Sierra Nevada Cenes – Churriana C.F., partido destacado en la jornada de Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  9 de febrero de 2019
El Cubillas quiere extender su racha ante Puerto de Motril (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas quiere extender su racha ante Puerto de Motril (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas recibirá en su terreno de juego al Puerto de Motril
 
Nueva jornada en Primera División Andaluza, que sigue avanzando con el liderato del Cubillas que se está mostrando como el equipo mas regular de la competición. En otro orden de cosas, el Comité de Competición ha abierto expediente tras los incidentes de la pasada semana entre Cubillas y Vándalos y ambos clubes tendrán hasta el próximo martes 12 de Febrero para presentar alegaciones y se ha citado al colegiado, Ruben Sánchez Gómez para que explique su versión de los hechos.

La 21ª jornada se abrirá a las 11:30 con el encuentro que se disputará n “El Pinar” entre Purullena y Atlético Ogijares, dos equipos que necesitan la victoria para alejarse de la zona de abajo. Corral Garrido dirigirá el partido.

A las 12, darán comienzo dos partidos. En “Los Hoyos” se enfrentarán Atlético La Zubia y Estrellas Chana Barrio, dos equipos que están fuera de la zona de descenso, pero que necesitan los tres puntos para subir puestos en la tabla clasificatoria y evitar posibles descensos por arrastre. Francisco José Cabrera Abarca será el arbitro del partido. En ese mismo horario dará comienzo el encuentro entre Dúrcal y Huétor Tájar B con el arbitraje de David Cabrera Abarca.

A la 13:15 entrará en liza el líder, que recibirá en el Municipal “Antonio Garrido Rerre” al siempre incómodo, Puerto de Motril. El Cubillas quiere abstraerse de los incidentes de la semana pasada y lograr una nueva victoria. Marfil Fernández ha sido el árbitro designado para el encuentro.

El turno de tarde se abre a las 16:45 con el derbi local entre Águilas de Zujaira y Polideportivo Pinos Puente. Ambos equipos llegan en situaciones muy distintas, mientras los zujaireños están en la zona alta, el Polideportivo Pinos Puente está en zonas de descenso. Muñoz Luque arbitrará el partido.

A las 17:00 dará comienzo el partido entre Campotéjar e Iznalloz. Los campotejeros siguen sin poder disponer de su terreno de juego y continúan con su peregrinar por la provincia y este partido lo jugaran en el Municipal de Padul. El arbitraje correrá a cargo de Liñán Gómez.

A las 18:00 se iniciará el partido entre Illora y Gabia. Los ilurquenses son colistas pero vienen con la moral reforzada tras empatar la pasada semana en el terreno de juego del Churriana. Berbel Hernández dirigirá el partido.

A las 18:30 dará comienzo en el Poniente granadino, el encuentro entre Salar y Vándalia. Los azulgranas quieren olvidarse del partido del Cubillas y volver a la senda de la victoria. Marina Torres se encargará del arbitraje.

A las 18:35, para cerrar la jornada, se disputará el partido mas destacado que enfrentará a Sierra Nevada Cenes y Churriana. Los churrianeros necesitan la victoria para no ceder mas terreno con el Cubillas, pero enfrente tendrán al equipo revelación de la liga. Morales Jiménez arbitrará el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Una mala primera mitad condenó al conjunto tricolor a la derrota ante el Rincón

27/04/2024 | Jorge Gutiérrez / HUÉTOR VEGA

CRÓNICA| El conjunto hueteño tuvo las mejores ocas del partido pero acabó cayendo ante un Polideportivo El Ejido más efectivo

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement