La asociación Run&Run consigue recaudar seis toneladas y media de alimentos para Jesús Abandonado

El torneo de fútbol sala de ha celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria

Redacción  |  29 de noviembre de 2021
Torneo solidario a favor de Jesús Abandonado (PUERTO)
Torneo solidario a favor de Jesús Abandonado (PUERTO)

La asociación Run&Run de Motril ha conseguido recaudar 6.500 kilogramos de alimentos no perecederos a beneficio del comedor social de Jesús Abandonado de Motril, en la costa de Granada, superando la cifra anterior a la pandemia que fueron 5.740 kilogramos, en el maro de una campaña que concluía este pasado fin de semana con el torneo de fútbol sala celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria, patrocinador del evento.

El presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, ha destacado en una nota el carácter solidario de la comunidad portuaria y de la ciudad en beneficio de los que lo necesitan. "Continuaremos con nuestra apuesta por fomentar el deporte, conjugado con el ocio y la solidaridad".

Sergio García, vocal de comunicación de Run&Run, por su parte, ha expresado su satisfacción tras comprobar que los objetivos deportivo y solidario de la actividad han vuelto a ser "un éxito".

PopFm Granada

Los puntos de recogida de alimentos han estado instalados en la práctica totalidad de centros comerciales y centros educativos. Además, todo el que quiso, también pudo hacer su donación durante la jornada de celebración del trofeo en las instalaciones del puerto.

Es un torneo que este año ha contado con algunas novedades, como zumba y castillo hinchable para los más pequeños. Los diferentes partidos se disputaron a partir de las nueve de la mañana del domingo en la pista polideportiva del Puerto de Motril.

 
Noticias relacionadas
13/05/2022 | Redacción

Un nuevo trofeo que suma a su currículo y que podría ver incrementado en el Campeonato de Mundo que se celebra este verano

04/01/2022 | David Contreras

El conjunto metropolitano fue superior al Puerto de Motril y se llevó una justa victoria