El Cubillas se escapa en el liderato

DAVID CONTRERAS  |  10 de febrero de 2019
El Cubillas sigue avanzando hacía la División de Honor (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas sigue avanzando hacía la División de Honor (VICENTE CARVAJAL)
El Churriana perdió en Cenes y se alejan a siete puntos de la primera plaza
 
El Cubillas sigue postulándose como máximo favorito al ascenso tras seguir mandando en la Primera Andaluza y ya aventajar en siete puntos al segundo clasificado. Los alboloteños dieron buena cuenta del Puerto de Motril y se aprovecharon de la derrota del Chauchina.

El Cubillas sigue sólido en el liderato tras doblegar por 3-0 al Puerto de Motril, en un partido con marcador engañoso, ya que en el minuto 85 el Cubillas solo vencía por 1-0.  Cristiano puso el 1-0 al descanso para los alboloteños. En el minuto 86, Ángel hacia la sentencia en el partido y en el añadido era Rafa el que hacía el 3-0.

El Sierra Nevada Cenes sigue siendo el equipo revelación de la Primera Andaluza y en esta jornada lo ha demostrado con su victoria ante el Churriana. Los goles del equipo de Pepe Sánchez llegaron en la segunda mitad con goles de Andrés y Mauro. El Churriana se queda a siete puntos del liderato. El Vandalia se recuperó de la derrota de la pasada semana venciendo por 0-3 al Salar. Los goles azulgranas llegaron por mediación de David Castro, Paquito y MANU Semillas, en propia puerta.

El derbi local entre Águilas de Zujaira y Polideportivo Pinos Puente se le llevó el equipo zujaireño que sigue enganchado a la pelea por la primera plaza. El gol de Zuja en el minuto 66 le bastó al equipo de Antonio Carlos García para llevarse la victoria. El Campotéjar sigue pagando el no disponer aún de su terreno de juego y esta vez le tocó jugar como local en Padul donde cayó por 0-1 ante el Iznalloz que respira en la c!asificación. El gol de Marcelino en el minuto 66 le bastó a los acatucitanos para llevarse la victoria.

El Atlético La Zubia sigue alejándose del descenso tras doblegar por 1-0 al Estrellas Chana Barrio. Un gol de Álvaro Del Ojo en el minuto 65, le dio esta importante victoria al equipo de Josemi Ortiz. Dúrcal y Huétor Tájar B igualaron a dos en el Polideportivo José López. Los locales dejaron escapar una renta de dos goles, gracias a los tantos de Povedano y Ruiz. Pero los de Óscar Sierra reaccionaron e igualaron en los últimos diez minutos tras los tantos de Joel y Rafa Arrebola.

Purullena y Atlético Ogijares igualaron a uno, resultado que no deja contento a ninguno de los dos equipos. Los dos goles llegaron en la primera mitas, Migue Grillo adelantó al conjunto “rabuo”  y Jero logró la igualada para el Atlético Ogijares. 21 jornadas ha tardado el Illora en conseguír su primera victoria como local tras doblegar por 3-2 al Gabía. Los de Ángel Ruiz dejaron el partido encarrilado al descanso  con goles de Mano y David. En la segunda mitad un gol en propia puerta de Víctor Jiménez ponía el 3-0 para los ilurquenses. El Gabia reaccionó, pero solo le bastó ñara maquillar el marcador. Los goles de Víctor Jiménez y Óscar Cordón puso el 3-2 con que finalizó el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | David Contreras

PREVIA | Céltic CF, Vandalia y Guadix lucharán por meterse en el play off de ascenso junto al conjunto gabirro

27/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Granada CF alabó el juego por bandas de Osasuna y habló de la importancia del lenguaje positivo en esta situación

LALIGA EA SPORT
Advertisement