No terminó de aparecer la luz en la Ciudad Deportiva, 1-1

El partido se jugó con un cielo nublado y el Recreativo no fue capaz de sacar luz de la oscuridad

Fernando Martos / GRANADA  |  28 de noviembre de 2021
El partido ante el conjunto murciano fue muy intenso (CANTERA NAZARÍ)
El partido ante el conjunto murciano fue muy intenso (CANTERA NAZARÍ)

El equipo rojiblanco solo ha sacado 2 puntos de nueve posibles en los últimos 3 partidos, a pesar de esto, ha luchado con todo en los tres partidos y sobre todo en el de el día de hoy contra el Atlético Pulpileño. El filial del Granada mereció los tres puntos sobre todo en la segunda mitad. Fue un partido con decisiones polémicas que pudieron haber afectado al resultado de este.

En la primera parte se dividían las ocasiones entre los dos equipos, empezaron los rojiblancos con un lanzamiento de falta de Echu que se fue por la parte alta de la portería del equipo de la federación murciana. Unos minutos después Da Costa hizo una rosca de categoría que se fue fuera.

No obstante, los visitantes también tuvieron algunas ocasiones compremetedoras como un disparo a puerta que el santanderino Martín Solar evitó saltando de espaldas al balón. Otra mas clara fue una jugada peligrosa al contraataque la cual podría haber acabado en gol si no fuese porque Pablo Aguilera tiró de mala manera y el balón se fue fuera lentamente.

PopFm Granada

El Recreativo Granada no tuvo tiempo de aclimatarse a la segunda mitad del partido debido a que en el minuto 54 llegaría el gol del equipo almeriense, una falta centrada al área que parecía llegar al área sin peligro condenó a los granadinos. El envío no aparentaba ser peligroso y podía ser despejado por Theresin, pero Mati fue mas rápido que el central francés y llegó a rematar a portería, marcando el gol del 1-0.

Un día más hay que destacar la calidad que tiene Bryan Zaragoza, un espectacular regate y una agilidad tremenda que permite que se le pueda catalogar como un “galactico” de la categoría de 2ª RFEF, el marbellí está llamando a las puertas de Robert Moreno y puede que se le abran al menos este martes para el partido de Copa del Rey del Granada CF. Su partido de hoy ha hecho disfrutar a los aficionados al fútbol gracias a sus actitudes maradonianas.

En el minuto 72 llegó el gol del Recre que se sirvió con polémica. Disparó desde la frontal Cristian Gutiérrez y tapó Héctor espléndidamente, cuando Butzke llegaba al rechace Nacho Ruiz se le lanzó encima y provocó un penalti con juego peligroso, sin embargo, el lateral del Atlético Pulpileño no vió la que habría sido su segunda tarjeta amarilla. Igualmente el penalti fue transformado por el central gallego Sergio Barcia para poner el empate definitivo.

La polémica no acabó ahí, en el descuento un disparo del equipo almeriense tocó en Virgil Theresin, la afición del Atlético y sus jugadores reclamaron la mano dentro del área, sin embargo el colegiado extremeño no pitó la mano y con ello acabó el encuentro

 
El Recreativo sigue atascado en la Ciudad Deportiva (CANTERA NAZAR)
El Recreativo sigue atascado en la Ciudad Deportiva (CANTERA NAZARÍ)

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Raúl Castro, Virgil, Barcia, Miguel Brau, Youness, Martín Solar (Cristian Gutiérrez), Echu (Raúl Martínez), Mario Da Costa, Adri Butzke (Dani Plomer), Bryan Zaragoza.

ATLÉTICO PULPILEÑO: Héctor, Nacho Ruiz, Fran Martínez, Rubén Primo (Areso), Emilio Iglesias (Ardil), Pablo Aguilera (Pruden), Juanra, Matías (Juanan), Pedro Parra (Peli), Cristo Martín, Cristo.

GOLES: Matías 0-1 (min. 54), Sergio Barcia 1-1 (P) (min. 72)

ÁRBITRO: Miranda Bolaño

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante una aproximación de 200 personas, de las cuales 30 provenían del municipio almeriense de Pulpí.

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El técnico del Recreativo Granada ha logrado la permanencia del equipo en Segunda RFEF

15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada