Las notas del Granada Femenino - Santa Teresa (1-1)

UNA A UNA | Por capacidad de adaptación, Cristina Postigo destacó en una buena actuación general del equipo nazarí

Fran Calvo / GRANADA  |  23 de enero de 2022
Cristina Postigo cuajó una gran actuación ante el Santa Teresa en una posición distinta para ella (JOSÉ M. BALDOMERO)
Cristina Postigo cuajó una gran actuación ante el Santa Teresa en una posición distinta para ella (JOSÉ M. BALDOMERO)

Andrea Romero (7) Metió dos buenas manos, una en la primera parte y otra en la segunda, que evitaron goles del Santa Teresa.

Cristina Postigo (8) Tuvo que adaptarse al lateral derecho y lo hizo de maravilla. Inconmensurable trabaje el de la malagueña que, además, provocó el gol rojiblanco con un gran envío largo.

Cristina Moreno (7) Controladora en todo momento de las situaciones. Estuvo rápida al corte e inteligente en la salida de balón.

PopFm Granada

Marta Carrasco (6) Se le vio algo superada por las atacantes del Santa Teresa, pero, en líneas generales, cumplió con lo que se espera de ella.

Urre (5) Falló en el despeje que dio pie al tanto visitante. En ataque sí estuvo bien con varios centros peligrosos, aunque, a veces, tardó en conectar con Raquel. Lo mejor, que vuelve a completar noventa minutos tras su lesión.

Pamela González (7) Mucho mejor en la segunda parte que en la primera. De valorarse solo los últimos 45 minutos, se le calificaría de sobresaliente.

Noe Salas (7) Fue la mejor en el centro del campo y se pareció a la versión de la temporada pasada. Filtró cantidad de buenos pases entre líneas.

Alicia Redondo (6) Más ausente que de costumbre la onubense. Aun así, el equilibrio que da en la medular es algo capital para este equipo.

Laura Pérez (8) Solo le faltó el gol. Se encontró con el travesaño en hasta dos ocasiones durante la segunda parte y fue un peligro constante sobre el área del Santa Teresa.

Raquel (7) Desequilibrante como siempre por el costado izquierdo, pero le faltó algo de profundidad.

Lauri (8) Se redimió de un mano a mano fallado con el gol que abrió el marcador. Su trabajo fue enorme y volvió a generar mucho peligro cuando conectó con Laura Pérez.

Mascaró (6) Salió desde el banquillo con ganas ante su ex equipo, aunque no disfrutó de muchos balones arriba.

Alba Pérez (-) Entró en los minutos finales para aportar frescura a la defensa rojiblanca.

Roger Lamesa (7) Le salió muy bien la decisión de colocar a Cristina Postigo en el lateral diestro ante la ausencia de Nerea Agüero, pese a contar con Alba Pérez. El tridente del centro del campo formado por Pamela, Noe y Alicia también funcionó. No abusó de cambios que no necesitaba el equipo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada