Rubén Torrecilla: "Las victorias llegarán insistiendo"

El entrenador valora el empate del Recreativo como algo no merecido debido a todas las ocasiones que tuvieron

Fernando Martos  |  28 de noviembre de 2021
Rubén Torrecilla da instrucciones desde el banquillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rubén Torrecilla da instrucciones desde el banquillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rubén Torrecilla prestó declaraciones a los medios, empezó valorando el partido hablando de que Cheik apenas tuvo que esforzarse en parar porque no hubieron grandes claras ocasiones visitantes, sin embargo si que se lamentó de todas las ocasiones falladas del Recreativo Granada. Cree que deben percutir en las ocasiones porque así llegarán los goles en la Ciudad Deportiva.

“Hoy hemos cambiado el sistema a un 4-3-3 debido a que los jugadores tan jóvenes deben adaptarse a los distintos sistemas de juego y sobretodo en un filial” Declaró el extremeño. Dice estar contento del juego que han mostrado en los distintos momentos del partido y con los distintos sistemas.

En esta ocasión habló de que el arbitraje en casa siempre es mas liviano para el colegiado ya que al pitar un filial no tiene gran presión, aún así, toma como ejemplo dos acciones perjudiciales, la primera es la tarjeta amarilla a Raúl Castro a los 5 minutos de partido, dice que “mermó al jugador durante 85 minutos. También habló de la acción del penalti donde el defensor visitante no vió la que hubiese sido su segunda cartulina amarilla del partido. Aún así insiste en que la principal meta es servir al primer equipo como hará el martes debido a que el Granada CF viajará a Tenerife a jugar su partido de Copa del Rey contra el CD Laguna, Torrecilla confirma que habrá canteranos convocados por Robert Moreno.

PopFm Granada

El exfutbolista no cree que la gran asistencia de aficionados pulpileños afectase de manera perjudicial al desarrollo del partido, de hecho cree que es un buen factor debido a que se muestra ambiente de fútbol en la Ciudad Deportiva. “A pesar de ser un filial, no debe haber fallos de filiales. Los chavales deben verse arropados por la afición” dijo el extremeño.

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El técnico del Recreativo Granada ha logrado la permanencia del equipo en Segunda RFEF

15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada