ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

El Arenas empieza con victoria ante el recién ascendido Baeza, 0-1

El Arenas ha empezado la temporada con victoria (GRJ)
El Arenas ha empezado la temporada con victoria (GRJ)

Los armilleros hicieron un partido muy serio para conseguir sus primeros tres puntos

18 de octubre de 2020

El proyecto de Thierry Pérez en el Arenas de Armilla ha empezado con buen pie tras conseguir la victoria por 0-1 ante el Baeza. El conjunto armillero realizó un buen partido y se llevó los puntos con justicia en su debut liguero. 

El partido no pudo empezar mejor para el Arenas y es que a los ocho minutos y en la primera aproximación del conjunto armillero lograron adelantarse en el marcador y lo hicieron con algo de fortuna ya que el jugador local Javi Cañada en su intento de despejar alojó el balón en su portería. El Arenas de Armilla controlaba el partido y apenas pasaba apuros. En el minuto 40 el Arenas pudo poner el 0-2, pero el colegiado anuló el tanto de Alberto por fuera de juego. Al descanso se llegó con la ventaja mínima de los armillero. 

En la segunda mitad el Baeza dio un paso adelante y les creó algunos problemas a la zaga armillera e incluso el colegiado les anuló un gol por fuera de juego en el minuto 72. El Arenas también se dejaba ver por el área local. A falta de diez minutos para el Baeza se quedaba con un jugador menos al ver Mussa la cartulina roja. Tras esta expulsión, el Arenas no tuvo problemas para controlar el partido y poder celebrar sus primeros tres puntos por esta mínima victoria. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Siete meses después volverá a rodar el balón en División de Honor

El Celtic abrirá la liga en Begíjar (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Celtic abrirá la liga en Begíjar (JOSÉ M. BALDOMERO)

El derbi clásico entre Atarfe y Vandalia centrará el interés de la primera jornada

17 de octubre de 2020

La División de Honor de los subgrupos arranca durante este fin de semana. La última jornada de esta categoría se disputó el pasado 8 de Marzo, momento en que se paralizó la competición por la pandemia. Debido a esta crisis sanitaria el Grupo II se ha dividido en subgrupos.

En el Subgrupo A sólo hay un equipo granadino y es el Guadix que abrirá la competición en casa recibiendo al Berja. Un conjunto almeriense, que al ser filial del Ejido será una incógnita. Cuatro bajas tendrá el equipo dirigido por Añico, Adam y Conesa están lesionados y Cejudo y Soria arrastran sanción de la pasada temporada. El encuentro dará comienzo a las 17:00 y será dirigido por el colegiado jienense Navarro Galera.

En el Subgrupo B la temporada se iniciará con el derbi clásico de la provincia que enfrentará desde las 12 al Atarfe ante el Vandalia. La última vez que se disputó este derbi fue en la temporada 2011-12 y finalizó con victoria atarfeña por 4-1. Manolo Rojas tendrá lesionado a Miguel y sancionados a Juanma Carreiro y Chavo y Chico será duda. Por su parte los azulgranas tienen lesionados a Rafa Muñoz y Omar  y Anicel y José Fernández arrastran sanción de la última temporada. El granadino Rodríguez Bonachera arbitrará el partido.

A las 16 se iniciará el ambicioso proyecto del Cubillas, que empezará en casa recibiendo al histórico Martos. Tras sólo poder tres partidos la pasada temporada, Pepe Sánchez inicia proyecto con el objetivo de pelear por el ascenso. El veterano técnico tiene las dudas de Iván Moya y Marinetto y la baja de Juanma Martínez por motivos laborales. El árbitro del partido será el almeriense Viedma Callejón.

A las 17 empezará el partido del Arenas que iniciará su proyecto de la mano de Thierry Pérez, que tras sus brillantes campañas en el Celtic, quiere llevar al Arenas a recuperar su prestigio perdido. El conjunto armillero iniciará la temporada visitando al recién ascendido Baeza. El conjunto armillero tendrá las dudas de Dani Torres, Fernando, Simón y Rachón. El cordobés González Rodríguez se encargará del arbitraje. 

La jornada para los granadinos se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Begíjar y Céltic. El equipo verdiblanco tiene esta temporada en el banquillo a Rafa Callejas que intentará repetir los éxitos de Thierry Pérez. Los verdiblancos viajarán con muchas bajas al tener lesionados a Rubén Jorge, Xavi, Christian Ballesteros, Idigoras y Torrillo. Nico tampoco estará por sanción. El árbitro del partido será el cordobés Roldán Rodríguez. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Los equipos granadinos de División de Honor ya se preparan para el pistoletazo de salida

La División de Honor volverá el próximo 18 de octubre (GRJ)
La División de Honor volverá el próximo 18 de octubre (GRJ)

Sus entrenadores destacan la "brevedad" del calendario y el poco margen de error

29 de septiembre de 2020

Apenas tres semanas restan para el ansiado comienzo de la temporada para los equipos provinciales, tanto de Tercera como de División de Honor. En esta segunda categoría, Granada contará con Arenas de Armilla, Atarfe, Céltic de Pulianas, el recién ascendido Vandalia y Guadix como representantes. Un año donde se vivirán derbis apasionantes, a excepción del Guadix, que ha quedado encuadrado por decisión propia con los clubes almerienses y malagueños, en lugar de los jiennenses, como el resto de granadinos.

Con el calendario ya confirmado, la primera jornada de liga ha quedado definida con los siguientes partidos para los nuestros: Baeza – Arenas, Begíjar – Céltic, Cubillas – Martos y un muy interesante derbi Atarfe – Vandalia en el grupo 2-B, mientras que el Guadix recibirá al Berja en el 2-A. Los entrenadores de estos equipos han hablado con nuestro medio acerca de sus emparejamientos en esa primera fecha y la composición del calendario.

En primer lugar, Thierry, que llega al banquillo de un Arenas con aspiraciones a estar arriba, afirmó que “el inicio será complicado. Al reducir el grupo a diez equipos, todos los partidos van a ser muy importantes y difíciles. En todos nos vamos a jugar algo, aunque será bonito para los espectadores”.

Sobre su primer rival, el ex jugador de Granada Atlético y Granada 74 comentó que “es un recién ascendido que tendrá mucha ilusión por mantener la categoría y empezar con buen pie, pero estos equipos nuevos son una incógnita, porque no los conocemos”.

“Intentaremos hacer un equipo fuerte desde primera hora, ya que hay poco margen de error” sentenció el nuevo técnico arenero.

El Cubillas de Pepe Sánchez tienen la perspectiva idéntica al Arenas, debido al hecho de “tener pocos partidos y el margen de error tan corto que tenemos. Tendremos que salir a todos como si fueran una final, porque no vamos a tener la posibilidad de rehacernos en caso de tener malas rachas”.

Rafa Callejas relevará a Thierry en el banquillo del Céltic de Pulianas, y ve este inicio de temporada “complicado, empezamos con dos equipos de Jaén, y no dominamos tanto la información de esos rivales. Pero, se nivel de incertidumbre les sucederá también a ellos, y competiremos con la máxima ilusión y esfuerzo posible para comenzar con buena dinámica”.

El Atarfe, otro que busca retornar a Tercera, seguirá confiando en Manolo Rojas para intentar el salto de categoría, y para el preparador diezmero “la mejor noticia es ver el comienzo de la competición a la vuelta de la esquina después de tanto tiempo y tanta incertidumbre”.

“Al final, todos los equipos partirán con mucha ilusión, el mejor análisis será el que se haga después de los partidos, y seremos cautelosos” explicó Rojas.

El conjunto verdiblanco vivirá en la primera fecha un derbi frente al Vandalia, que de la mano de Ismael Bailón volvió a la División de Honor. El entrenador azulgrana aseguró en relación a ese partido que se trata de un “enfrentamiento bonito e ilusionante, con un equipo cercano y con el que tenemos muy buena relación. También será bueno el tener que jugar después dos en casa ante jiennenses, algo que nos motiva, pero todos serán complicados y competitivos”.

Por último, el representante del otro subgrupo, el Guadix, estará entrenado por Añico, que se centró en “esa incertidumbre de saber cómo vamos a llegar, porque ha pasado mucho tiempo, y veremos a ver cómo respondemos cada equipo”.

“Estamos contentos por empezar en casa, el Berja conoce bien la categoría y la temporada pasada se nos dio mal, pero en el deporte siempre hay una oportunidad de revancha. Esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos disfrutar del fútbol” expresó el técnico herradureño.

@Francalvo1996

 

El Arenas quiere reencontrarse de la mano de Thierry Pérez

  Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)
Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)

El extécnico del Céltic desembarca en el conjunto armillero para intentar volver a ser un equipo importante de la categoría

25 de julio de 2020

El Arenas de Armilla quiere olvidarse de la irregularidad de temporadas pasadas y quiere volver a ser un equipo que pelee por las primeras plazas y para ha encomendado el nuevo proyecto a Thierry Pérez, que tras las cuatro brillantes temporadas que realizó en el Céltic de Pulianas, se ha marchado a Armilla para intentar que el conjunto tricolor recupere el prestigio perdido. 

Thierry tiene prácticamente cerrada la plantilla al tener 20 jugadores confirmados para la próxima campaña.

Han renovado nueve futbolistas de la última temporada. Han cerrado su continuidad Alberto, Chato, Augusto, Manolo González, Rubén Ortiz, Antonio Molina ‘Bollete’, Cristian, Humberto y Barajas. 

Once fichajes ha realizado el conjunto armillero y siete de ellos provienen del mismo equipo, del Céltic, Javi Prieto, Manu López, Verdejo, Falín, Robert, José Luis y Dani se han ido al Arenas de la mano de Thierry. 

El Arenas también ha firmado a Maldo, que llega del Badalona, el central Fernando Pichel, del Atarfe, Alberto, del Guadix y Cristiano, del Cubillas. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

Fermín Criado: "Queremos apostar por estar más arriba"

Fermín Criado continuará en la presidencia del club (Arenas de Armilla)
Fermín Criado continuará en la presidencia del club (Arenas de Armilla)

Seguirá cuatro temporadas más como presidente del Arenas de Armilla

3 de julio de 2020

Fermín Criado, después de no celebrarse las elecciones a la presidencia del Arenas de Armilla por no haber más candidatos (a pesar de que había un grupo inversor interesado), continuará siendo el presidente del cuadro tricolor durante cuatro años más.

“Ayer quedó todo finiquitado, y a partir de hoy comenzamos una nueva etapa, donde intentaremos mejorar las cosas en las que hemos podido fallar y seguir creciendo como club, así que estamos con mucha fuerza e ilusión” afirmó en sus declaraciones a Fuera de Juego tras confirmarse la noticia.

Acerca del proceso electoral, el propio Fermín confirmó que “había un grupo inversor que estaba detrás, pero finalmente no se presentaron a la candidatura, por lo que se dieron por finalizadas las elecciones. Pero si es cierto que teníamos el apoyo de nuestros socios, del club y de los entrenadores, y ha salido todo bien, que era lo importante”.

A pesar de tener unas elecciones al horizonte, la directiva de Fermín Criado ya tenía muy encarrilada el aspecto deportivo de la siguiente campaña: “seguimos trabajando hasta que comenzó el proceso electoral, cuando hace unas dos semanas se hizo cargo una junta gestora, pero hemos estado dando forma a la plantilla, tocando la cantera… Desde un principio pensábamos que íbamos a continuar, aunque tampoco hubiera pasado nada si finalmente hubiera entrado otra gente”.

Uno de los temas que abordó con antelación el presidente arenero fue la llegada de Thierry a su banquillo tras la destitución de Dani Camarero. “En su momento apostamos por un hombre de la casa como Dani, que con nosotros tiene una relación fenomenal, y a nivel deportivo hizo las cosas bien. Pero, llevamos unos años estancados y, aunque trabajamos siempre desde la humildad, queremos dar un giro y apostar por estar más arriba” declaró acerca del fichaje del nuevo entrenador.

Por último, habló sobre la incertidumbre que hay en relación a la temporada que viene: “parece claro que comenzará en octubre y la pretemporada en septiembre. Pero, hay mucha incertidumbre, también con la cantera, y nos gustaría tener las fechas marcadas cuanto antes para trabajar con más naturalidad”.

@Francalvo1996

 
458 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR