ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

Tablas entre rivales directos, 1-1

El cancerbero Salvo arrolla a Alberto en el penalti del gol del Arenas (GABRIEL R. LÁZARO)
El cancerbero Salvo arrolla a Alberto en el penalti del gol del Arenas (GABRIEL R. LÁZARO)

El Arenas de Armilla se lleva un punto ante un aguerrido Rincón

17 de noviembre de 2019

Granadinos y malagueños se enfrentaban en esta jornada 13 en un duelo directo por los puestos de arriba de la tabla.

El encuentro comenzó con un Arenas más volcado a la ataque y siendo el dueño del balón y, en cambio, el Rincón, mostró un juego poco usual en ellos.

Los minutos pasaban y la primera ocasión clara llegó para los locales en el minuto 22, lanzó Antonio un cambio de juego hacia Augusto, éste bajó el balón con el pecho dentro del área y finalmente logró conectar un tiro forzado que se marchó por encima del travesaño.

La jugada clave llegó poco después cuando el ''10'' del Arenas, Barajas, habilitaba con una asistencia perfecta entre líneas a Alberto que fue arrollado dentro del área por el meta Salvi en su intento de regatearlo lo que provocó la pena máxima. El propio Alberto sería el que transformase el tanto desde los 11 metros y adelantaba el Arenas en el partido.

El Arenas contuvo al Rincón que seguía dejándose llevar y sin tomar la iniciativa del juego. Se llegaba al descanso con el resultado de 1-0.

A la vuelta de los vestuarios, el partido fue otro cantar para los locales ya que el Rincón salió con toda la intensidad y juego que le faltó en los primeros 45 minutos.
No se hizo esperar la primera ocasión por parte de los visitantes cuando en el minuto 4 un intercambio de errores dentro del área finalizaba con Gonzalo, central del Arenas, lanzando una desafortunada patada que derribaba al rival y de nuevo, acertadamente, Casas Martínez concedía penalti. Transformó Foncu para el Rincón batiendo al meta Sergio.

Con las tablas en el marcador, ambos conjuntos buscaban el tanto de la victoria aunque sin éxito. El frío y la lluvia hicieron acto de presencia en el campo y el partido fue apagándose poco a poco. Tanto Arenas como Rincón intentaron la heróica en los últimos compases del partido pero finalmente se llegaba a la conclusión de los 90 minutos con el resultado de 1-1.
HOJA DEL PARTIDO

ARENAS DE ARMILLA C. Y D.: Sergio Cortés, Augusto (Matías 82'), Alberto, Barajas (Joaquín Corral 62'), Vilaseca, Alfonso (Cabello 55'), Antonio Molina, Javi Rodríguez (Alex Ortega 72'), Gonzalo, Óscar Franco y Raúl.

C.D. RINCÓN: Salvi, Guille (Corpas 46'), Gonzalo, Villegas, Luis García, Alex (Semi 66'), Foncu, Adal (David 82'), Salva (Luis Olalla 72'), Jony y Rafa (Bolívar 80').

GOLES: 1-0 Alberto (p) min. 24; 1-1 Foncu (p) min. 49.

ÁRBITRO: CASAS MARTÍNEZ, Jose Luis. Amonestó a los locales Alberto, Carri (Delegado Campo), Vila, Gonzalo, Cabello y Antonio Molina. Y por los visitantes a Salvi, Villegas, Fco. Javier López (Entrenador), Adal y Bolívar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada disputado en el Municipal de Armilla ante 100 espectadores.

@ManoloCantos

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Céltic CF quiere seguir su racha

El Céltic recibe este domingo a la UD San Pedro (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic recibe este domingo a la UD San Pedro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Pulianas reciben en el ‘Antonio Ballesteros’ al San Pedro. Atarfe, Arenas y Guadix viajan en esta jornada. El Arenas juega como local ante el Rincón

17 de noviembre de 2019

El Céltic CF vuelve a la competición tras su jornada de descanso. Los jugadores del equipo de Pulianas reciben en su estadio a la UD San Pedro, 12 horas. Thierry Pérez, preparador del Céltic, busca la sexta victoria consecutiva ante un equipo que no está en un buen momento. Sacha, sancionado, se suma a las bajas de los lesionados Verdejo y Germán. Sanz Montoya, de Almería, será el árbitro.

El Arenas también juega como local en esta jornada. El conjunto armillero recibe al CD Rincón, 12 horas. La escalada en la tabla del plantel de Dani Camarero, que para este encuentro tiene a toda la plantilla disponible, es espectacular con sólo una derrota en los ocho últimos encuentros. Además, el equipo tricolor ha ganado todos sus encuentros en casa, a excepción de la derrota ante el Céltic. El jienense Casas Martínez será el colegiado.

Difícil papeleta para el Atarfe Industrial en el campo del líder. La escuadra blanquiverde visita el estadio ‘Francisco Muñoz Pérez’ para jugar ante el Estepona. Sólo el Torremolinos ha logrado sumar ante los malagueños en esta temporada. Juanse y Jesús continúan lesionados. Víctor Espínola sigue arrastrando sanción y Fran Moreno es duda. El colegiado será Jiménez de los Galanes Cachafeiro, de San Fernando.

El FC Cubillas se desplaza al ‘Miguel Fijones’ para jugar ante el CD Alhaurino, 12:15 horas. Gandhi Morón tiene numerosas ausencias. Por lesión se caen Rachón, Ezequiel, Juampa y Ángel. A estas bajas se suma la de Arthur que ya no pertenece a la entidad alboloteña. El colegiado Ortega García, de Jaén, pitará el partido.  

Por último, el Guadix CF visita al CD Churriana, 18 horas. Los accitanos han ganado los dos últimos encuentros en su feudo desde la llegada de Añico, sacar algo positivo de este desplazamiento es el objetivo más inmediato. Santi y Amate están lesionados. Fernando, por motivos laborales, no podrá viajar. Para paliar las bajas, la entidad accitana ha firmado esta semana a Finidi, delantero, y Ariza, portero. El arbitraje correrá a cargo del sevillano Caro Márquez.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

El Arenas sigue en un momento dulce, 0-1

El Arenas sigue en buena dinámica (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas sigue en buena dinámica (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los armilleros derrotaron al Villanueva para seguir en la zona alta

10 de noviembre de 2019

El Arenas de Armilla continúa creciendo con el paso de las jornadas y tras sumar sexta victoria en los últimos siete partidos, el equipo de Dani Camarero continúa en la zona alta en División de Honor.

El conjunto dirigido por Dani Camarero sacó relucir su solidez y logró mantener su portería a cero y cumplió con la estadística que dice que ha marcado en todos los partidos de esta temporada para poder celebrar una nueva victoria.

Los armilleros supieron resistir el empuje del conjunto jienense y supieron esperar su oportunidad para conseguir el gol y le llegó en el minuto 75 por mediación de Augusto.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Nueva oportunidad para el Atarfe de engancharse a la liga

El Atarfe juega en casa y el Arenas afronta una salida (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega en casa y el Arenas afronta una salida (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben al Villacarrillo. Cubillas y Guadix también juegan en casa ante Begíjar y Alhaurino, respectivamente. El Arenas visita al Villanueva

10 de noviembre de 2019

El Atarfe Industrial recibe este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Los blanquiverdes tienen una nueva oportunidad de engancharse a la liga. Después de cinco jornadas sin ganar, los de Manolo Rojas golearon al Churriana en casa, pero la pasada jornada perdieron en el campo del Arenas. La falta de regularidad está lastrando al equipo que necesita sumar los tres puntos en juego esta jornada para encarar de una forma más optimista su futuro. Chavo y Adri Vegas, exjugadores del Guadix, han firmado esta semana con el conjunto atarfeño y podrán debutar este domingo. Juanse, lesionado, y los sancionados Chico y Espínola, serán bajas. Viedma Callejón, de Almería, será el árbitro.

El FC Cubillas juega en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla ante el Begíjar CF, 12 horas. El traspiés en Guadix, lo solventó el equipo alboloteño con una inexperada y trabajada victoria en Torremolinos la pasada jornada. Lucas y Jorge están sancionados. Rachón, Ángel Fernandez y Ezequiel no podrán jugar por problemas físicos. Además, Cristiano, Juampa y Jorge son duda hasta última hora.

El Guadix CF afronta partido en casa ante el CD Alhaurino, 12 horas. Antonio Najarro ‘Añico’ ya se podrá sentar como entrenador en el banquillo tras la salida de Romario. Los accitanos reciben al líder con numerosas bajas. Sólo nueve jugadores sénior entrarán en la convocatoria que tendrán que completar los juveniles. Santi está lesionado. Amate y Fernando son duda. Martínez Palomares, de Linares, pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla se desplaza al campo del CD Villanueva, 17 horas, con el cordobés Caballero Caballero como colegiado. La racha del equipo de Dani Camarero es impresionante con cinco victorias y sólo una derrota en las últimas seis jornadas. Javi Rodríguez está sancionado y Manolo lesionado.

El Céltic CF descansa esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas recupera el camino de la victoria en su fortín, 2-1

El Arenas se llevó el derbi ante el Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas se llevó el derbi ante el Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

El partido marcado por la alta intensidad se definió en la primera parte

3 de noviembre de 2019

Se veían las caras Arenas y Atarfe tras la jornada entre semana que se saldó con la victoria abultada del Atarfe en casa ante el Churriana, 5-0, y la derrota por 3-1 de los armilleros ante el San Pedro.
El Arenas entró enchufado al encuentro y llegó la primera oportunidad clara de gol en el minuto 4 cuando una buena internada de Joaquín por banda derecha terminó con un disparo de Augusto que detuvo el meta Sebas sin complicaciones. Fue en el minuto 21 cuando el Atarfe concedía el córner que supuso el 1-0. Colgó Antonio un balón que peinaba el capitán local Vilaseca en el primer palo y se colaba en la portería de los visitantes. 

El Atarfe pareció que se achicaba ante la ventaja de los locales y fue 7 minutos más tarde cuando en un ataque de los de Manolo Rojas, el defensor local Alfonso, cometió un penalti claro que terminó transformando Utrilla batiendo a Rubén.

Igualados en el marcador, el Arenas se descolocó y, en cambio, el Atarfe llevaba la batuta del ataque en el partido.

Casi cumplidos los primeros 45 minutos, botó un córner el conjunto local que remataba al fondo de las redes Augusto de idéntica manera al primer gol del encuentro. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso. 

La segunda mitad fue por completo la antítesis de la primera. Un juego agresivo y una falta de ocasiones claras de gol, por parte de ambos equipos, fueron los protagonistas de los segundos 45 minutos. 

Así, se llegó con el resultado de 2-1 al final del encuentro con la sensación de que el partido se decidió en la primera parte. 

El Atarfe sigue con su asignatura pendiente fuera de casa ya que no conoce lo que es la victoria desde la jornada 2, en cambio, los de Dani Camarero, siguen haciéndose fuertes en casa y se meten en la pelea de la parte media alta de la tabla.

HOJA DEL PARTIDO

ARENAS DE ARMILLA C. y D.: Rubén, Rodri, Augusto (Diego 69'), Alberto (Alberto Cuesta 81'), Vilaseca, Alfonso, Antonio Molina (Raúl 82'), Javi Rodríguez (Simón 89'), Joaquín Corral (Barajas 63'), Gonzalo y Óscar.

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Sebas, Najib (Juanma 77'), Marcos Toro, Salvatierra, Javi Ruiz, Migue Moleón, Dani González (Verdejo 77'), Fran Moreno (Gálvez 77'), Chico, Utrilla y Aya.

GOLES: 1-0 Vilaseca min. 22; 1-1 Utrilla (p) min. 29; 2-1 Augusto min. 44. 

 

ÁRBITRO: ORTIZ ALCALÁ, ALEJANDRO. Amonestó a los locales Vilaseca, Javi Rodríguez, Gonzalo, Alfonso, Barajas, Diego y Raúl. Y por los visitantes a Verdejo, Gálvez, Migue Moleón y Chico. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Municipal de Armilla ante 150 espectadores.

 

 
418 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR