El Recreativo quiere demostrar que tiene futuro

El duelo de filiales se jugará contra el Atlético Levante y es el partido ideal para demostrar el porvenir que tienen los chicos de Torrecilla

Fernando Martos  |  4 de diciembre de 2021
Rubén Torrecilla da instrucciones durante un partido (CANTERA NAZARÍ)
Rubén Torrecilla da instrucciones durante un partido (CANTERA NAZARÍ)

En el grupo V de 2ª RFEF tan solo hay dos filiales que corresponden al Levante y al Granada respectivamente. Este domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol se disputará el duelo de filiales de este grupo. Los rojiblancos siguen sin ganar y por ello buscan la victoria a toda costa.

El entrenador está contento por la semana de entrenamiento y ve cada vez mas progresión en los jugadores. También cree que el objetivo del Recre se está cumpliendo ya que las convocatorias del Granada CF incluyen jugadores del filial e incluso dos jugadores como Butzke y Torrente ya son fijos, este ultimo esta ganándose cada vez mas el puesto de central de rotación y ayer jugó los 90 minutos contra el Alavés.

Los ya mencionados Butzke y Torrente no viajarán a Buñol. Barcia y Bryan son duda debido a su convocatoria por Robert Moreno para el partido contra el Alavés. Esto puede ser un coste de oportunidad para el filial pero Rubén Torrecilla no piensa que sea un problema ya que demuestra su evolución. Aunque no es un problema, al extremeño le tocará buscar alternativas para ganarle al filial del Levante.

PopFm Granada

El filial nazarí ocupa una cuarta posición en la tabla del grupo V de 2ª RFEF con 21 puntos y su ultimo resultado fue un empate a uno en la Ciudad Deportiva contra el Atlético Pulpileño. El filial levantinista está noveno, con 19 puntos y viene de ganar por un abultado resultado de 1-7 al Marchamalo de Guadalajara.

En la portería visitante de la Ciudad Deportiva de Buñol jugará Cheik, una defensa de cuatro con Virgil y Pepe como centrales y con Eu y Brau como laterales. En el medio del campo Echu y Raúl Martínez tirados a bandas y mas centrados Youness y Mario Da Costa. En punta podrían estar Plomer y Bryan Zaragoza en caso de llegar al encuentro.

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El técnico del Recreativo Granada ha logrado la permanencia del equipo en Segunda RFEF

15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada