ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

El Arenas de Armilla ya tiene nuevo entrenador, Thierry

Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)
Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)

El club armillero y el extécnico del Céltic CF han hecho oficial el acuerdo para la próxima temporada

24 de mayo de 2020

Podía ser un secreto a voces, y es que el Arenas de Armilla y Thierry Pérez estaban destinados a unir sus caminos después de los acontecimientos dados en las últimas semanas. Por un lado, la entidad metropolitana cesó por sorpresa a su anterior técnico, Dani Camarero, y por otro, el ex jugador del Granada Atlético decidió no continuar en el Céltic de Pulianas. Y ya en el día de ayer se oficializó que Thierry será el nuevo entrenador del Arenas de Armilla en la próxima campaña. 

Tras unos muy meritorios años en Pulianas, Thierry ha aceptado el desafío de dirigir a uno de los equipos más históricos en la provincia de Granada, aunque en horas bajas durante la última década, y será una terea muy complicada la de intentar devolverlo a Tercera División.

“El Arenas tiene mucho nombre, pero siendo realistas, en los últimos años le ha costado mucho esta categoría, y se ha mantenido siempre en mitad de la tabla” declaró el ya nuevo míster arenero. 

El técnico ya tiene en mente el equipo que quiere formar de cara a la temporada que viene: “aunque este año habrá menos presupuesto para todos, hay una buena base donde se puede sacar rendimiento, y llamaré a futbolistas de mi confianza para hacer un equipo competitivo”. 

Además, avisó de que “no habrá un súper equipo, pero la categoría va a estar más abierta, y más aún si sumamos que han ascendido tres clubes malagueños, que eran muy potentes en esta categoría”.

A pesar de que la División de Honor no es un lugar acorde a una entidad con tanta historia, Thierry quiso ser cauto en sus primeras declaraciones como entrenador del Arenas: “el objetivo es hacer un equipo competitivo, y estar, por lo menos, entre los seis o siete primeros, aunque el proponerte lograr el ascenso es muy difícil sin dinero”.

De su anterior etapa en el Céltic, el francés ha confirmado que Fernando Rodríguez será también su preparador físico en esta nueva aventura, y también que en Pulianas “me han entendido, aunque les hubiera gustado que siguiera, porque estábamos haciendo bien las cosas, pero el fútbol es así”.
@Francalvo1996

 

 

El Arenas de Armilla cesa por sorpresa a Dani Camarero

Dani Camarero, ex-entrenador Arenas de Armilla (GRJ)
Dani Camarero, ex-entrenador Arenas de Armilla (GRJ)

A pesar de mantener al equipo en mitad de la tabla, Dani Camarero ha sido destituido como entrenador del Arenas de Armilla

8 de mayo de 2020

“Me dieron el caramelo, y cuando lo estaba chupando, me lo han quitado”. Con esas palabras define Dani Camarero su inesperada destitución como entrenador del Arenas de Armilla. El club armillero transmitió su decisión al técnico, que “no lo esperaba en absoluto, y estaba ya planificando cosas de cara a la temporada siguiente”, según sus palabras en una conversación mantenida con este medio.

El cuadro metropolitano, teniendo en cuenta que vive uno de las peores épocas de su historia en lo deportivo, había logrado salvar la temporada en el grupo 2 de la División de Honor andaluza con bastante oxígeno, manteniéndose en la mitad de la tabla durante el transcurso de la misma. Sin embargo, desde los altos cargos han querido dar una vuelta de tuerca, que ha desembocado con el cese del entrenador del primer equipo. 

“No me dieron ninguna explicación, simplemente que quieren mejorar, pero los jugadores no tenían queja de mí, y en cuanto a números, este año no estábamos muy mal, así que no tiene ni pies ni cabeza” nos comenta el ya ex preparador del Arenas.

Según las palabras Dani Camarero, esta no ha sido una decisión tomada por la directiva al completo, sino “por dos o tres personas, porque muchos directivos no tenían constancia de ello, aunque no tengo nada que reprochar al presidente, sólo agradecimiento”.

A pesar de la inesperada noticia, desde el club quieren contar con Camarero para entrenar al equipo Juvenil, algo que para él “es lo último que me apetece, porque se me han quitado las ganas y la motivación ahora mismo, y mi corazón y cabeza me dicen que no continúe”.

Aunque no existía ninguna relación que comprometiera al técnico con la escuadra de cara a la próxima campaña, lamenta el hecho de que “es muy difícil llegar ahí, llevo once años entrenando en el club y mi ilusión era hacerlo en el primer equipo, así que me ha sentado muy mal, y tengo mucha rabia e impotencia, pero no queda otra que seguir”.

Por último, Dani Camarero agradece a “los jugadores y directivos que me han hablado y no sabían nada, y me quedo con eso, con el apoyo estoy teniendo de la gente”.

@Francalvo1996

 

 

Dani Camarero: “No sabemos si se va a reanudar o no”

Dani Camarero trabajando desde casa (GRJ)
Dani Camarero trabajando desde casa (GRJ)

El técnico del Arenas de Armilla muestra su descontento de cara al parón y a la incertidumbre que hay sobre la vuelta a la competición

31 de marzo de 2020

Un histórico de nuestro fútbol como es el Arenas de Armilla no atraviesa los mejores momentos de su historia. Buena prueba de ello es que este año, como en las últimas temporadas, el conjunto armillero compite en División de Honor con pocas opciones de luchar por un posible ascenso a Tercera División. 

Actualmente se sitúa en mitad de la tabla, y sobre cómo estaba evolucionando el equipo antes de este parón y cómo lo afronta nos ha hablado su entrenador, Dani Camarero. “El parón lo estamos llevando mal, porque apenas puedes controlar nada, y no sabemos si se va a reanudar o no”, ha señalado.

Según el técnico, ayer recibieron un comunicado de la Federación Andaluza en el que “expresaba su deseo de que todo se reanudara cuanto antes, aunque tengan que modificar el inicio de la temporada que viene”.

En cuanto a la preparación que se puede hacer estos días desde casa, Camarero lamenta que, a excepción de un pequeño trabajo físico, “lo único que puedes hacer con ellos es alguna video llamada para ver cómo lo llevan, pero nada tácticamente porque nosotros trabajamos semana a semana en función del rival que nos toca y, ahora mismo, ni hay rival ni sabemos si se reanudará la competición”.

 

El Atarfe busca la ‘machada’ ante el líder

El Atarfe Industrial juega en su feudo ante el CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial juega en su feudo ante el CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben al Alharino. El Guadix juega en casa ante el Torremolinos. Cubillas y Céltic visitan a Rincón y Martos, respectivamente

7 de marzo de 2020

El Atarfe Industrial busca dar otra campanada. Los blanquiverdes, que han doblegado y puesto contra las cuerdas a los equipos de arriba en anteriores duelos, reciben al líder, 12 horas. El CD Alhaurino es el mejor visitante de la liga y sólo ha perdido en una de sus trece salidas. El equipo de Manolo Rojas sigue remontando posiciones en la tabla aunque sólo ha ganado un partido de los cuatro últimos. Javi Ruiz está sancionado. Además, Chico, Manu Oro y Víctor Espínolas se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Andrés es duda. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

La llegada de Pepe Sánchez al banquillo del FC Cubillas ha servido de estímulo. Un empate y una victoria son los resultados obtenidos desde su llegada al equipo alboloteño. Este domingo, 12:15 horas, la escuadra negrigualda se desplaza al campo del CD Rincón con el linarense Zapata García como colegiado. Juan y Comino no viajan por sanción. David Ortega, Eloy y Camacho son duda con problemas físicos.

El Guadix CF no tira la toalla. Los accitanos, que están aún a siete puntos de la permanencia, llevan tres jornadas consecutivas puntuando, con una victoria y dos empates. El Torremolinos, tercer clasificado, será su rival en esta jornada, 17:15 horas. Alberto, lesionado, será la única baja. Ortega García, de Jaén, pitará el choque.

El Céltic CF se desplaza al estadio municipal Ciudad de Martos, 17:30 horas. Dos empates y una derrota son los últimos resultados del conjunto de Pulianas que ha visto como se ha escapado la tercera plaza. José Luis, Rafa, Dani y Urtilla, sancionados, se suman a la larga lista de bajas por lesión. Thierry Pérez tendrá que llamar a varios juveniles para completar la convocatoria. Avilés Hernández, de Sevilla, será el árbitro.

Por último, el Arenas de Armilla es el equipo que descansa esta jornada.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

El Arenas se hace fuerte en casa, 3-0

El Arenas dio buena cuenta del Athletic Coín (GABRIEL R. LÁZARO)
El Arenas dio buena cuenta del Athletic Coín (GABRIEL R. LÁZARO)

Los armilleros han derrotado al Athletic Coín en un partido muy efectivo

1 de marzo de 2020

El Arenas de Armilla parece haber superado el bache que tuvo entre el final del año 2019 y el inicio de 2020, tras sumar su cuarta jornada sin perder. Los armilleros han demostrado su solidez derrotando por 3-0 al Atlético Coín. 

El equipo dirigido por Dani Camarero logró abrir pronto el marcador, cuando transcurría el minuto 18, Alberto batía al cancerbero malagueño para adelantar a su equipo. Los armilleros tras el tanto siguieron controlando el partido y se fueron con la ventaja adquirida al intermedio. 

En la segunda mitad, el Athletic Coín le metió una marcha más al partido y al Arenas le tocó sufrir. Al cuarto de hora los malagueños perdían un efectivo al ver Cristian la roja directa, el jugador malagueño protestó en exceso una cartulina amarilla y el colegiado lo mandó a vestuarios. 

El Arenas supo sufrir el empuje del Coín y en el tramo final pudo sentenciar el partido, en el minuto 86, el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar Joaquín Corral. El juvenil Humberto hizo el 3-0 en el añadido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
451 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR