Josemi López: "Aún estamos en nuestra pretemporada"

ENTREVISTA | El técnico del Cubillas señaló que a pesar del buen comienzo "están en construcción"

David Contreras  |  29 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El entrenador del FC Cubillas, Josemi López
El entrenador del FC Cubillas, Josemi López

El verano ha sido convulso en el seno del FC Cubillas.

Tras el descenso de categoría no estaba clara su continuidad. El desembarco del Granada United en la entidad negrigualda con el paso de los débitos federativos permitió su salida en Primera Andaluza. A pesar de toda la incertidumbre, el comienzo del FC Cubillas ha sido inmejorable con dos victorias en las dos primeras jornadas.

El técnico elegido para llevar la nave del FC Cubillas es Josemi López que ha tenido que sortear muchos obstáculos deportivos y extradeportivos como no tener campo para entrenar o jugar, hecho que ya está solucionado para la disputa de los partidos al llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de Alhendín y entrenamientos en el estadio federativo 'Miguel Prieto'.

 

Josemi López, en una entrevista en nuestro programa de radio, afirmó que “hemos empezado bien a pesar de ser un equipo en construcción o incluso inmersos en pretemporada. El proyecto surgió muy rápido, tan sólo jugamos un partido preparatorio y hemos tenido seis o siete entrenamientos por lo que aún estamos en nuestra particular pretemporada”. 

El técnico señaló sobre el equipo que “hay jugadores con bastante experiencia. Tenemos que trabajar serios, estar unidos dentro y fuera del campo y es lo que estamos haciendo, partidos muy recogidos y sabiendo que el principal rival somos nosotros mismos. No estamos a un nivel físico óptimo, tenemos primeras partes muy buenas, pero luego físicamente se nos nota”. 

Josemi comentó sobre su última incorporación que “Isra Peláez es un extraordinario futbolista que en bloque alto nos va a dar muchísimo y eso es lo que esperamos. Tenemos todas las líneas bastantes bien cubiertas. No obstante a todos los niveles estamos en construcción”.

En referencia a la falta de instalaciones, tras imposibilidad de continuar en Albolote, el entrenador del FC Cubillas comentó que “en principio para los partidos tenemos el campo de fútbol de Alhendín. Lo ideal será entrenar y jugar en Alhendín. Estamos en negociaciones y a ver si podemos ir salvando escollos”.

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement