CD Huétor Tájar y CD Huétor Vega juegan este miércoles sus primeros partidos del año

Los panciverdes visitan al Torreperogil y el conjunto verdinegro recibe al Torremolinos

Javier Palma  |  12 de enero de 2022
El CD Huétor Vega recibe este miércoles al líder (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega recibe este miércoles al líder (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los numerosos positivos de las últimas fechas se han cebado también con los equipos de fútbol.

El Agroisa Huétor Tájar ha visto como se han aplazado sus últimos tres encuentros. Este miércoles, 20:30 horas, los panciverdes visitan al Torreperogil bajo el arbitraje del colegiado almeriense Cantón Martos. El equipo del poniente granadino, que aún tiene pendientes sus duelos ante Almería B y Huétor Vega, afronta el partido que tuvo que cerrar la primera vuelta del campeonato a finales de diciembre. Javi Pérez y Momo, lesionados, son las únicas ausencias de la convocatoria.
Thierry Pérez, entrenador del CD Agroisa Huétor Tájar, ha comentado en la previa que “volvemos a la competición practicamente un mes después. Va a ser un partido muy difícil. Nosotros no estamos aconstumbrados a jugar en un campo de reducidas dimensiones. Nos tendremos que adaptar para competir y sacar un buen resultado. Ellos tienen más ritmo de competición que nosotros. Si queremos estar arriba no hay mucho margen y tenemos que puntuar”.

El CD Huétor Vega recibe este miércoles en el Polideportivo de ‘Las Viñas’, 20 horas, al líder de la categoría en un partido que tendría que haberse jugado el pasado Día de Reyes. El Juventud de Torremolinos, que viene de perder en la pasada jornada, no será un rival fácil. Los locales presentan bajas importantes por sanción. No podrán entrar en la convocatoria Jorge Molina, Robert, Javi Prieto y Pablo Amate.

PopFm Granada

Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador de los verdinegros, ha señalado que “llevamos practicamente cuatro semanas sin competir. Llegamos muy mermados al partido por las bajas. No obstante, los que sean de la partido pondrán difíciles las cosas al rival”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

El central rojiblanco volverá a jugar con su país en la Liga de Naciones, que arrancará con cuatro partidos en junio

20/05/2022 | Redacción

Como cada año, los ganadores de la categoría absoluta recibirán su peso en espárragos hueteños como premio