ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

El Arenas quiere reencontrarse de la mano de Thierry Pérez

  Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)
Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)

El extécnico del Céltic desembarca en el conjunto armillero para intentar volver a ser un equipo importante de la categoría

25 de julio de 2020

El Arenas de Armilla quiere olvidarse de la irregularidad de temporadas pasadas y quiere volver a ser un equipo que pelee por las primeras plazas y para ha encomendado el nuevo proyecto a Thierry Pérez, que tras las cuatro brillantes temporadas que realizó en el Céltic de Pulianas, se ha marchado a Armilla para intentar que el conjunto tricolor recupere el prestigio perdido. 

Thierry tiene prácticamente cerrada la plantilla al tener 20 jugadores confirmados para la próxima campaña.

Han renovado nueve futbolistas de la última temporada. Han cerrado su continuidad Alberto, Chato, Augusto, Manolo González, Rubén Ortiz, Antonio Molina ‘Bollete’, Cristian, Humberto y Barajas. 

Once fichajes ha realizado el conjunto armillero y siete de ellos provienen del mismo equipo, del Céltic, Javi Prieto, Manu López, Verdejo, Falín, Robert, José Luis y Dani se han ido al Arenas de la mano de Thierry. 

El Arenas también ha firmado a Maldo, que llega del Badalona, el central Fernando Pichel, del Atarfe, Alberto, del Guadix y Cristiano, del Cubillas. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

Fermín Criado: "Queremos apostar por estar más arriba"

Fermín Criado continuará en la presidencia del club (Arenas de Armilla)
Fermín Criado continuará en la presidencia del club (Arenas de Armilla)

Seguirá cuatro temporadas más como presidente del Arenas de Armilla

3 de julio de 2020

Fermín Criado, después de no celebrarse las elecciones a la presidencia del Arenas de Armilla por no haber más candidatos (a pesar de que había un grupo inversor interesado), continuará siendo el presidente del cuadro tricolor durante cuatro años más.

“Ayer quedó todo finiquitado, y a partir de hoy comenzamos una nueva etapa, donde intentaremos mejorar las cosas en las que hemos podido fallar y seguir creciendo como club, así que estamos con mucha fuerza e ilusión” afirmó en sus declaraciones a Fuera de Juego tras confirmarse la noticia.

Acerca del proceso electoral, el propio Fermín confirmó que “había un grupo inversor que estaba detrás, pero finalmente no se presentaron a la candidatura, por lo que se dieron por finalizadas las elecciones. Pero si es cierto que teníamos el apoyo de nuestros socios, del club y de los entrenadores, y ha salido todo bien, que era lo importante”.

A pesar de tener unas elecciones al horizonte, la directiva de Fermín Criado ya tenía muy encarrilada el aspecto deportivo de la siguiente campaña: “seguimos trabajando hasta que comenzó el proceso electoral, cuando hace unas dos semanas se hizo cargo una junta gestora, pero hemos estado dando forma a la plantilla, tocando la cantera… Desde un principio pensábamos que íbamos a continuar, aunque tampoco hubiera pasado nada si finalmente hubiera entrado otra gente”.

Uno de los temas que abordó con antelación el presidente arenero fue la llegada de Thierry a su banquillo tras la destitución de Dani Camarero. “En su momento apostamos por un hombre de la casa como Dani, que con nosotros tiene una relación fenomenal, y a nivel deportivo hizo las cosas bien. Pero, llevamos unos años estancados y, aunque trabajamos siempre desde la humildad, queremos dar un giro y apostar por estar más arriba” declaró acerca del fichaje del nuevo entrenador.

Por último, habló sobre la incertidumbre que hay en relación a la temporada que viene: “parece claro que comenzará en octubre y la pretemporada en septiembre. Pero, hay mucha incertidumbre, también con la cantera, y nos gustaría tener las fechas marcadas cuanto antes para trabajar con más naturalidad”.

@Francalvo1996

 

Fermín Criado seguirá cuatro años más como presidente del Arenas CYD de Armilla

Organigrama del Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)
Organigrama del Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)

Se rumoreaba con que se iba a presentar un grupo inversor a las elecciones, pero finalmente no hubo ninguna otra candidatura

2 de julio de 2020

Fermín Criado seguirá al frente del Arenas de Armilla, al no haberse presentado ninguna candidatura dentro del proceso electoral del club armillero, a pesar de los rumores que parecían indicar que algún inversor intentaría hacerse con las riendas del conjunto arenero, finalmente no se produjo este hecho.

Por lo cual, la Junta Directiva capitaneada por Fermín Criado iniciara su segundo mandato al frente del club armillero.

En su organigrama deportivo continua la base de estos últimos 4 años, que se ha saldado con buenos resultados deportivos a nivel de categorías inferiores.

Tanto Alejandro Puertas (Larsson) y Francisco Cuadros (Patiti) seguirán al frente de la Coordinación. Además se incluye en este organigrama a Manuel Gallardo en la dirección del futbol base, con la ayuda de Sergi Fernández y Rafael Gordo.

Como Director Deportivo del equipo sénior seguirá Raimundo Molina que ya está trabajando en la gestión del primer equipo desde la llegada de Thierry al banquillo armillero en la confección de la plantilla cara a la próxima temporada y con las miras puestas en mejorar las anteriores temporadas dentro de la División de Honor.

El primer hándicap que va a tener el cuadro armillero en su preparación de cara a la próxima temporada es que no podrá entrenarse hasta el mes de septiembre, ya que las instalaciones deportivas de Armilla permanecerán cerradas hasta dicho mes, con lo que se complica la pretemporada del club.

A nivel directivo, dos caras nuevas dentro de la directiva con respecto a la anterior y que con Fermín Criado intentaran llevar a buen puerto los proyectos del club armillero en los próximos 4 años.

 

José Manuel García: “Tengo que admirar el compromiso de los jugadores”

José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)
José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)

El Motril ya ha vuelto a los entrenamientos para preparar el Play Offs a Segunda B, y la principal noticia es que ningún miembro ha dado positivo en los test del COVID-19

4 de junio de 2020

Nuestro representante en el Play Off exprés de ascenso a Segunda División B que comenzarán el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio en Marbella, el CF Motril, volvió a los entrenamientos el pasado lunes para preparar esta histórica ocasión.

Además, los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico se sometieron a los test del Coronavirus, con la gran noticia de que todos han dado negativo.

A pesar de que su rival en semifinales, el CD El Ejido, comenzó esta mini pretemporada una semana antes, para el técnico José Manuel García “no podíamos empezar hasta llegar a la fase 2, aunque tenemos un tiempo bastante amplio para poder prepararnos y, al final, esa semana de ventaja apenas se va a notar por la cantidad de días que restan para el Play Off”.

El entrenador motrileño, que habló para el programa 'Fuera de Juego', no dudó en expresar su alegría por la ausencia de positivos por COVID-19 en el equipo: “es una de las alegrías más inmensas que nos podemos llevar, tener a la gente totalmente sana, y podremos afrontar este tiempo con una cierta seguridad respecto con nuestros compañeros”.

Además, sólo tuvo palabras positivas para sus jugadores, a los cuales “tengo que admirar por el compromiso que han tenido en el apartado físico, porque han llegado prácticamente igual que estaban antes y, ahora, lo que tenemos que afrontar es cómo conseguir la mejor versión de cada uno”.

La programación de estos entrenamientos será de “tres a la semana, porque tenemos muchos días para planificarlo, luego pasaremos a cuatro y, finalmente, a cinco” confirmó el preparador costero.

Por último, también quiso hablar acerca del factor que supone haber terminado la temporada por detrás de su rival, ya que, en caso de empate, sería el mejor clasificado el que pase de ronda.

“Así lo ha decidido la RFEF. Pero, hay que convertir ese hándicap en algo positivo, y saber cómo tenemos que salir al partido, porque sólo nos vale la victoria, así que sabemos con qué mentalidad hay que afrontar el partido” comentó José Manuel García.

@Francalvo1996

 

 

El Arenas de Armilla ya tiene nuevo entrenador, Thierry

Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)
Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)

El club armillero y el extécnico del Céltic CF han hecho oficial el acuerdo para la próxima temporada

24 de mayo de 2020

Podía ser un secreto a voces, y es que el Arenas de Armilla y Thierry Pérez estaban destinados a unir sus caminos después de los acontecimientos dados en las últimas semanas. Por un lado, la entidad metropolitana cesó por sorpresa a su anterior técnico, Dani Camarero, y por otro, el ex jugador del Granada Atlético decidió no continuar en el Céltic de Pulianas. Y ya en el día de ayer se oficializó que Thierry será el nuevo entrenador del Arenas de Armilla en la próxima campaña. 

Tras unos muy meritorios años en Pulianas, Thierry ha aceptado el desafío de dirigir a uno de los equipos más históricos en la provincia de Granada, aunque en horas bajas durante la última década, y será una terea muy complicada la de intentar devolverlo a Tercera División.

“El Arenas tiene mucho nombre, pero siendo realistas, en los últimos años le ha costado mucho esta categoría, y se ha mantenido siempre en mitad de la tabla” declaró el ya nuevo míster arenero. 

El técnico ya tiene en mente el equipo que quiere formar de cara a la temporada que viene: “aunque este año habrá menos presupuesto para todos, hay una buena base donde se puede sacar rendimiento, y llamaré a futbolistas de mi confianza para hacer un equipo competitivo”. 

Además, avisó de que “no habrá un súper equipo, pero la categoría va a estar más abierta, y más aún si sumamos que han ascendido tres clubes malagueños, que eran muy potentes en esta categoría”.

A pesar de que la División de Honor no es un lugar acorde a una entidad con tanta historia, Thierry quiso ser cauto en sus primeras declaraciones como entrenador del Arenas: “el objetivo es hacer un equipo competitivo, y estar, por lo menos, entre los seis o siete primeros, aunque el proponerte lograr el ascenso es muy difícil sin dinero”.

De su anterior etapa en el Céltic, el francés ha confirmado que Fernando Rodríguez será también su preparador físico en esta nueva aventura, y también que en Pulianas “me han entendido, aunque les hubiera gustado que siguiera, porque estábamos haciendo bien las cosas, pero el fútbol es así”.
@Francalvo1996

 

 
455 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR