Las notas del Granada Femenino - Alba Fundación (3-2)

UNA A UNA | El conjunto rojiblanco sigue de dulce y protagonizó su mejor primera parte de la temporada

Fran Calvo / GRANADA  |  14 de noviembre de 2021
Once titular del Granada Femenino ante el Alba Fundación (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Once titular del Granada Femenino ante el Alba Fundación (JOSÉ VELASCO / GRJ)

Andrea Romero (7) Está supliendo con mucha seguridad la ausencia de María Pi aunque su único error en el partido propició el primer tanto del Albacete tras una mala salida.

Nerea Agüero (6) Perdió, con respecto al partido de Pozoblanco, protagonismo en ataque. Atrás estuvo correcta, pero dejó muchos metros por delante a Celia Gómez en la jugada del segundo gol visitante.

Cristina Postigo (9) Inconmensurable en el centro de la zaga. Además, arriba gozó de varias oportunidades para marcar, con larguero incluido.

PopFm Granada

Cristina Moreno (7) Sigue en buena línea y se está ganando por méritos propios jugar por delante de Marta Carrasco. Le faltó algo de contundencia en alguna acción por alto, como la del primer gol del Alba Fundación.

Carol Hernández (6) Intermitente. Por momentos jugó con mucha inteligencia y, en otras ocasiones, careció de velocidad para asociarse con Raquel.

Pamela González (8) No es la jugadora que tanto se sumaba al ataque en la temporada pasada, pero su rol continúa siendo imprescindible en este equipo.

Alicia Redondo (9) Puro espectáculo. Manejó de principio a fin del juego rojiblanco.

Laura Pérez (9) Por fin se estrenó como goleadora esta temporada. Jugó tocada y apenas se notó. Su capacidad de desborde es de una superior categoría.

Lauri (7) Golazo al cuarto de hora y buenos minutos de la albaceteña que se fueron diluyendo poco a poco. En la segunda mitad, con el equipo más echado atrás, gozó de menos protagonismo.

Raquel (8) Otra que inauguró su casillero de goles. Peca, en ocasiones, de no pedir la pelota pero cuando la tiene en sus botas siempre ocurre algo peligroso.

Mascaró (5) Partido flojo de la balear. Le costó generar oportunidades y desenvolverse con comodidad ante la defensa visitante.

Noe Salas (6) Su entrada al campo sirvió para fijar a Pamela y Alicia en la medular. Correcta durante el tiempo que estuvo en el verde.

Inés Faddi (-) Minutos testimoniales para la marroquí.

Roger Lamesa (8) Su equipo hizo la mejor primera parte de la temporada. En la segunda le costó entrar al Granada, pero volvió a enderezar el rumbo con el paso de los minutos. Fue tal la confianza en sus jugadoras que, hasta el 88, solo había realizado un cambio.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada