y pudo igualar antes del descanso con goles de Juanlu y Conejo. En el inicio de la segunda mitad el Otura recuperó la ventaja con un gol de Omar. Conejo volvió a poner la igualada. Adri y Agus le dieron la victoria al Salar. 

El Almuñécar City sacó a relucir su mejor versión y logró vencer al Atlético La Zubia por 0-3. Dos goles de Juliano y otro de Joshua sentenció el partido para la escuadra costera.

El Águilas de Zujaira coge oxigeno tras golear por 5-1 a la Juventud Sexitana. Tonono, un doblete de Zuja y José Antonio pusieron el 4-0 para los zujaireños. Rubén Béjar recortó distancias para la escuadra costera. Pedro puso el 5-1 definitivo en el minuto 87.

Ciudad de Baza y Dúrcal cosecharon un empate que no sirve a ninguno de los dos. José Segura adelantó a los bastetanos y Santi igualó para el Dúrcal en las postrimerías del partido. 

 

 
89 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR