El Céltic se hace fuerte en el 'Antonio Ballesteros', 3-2

Redacción  |  10 de noviembre de 2014
Guille, autor del segundo tanto local, encara a un rival (LÁZARO)
Guille, autor del segundo tanto local, encara a un rival (LÁZARO)

Los locales, pese a jugar una hora en inferioridad numérica, se hacen con la victoria ante el At. Zubia

 

Comienzo arrollador del Céltic, culminado con un remate de Rosillo (4´) en la salida de un corner. Siguió dominando y teniendo la pelota el conjunto local sucediéndose varias ocasiones, en una de ellas, y tras una buena jugada individual de Rubén, fue derribado produciéndose penaltis, el cual lo materializo Guille (24´).
Cuando parecía que los de Pulianas dominaban el partido se produjo la expulsión del local Sacha (30´) por doble amarilla. A partir de aquí y hasta el final de la primera parte el conjunto local se vino abajo, lo cual aprovecharon los visitantes para empatar el partido con goles de Kabore (38´) y en el descuento Guti (47´).
En la reanudación, y en otra buena puesta en marca de los locales, Pablo (48´) materializó una buena combinación del centro de campo del equipo pulianero. A partir de aquí, el Céltic supo estar ordenado y no sufrir mucho, teniendo alguna ocasión a la contra para aumentar el resultado.

CELTIC: Juanma, Ramón, Francis, Rubén (Rubén Jorge, 76¨), Pablo, Pizza, Sacha, Carlos, Rosillo, Guille (Cabañas, 55´) y Raúl Heredia (Antonio Raúl, 55´).
AT. LA ZUBIA: Pablo, Guti (Bertos, 64´), Gabi, Juan, Morrillas, Toni, Geno (Torres, 71´), Kabore (Santi, 71´), Rafita, Nico(Felipe, 45´) y Arcos.

ÁRBITRO: Narváez Vera, de Córdoba. Expulsó por doble amonestación al local Sacha (m. 30). Amonestó a los locales Ramón, Carlos, Guille y Raúl; por los visitantes a Guti, Gabi, Juan, Kabore, Arcos y Bertos.

GOLES: 1-0, m.4, Rosillo; 2-0, m. 24, Guille; 2-1, m. 38 Kabore; 2-2, m. 47, Guti; 3-2, m. 48, Pablo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement