Jorge Moreno dirigirá al FC Cubillas

El técnico atarfeño sustituirá a Javier Vilaseca en el conjunto alboloteño

David Contreras  |  25 de junio de 2022
Presentación de Jorge Moreno como entrenador del FC Cubillas (FC CUBILLAS)
Presentación de Jorge Moreno como entrenador del FC Cubillas (FC CUBILLAS)

Ni 24 horas han pasado desde que Javier Vilaseca anunciase su marcha del FC Cubillas y ya el conjunto alboloteño ha encontrado sustituto.

Jorge Moreno ha sido el designado para dirigir la nave del conjunto nedrigualda en su nuevo proyecto en División de Honor.

Moreno llegó al club alboloteño en el tramo final de la temporada recién finalizada para ayudar al conjunto juvenil a conseguir el ascensode categoría. Tras la marcha de Andrés Barrio se rumoreó que podía ocupar la dirección deportiva, pero la marcha de Javier Vilaseca ha precipitado los acontecimientos y la presidenta del FC Cubillas, Elexandra Malz ha apostado por el técnico atarfeño para ser el nuevoentrenador.

PopFm Granada

Jorge Moreno empezó su carrera como entrenador en el Atarfe Industrial donde logró ascender al conjunto juvenil y lo mantuvo holgadamente en la categoría. Le llegó el momento de dirigir al primer equipo donde estuvo dos temporadas, en la primera logró la permanencia y en la segunda acabó en descenso.

En la temporada 2020-2021 dirigió al Churriana en Primera Andaluza donde estuvo peleando por el ascenso pero no lo logró. En esta temporada que acaba de finalizar se marchó a Los Barrios, equipo del grupo X de Tercera RFEF, pero fue cesado por los malos resultados.

 
Noticias relacionadas
16/08/2022 | David Contreras

La UD Maracena empezará en casa ante el CD Cantoria y el Atarfe visitará al Poli Almería

22/07/2022 | Redacción

La liga empezará el 25 de septiembre y finalizará el 21 de mayo

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR