Un solvente Almuñécar se deshace sin problemas del Churriana, 4-2

REDACCION  |  1 de diciembre de 2014
El Churriana se marchó sin puntuar
El Churriana se marchó sin puntuar

El conjunto visitante consiguió maquillar el resultado de un encuentro que siempre estuvo de cara para el equipo costero

 

La historia del encuentro se comenzó a escribir en la primera jugada del choque, cuando el colegiado señaló penalti a favor del Almuñécar, ocasión que no desaprovechó Alberto para colocar el 1-0 en el marcador y poner muy de cara la contienda para el equipo local.

El Churriana se vio afectado por el tanto tan tempranero y tardó en reaccionar. Con el paso de los minutos el conjunto visitante fue estirándose y llegando con peligro al área rival aunque desaprovecharon sus ocasiones.

Cuando el Churriana parecía despertar definitivamente iba a llegar un nuevo jarro de agua fría con el gol de Claudio, que colocaba el 2-0 en el minuto 30 de la primera parte.

El decorado se iba a mantener tras el paso por los vestuarios y a los pocos minutos de la reanudación Loren iba a firmar el 3-0 para el Almuñécar, que ya acariciaba la victoria y los tres puntos.

El Churriana reaccionó espoleado por el marcador e intentó por dos los medios recortar distancias, algo que conseguiría, pero demasiado tarde, ya que Alberto firmaría antes el el 63 el 4-0.

La anarquía se apoderó del tramo final del encuentro, la táctica pasó a un segundo plano y las ocasiones llegaban en las dos áreas. Un tramo donde el Churriana consiguió dos goles y desperdició un penalti que le hubiera añadido picante a los últimos minutos, pero el marcador ya no se movería, reflejando el 4-2 tras el pitido final.

Almuñécar: Josemi, Rubén, Manolo (m.73 Antonio), Gurrero, Arán, Goku, Loren (m.77 Rubén), Claudio (m.46 Andrés), Zahzu, Alberto y Jairo (m.56 Sergi).

Churriana: David, José Manuel, Manzano, Molinero (m.76 Prieto), Mata, Morales (m.70 Cabello), Pérez, Cantero (m.54 Moreno), Osorio, Armando, Castro (m.61 Vila).

Goles: 1-0, m.1 Alberto (p.); 2-0, m.30 Claudio; 3-0, m.51 Loren; 4-0, m.63 Alberto; 4-1, m.70 Armando; 4-2, m.79 Osorio.

Árbitro: Ramos García, amonestó a Claudio, Manuel, Goku, Arán y Rubén en el Almuñécar y a David y Molinero por parte visitante.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement