Las notas del Pozoalbense - Granada Femenino (0-2)

UNA A UNA | Las jugadoras rojiblancas no pudieron hacer un mejor partido y completaron una actuación general magnífica

Fran Calvo  |  7 de noviembre de 2021
Lauri hizo su mejor partido de la temporada y marcó el segundo gol del Granada Femenino en Pozoblanco (CD POZOALBENSE)
Lauri hizo su mejor partido de la temporada y marcó el segundo gol del Granada Femenino en Pozoblanco (CD POZOALBENSE)

Andrea Romero (9) Suplió a María Pi de forma sublime. Salvó el 1-0 al comienzo del partido y mantuvo su portería a cero. Además, dio una lección de cómo salir con valentía en los balones aéreos.

Nerea Agüero (8) Perdió fuelle ofensivo en los últimos encuentros, pero más de medio segundo gol fue suyo. La más lista de la clase recuperó y asistió a Lauri para casi sentenciar.

Cristina Postigo (7) En su línea. Le ganaron la espalda en alguna acción, aunque, en líneas generales, estuvo muy segura.

PopFm Granada

Cristina Moreno (8) No dudó en ninguna acción. Ante cualquier complicación, desechó pronto y de manera contundente el peligro pozoalbense.

Carol Hernández (9) Inteligentísima en todo momento. Su mejor actuación, de largo, desde que viste la rojiblanca horizontal. Buscó siempre con mucho sentido el pase al hueco y dosificó las subidas al ataque.

Pamela González (7) No estuvo tan participativa en ataque como en otras ocasiones. Dejó ese rol a Alicia Redondo, mientras que la uruguaya se vació para tener controlada la medular.

Alicia Redondo (8) Su segunda parte fue magnífica. El juego nazarí de tres cuartos hacia adelante pasó siempre por sus botas.

Yurena (8) No desaprovechó la titularidad. Hacía tiempo que no se la veía tan fundamental en un partido. Puso una pelota de oro a Mascaró que se quedó muy cerca de significar el primer tanto.

Raquel (9) Desaparecida frente al Betis B, no tardó en volver a ser la jugadora tan desequilibrante de siempre. Trajo loca a la defensa local y de sus pies salieron los mejores envíos al área.

Lauri (9) Le costó entrar en el partido, pero acabó siendo su mejor de la temporada. Lo redondeó con gol. Se está adaptando a la nueva posición y, si continúa este camino, volverá a ser la Lauri de siempre.

Mascaró (7) La gran noticia fue que volvió a marcar definiendo como lo que es, una goleadora innata. Sigue fallando otras ocasiones, pero su insistencia está fuera de dudas.

Laura Pérez (7) Retornó después de perderse el último partido por molestias. Saltó al campo en la segunda parte y le faltó algo de chispa al principio, pero la fue adquiriendo con el paso de los minutos.

Inés Faddi (7) Si hay alguien en la plantilla que ayude a mantener un resultado es la marroquí. Templanza al servicio del Granada.

Alba Pérez (-) Salió en los últimos minutos y no tuvo tiempo para gozar de protagonismo.

Elo (-) Ídem a su compañera.

Roger Lamesa (9) Lectura de partido extraordinaria. Más allá de lo táctico, jugar como lo hizo el Granada después de tres jornadas sin ganar no es nada fácil en el aspecto psicológico.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada