Guadix CF y CD Santa Fe aportan dos jugadores al 'Once de la Semana'

FC Cubillas B, At. La Zubia, Puerto de Motril, Medina Lauxa , Alhendín, Vandalia y Cúllar Vega completan el mejor equipo de la duodécima jornada

David Contreras  |  30 de noviembre de 2021
Once de la semana de la jornada duodécima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada duodécima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza ha disputado la duodécima jornada de esta temporada y tras la disputa de los ocho partidos nos ha dejado un ‘Once de la Semana' donde solo dos equipos han aportado más de un jugador al mejor equipo de la jornada y estos son Guadix CF y CD Santa Fe.

En la portería está el cancerbero del FC Cubillas de Albolote B, Sergio Cortés, que cerró su portería a “cal y canto' en el encuentro que su equipo venció al Alfacar Atlético.

La mejor defensa de la jornada está formada por cuatro jugadores. El CD Santa Fe aporta su primer jugador a este once con la inclusión de Lucena, que fue fundamental en la primera victoria de su equipo. Lo acompañan un clásico de once como es Salcedo, defensa central de la Guadix CF. Los zagueros restantes son Estévez, del Puerto de Motril y Turrado, del Atlético La Zubia.

PopFm Granada

En el centro del campo hay tres jugadores. El mejor medio de la jornada ha sido el juvenil del CF Alhendín, Hugo, que hizo los dos goles del empate de su equipo ante el Cullar Vega.Juanfran, del Medina Lauxa, vuelve a demostrar su buen momento de forma con la entrada una semana más a este once.El tercer medio es Blas del Vandalia de Peligros.

La delantera de este equipo está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Carlos, del CD Santa Fe, que contribuyó con dos goles a la goleada de su equipo. Hay, del Guadix CF, abrió el camino para la victoria de su equipo. Ricky. Del Cúllar Vega entra por primera vez está temporada en el mejor equipo de la jornada.