ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

El Céltic asalta el municipal de Armilla, 1-2

El Céltic se ha llevado el primer derbi de la temporada en División de Honor (J. PALMA)
El Céltic se ha llevado el primer derbi de la temporada en División de Honor (J. PALMA)

El Arenas de Armilla sucumbió tras un partido muy completo de los de Pulianas que controlaron el encuentro en todo momento

15 de septiembre de 2019

El Céltic de Pulianas se llevó los tres puntos del municipal de Armilla con un partido muy completo que supo controlar en todo momento.

Comenzó avisando el Céltic cuando ya en el minuto 4 tras una pérdida en tres cuartos de cancha por parte del Arenas dio lugar a  una llegada muy peligrosa del conjunto de Pulianas que acabó repeliendo Sergio con los pies.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el Arenas metió una marcha más y eso le permitió dar un giro al partido provocando un intercambio de ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos. Primero, el equipo local, con una falta directa botada por Antonio que se escapó rozando la escuadra izquierda y más tarde con una buena internada de Alfonso que habilitaba a Diego hasta línea de fondo aunque no consiguió conectar el pase de la muerte.

Todo el peligro del Céltic pasaba por Falín y fue en el minuto 36 cuando provocó una falta en el flanco izquierdo del borde del área que dio lugar al primer gol del partido transformado por Manu con una golpe franco directo que entró rozando el palo y ante el que nada pudo hacer el meta local.

La segunda mitad arrancó sin cambios y casi sin tiempo para parpadear el Arenas tuvo lo que fue la ocasión más clara hasta ese momento con un saque de falta rápido que puso en apuros al portero visitante por dos veces aunque sin éxito.

El partido parecía tomar otro rumbo distinto al de la primera mitad para los locales hasta que en el minuto 60 el colegiado granadino indicó un penalti por manos dentro del área del Arenas que transformó Rubio materializando el 0-2.

Con un resultado tan adverso, los de Dani Camarero buscaron a la desesperada un gol que pudiera meterles en la lucha por el empate.  Éste llegó en el minuto 75 cuando Antonio por banda derecha lanzaba un envío al corazón del área siendo el central pulianero Rafa, en su intento de despejar, introdujo el balón en el fondo de su propia meta.

Pudo aumentar su renta el Céltic que, con un Arenas volcado al ataque, no supo materializar las contras que tuvo. Tras cinco minutos de tiempo extra, finalizó el encuentro en el Municipal de Armilla con el resultado de 1-2.

ARENAS DE ARMILLA CULTURA Y DEPORTE CF: Sergio, Cabello (Matías 65’), Alberto, Barajas, Diego (Simón 70’), Vilaseca (C ),  Alfonso (Hélder 85’), Antonio, Joaquín (Alberto Cuesta 65’), Gonzalo y  Óscar (Merino 89’).

CELTIC C.F.: Germán, Rubén, Rafa, Segun, Rubio (Malano 75’), Javi Prieto, Falín, Robert (Osuna 80’), Fran, Manu (José Luis 63’) y Carlos (Cristian 57’)

ÁRBITRO: Rodríguez Bonachera, Antonio Luis (Granada). Amonestó a los locales Vila y Alberto, y por partes de los visitantes a Falín y Osuna.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Armilla ante 200 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Arenas - Céltic, derbi de la jornada en el municipal de Armilla

El Céltic CF se desplaza al campo del Arenas de Armilla (ARCHIVO / BALDOMERO)
El Céltic CF se desplaza al campo del Arenas de Armilla (ARCHIVO / BALDOMERO)

Cubillas y Guadix juegan como locales ante Cantoria y Ath. Coín, respectivamente. El Atarfe viaja a Torremolinos

15 de septiembre de 2019

El estadio municipal de Armilla acoge este domingo, 12 horas, el derbi provincial. Arenas y Céltic miden fuerzas. Rodríguez Bonachera, colegiado granadino, pitará el choque.

El cuadro tricolor ya conoce el sabor amargo de la derrota y el dulce de la victoria en este arranque del campeonato. Las bajas se han cebado con el equipo de Dani Camarero en esta jornada. Moli, Manolo, Iván y Raúl se pierden el encuentro por lesión. Además, Javi Rodríguez no podrá jugar por motivos personales. Alberto Cuesta y Rubén son duda.

En el equipo de Pulianas, que suma una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, intentan acomodarse a la categoría tras un convulso verano. Dani, Sacha, Toni y Malano se caen de la cita por lesión. Rubio y Osuna arrastran molestias, pero no están descartados.

El Atarfe Industrial vuelve a jugar como visitante. Los blanquiverdes rinden visita al Torremolinos, 12 horas, con el arbitraje del gaditano Arcila Pérez. Dani González, lesionado, no ha entrado en la convocatoria al igual que Espínola, por motivos personales. Utrilla y Moleón son duda.

El FC Cubillas afronta su partido ante el CD Cantoria en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla, 16 horas. Los alboloteños prefieren el césped natural y esta temporada utilizarán la instalación provincial. Rachón, Rafa y Cristiano no jugarán por diferentes problemas físicos. Salcedo, por temas laborales, también se pierde el partido. Álvarez Dorado, de Jaén, será el árbitro.

Por último, el Guadix CF recibe al Athletic Coín, 19 horas. Los accitanos, que con una victoria y un empate son el mejor equipo granadino en la tabla, no quieren bajar el nivel en este arranque de temporada. Santi, Travis y Kata son baja por lesión. El ubetense Alejo Moya pitará el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Arenas de Armilla cede en el descuento, 4-3

El Arenas ha perdido en Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO/ARCHIVO)
El Arenas ha perdido en Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO/ARCHIVO)

Los armilleros cosecharon su primera derrota en un encuentro donde llegaron a igualar en tres ocasiones

8 de septiembre de 2019

El Arenas de Armilla cosechó su primera derrota de la temporada tras caer en el añadido del partido por 4-3 ante Estepona. Los malagueños fueron siempre por delante en el marcador. El Arenas llegó a igualar en tres ocasiones pero al final se le escapó el partido.

El encuentro se inició con los primeros minutos de tanteo para los dos equipos. El partido fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos y las ocasiones empezaron a llegar para ambos equipos. Hubo que esperar hasta el minuto 35 para ver el primer gol del partido y fue para el Estepona, Caballero logró batir por primera vez a Rubén. El Arenas supo reaccionar rápido y solo tres minutos después puso la igualada, gracias al tanto de Augusto.  Pero los semilleros no pudieron mantener la igualada y en el minuto 43, José Boga puso el 2-1 con que se llegó al intermedio.

En la segunda mitad el Arenas salió muy enchufado y solo tardó seis minutos en volver a equilibrar el marcado y lo hizo tras el tanto de Alfonso. El encuentro era un toma y daca constante y solo un minuto tardó el Estepona en volver a recuperar la ventaja, tras el gol conseguido por Jorge. El encuentro era trepidante y los goles podían caer de cualquier lado. En el minuto 76, volvían las tablas al marcador cuando el delantero centro del Arenas, Alberto puso el 3-3. El partido estaba loco y los dos equipos buscaban la portería, pero fue el Estepona el que tuvo mas fortuna y en el minuto 91 fue Heredia el que le daba la victoria al conjunto malagueño.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Céltic debuta en Pulianas ante el conjunto malagueño del CD Churriana

El Céltic CF juega su primer partido como local (ARCHIVO)
El Céltic CF juega su primer partido como local (ARCHIVO)

Arenas, Cubillas y Guadix afrontan las primeras salidas. El Atarfe, que descansó en la jornada inaugural, se estrena en San Pedro

7 de septiembre de 2019

Segunda jornada para nuestros equipos en División de Honor Sénior. Sólo el Céltic CF jugará como local.

Los de Pulianas reciben en el ‘Antonio Ballesteros, 12 horas, al CD Churriana con el arbitraje del linarense Martínez Palomares. Thierry Pérez, técnico local, afronta el debut en casa con las ausencias por lesión de Osuna, Verdejo, Igor y Malano.

El Atarfe Industrial, que descansó en la jornada inaugural, se estrena en el campo del San Pedro, 12 horas. Moreiro Orfila, de Sevilla, será el colegiado. Los blanquiverdes no podrán contar con Utrilla y Moleón por lesión. Juanse tampoco viajará por cuestiones personales.

El Arenas de Armilla se desplaza a Estepona, 12 horas, con el gaditano Palomares Gutiérrez como árbitro. Raúl, Moli y Javi Rodríguez se caen de la convocatoria por molestias físicas. Óscar, que aún no ha recibido el transfer, tampoco se subirá al autobús.

El FC Cubillas visita al Martos, 19 horas. Salcedo, que fue expulsado en el primer partido, está sancionado. Rafa, Rachón y Eloy, lesionados. Además, Igor no tiene aún diligenciada la ficha federativa. Pla Muñoz, de Málaga, se encargará de dirigir el partido.

Por último, el Guadix CF afronta su primer desplazamiento al campo del Cantoria, un recién ascendido, 19 horas. Pitará el colegiado linarense Casas Martínez. Travis, Kata y Lozano se caen de la cita por lesión.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Un gol en el añadido le da la victoria al Arenas, 2-1

Antonio Molina fue el protagonista del partido (ARCHIVO)
Antonio Molina fue el protagonista del partido (ARCHIVO)

El equipo armillero, con un doblete de Antonio Molina, doblegó al Villacarrillo y ya suma los primeros tres puntos de la temporada

1 de septiembre de 2019

Buen comienzo de temporada para el Arenas de Armilla tras derrotar por 2-1 al Villacarrillo, en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad y que se decidió cuando el crono ya había pasado del minuto 90. Antonio Molina con sus dos goles fue el protagonista de la victoria del Arenas.

El encuentro fue típico de primera jornada de liga, con los dos equipos respetándose en demasía sobre el verde del Municipal de Armilla. Hubo que esperar hasta el minuto 43 para ver el primer gol del partido y fue para los armilleros, Antonio Molina comenzaba su festival batiendo por primera vez al cancerbero jienense para darle la victoria a su equipo al descanso.

La segunda mitad no empezó bien para el Arenas y cuando habían pasado nueve minutos Poblaciones logró la igualada para el Villacarrillo. El encuentro en esta segunda mitad transcurría con mucha igualdad, aunque era el Arenas el que exponía más y obtuvo sus frutos en el tiempo de alargue cuando de nuevo apareció Antonio Molina, para hacer el segundo tanto y darle la primera victoria de la temporada al Arenas de Armilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
400 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR