ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

El Atarfe Industrial, sumido en crisis de resultados, visita al líder

Los atarfeños intentarán dar la sorpresa en el campo del primer clasificado (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños intentarán dar la sorpresa en el campo del primer clasificado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes visitan al CD Alhaurino que cuenta sus partidos por victorias. Guadix y Cubillas juegan fuera mientras que el Céltic afronta partido como local

27 de octubre de 2019

Difícil papeleta para el Atarfe Industrial en esta jornada. El equipo entrenado por Manolo Rojas acumula cuatro jornadas sin ganar y visita al CD Alhaurino, 12:30 horas. Los malacitanos, que comandan la clasificación, han ganado los siete encuentros disputados hasta el momento. No obstante, el cuadro blanquiverde quiere dar la sorpresa y volver con algún punto de su visita al ‘Miguel Fijones’. Juanse, lesionado, y Víctor Espínola, sancionado, son baja. Verdejo, con molestias, es duda. Casas Martínez, de Linares, pitará el partido.

El Céltic CF puede asaltar la cuarta plaza. Los de Pulianas reciben al Martos, 12 horas, y pueden aprovechar la jornada de descanso del Arenas de Armilla para rebasarlos en la tabla. Los jienenses han cambiado de entrenador y buscan reaccionar en el municipal ‘Antonio Ballesteros’. Germán, Verdejo y Koema no jugarán por lesión. El cordobés Soler Romero será el colegiado.

El FC Cubillas afronta partido en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla ante el CD Rincón, 12 horas, bajo el arbitraje del almeriense Hernández García. Los alboloteños no atraviesan una buena racha ya que sólo han ganado uno de los cuatro últimos partidos. Los malagueños, recién descendidos de Tercera División, presentan mejor balance con solo una derrota en las cinco últimas jornadas. Camacho, sancionado, y Ezequiel y Ángel, lesionados, no entrarán en la convocatoria. Al igual que Salcedo, por motivos personales.

Y el Guadix CF se desplaza al campo del Torremolinos, 12 horas, con el almeriense Sanz Montoya como árbitro. Los accitanos buscan la regularidad que los acerque a la zona de arriba, pero visitan a un equipo sólido que aún no conoce la derrota. Romario no podrá contar con Jairo Benítez y Santi de Haro que no han superado sus problemas físicos. Travis, por cuestiones personales, tampoco viaja. Además, Nando es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe intentará levantarse ante el Begíjar

Los atarfeños están obligados a volver al camino de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños están obligados a volver al camino de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes acumulan tres derrotas consecutivas. Guadix, Céltic, Arenas y Cubillas juegan fuera en esta jornada

20 de octubre de 2019

Sólo el Atarfe Industrial juega como local en esta jornada de los equipos granadinos. El conjunto blanquiverde necesita la victoria para volver a recuperar sensaciones tras encajar tres derrotas consecutivas. El equipo de Manolo Rojas comenzó bien la temporada, pero las lesiones en la parte de atrás están afectando al rendimiento del equipo. Además, la sanción de nueve partidos al jugador Víctor Espínola, por supuestos incidentes a la conclusión del derbi ante el Guadix CF, le han costado un punto en la clasificación. Decisión del Comité de Competición que ha sido recurrida por la entidad atarfeña. Este domingo, 12 horas, recibe al Begíjar CF con el arbitraje del malagueño Fernández Barba. Juanse será baja por lesión. Dani González y Chico se recuperan de sus respectivas lesiones, pero aún no están al cien por cien. Espínola, sancionado, no podrá jugar.

El Guadix CF visita al CD Rincón, 12:15 horas, con Miguez Cebrián como colegiado. Los accitanos, que sumaron la victoria en su última salida, vienen de perder en casa. Romario busca darle a su equipo regularidad para poder escalar posiciones en la tabla. El CD Rincón, que también es uno de los conjuntos que ha descendido, tampoco se ha adaptado aún a la categoría. Jairo Benítez y Alberto están lesionados. Carly y Adri Vegas no podrán viajar por sanción. Nando es duda.

El Céltic CF viaja al campo del Casabermeja, 18 horas. Ortega García, de Jaén, será el árbitro. El equipo de Thierry nuevamente está firmando buenos números. La victoria en casa ante el Berja da fé de ello. Los de Pulianas intentarán puntuar en el campo del penúltimo clasificado. Carlos, Rubén y Koeman, con molestias físicas, se caen de la convocatoria.

El Arenas se desplaza al campo del Athletic Coín, 18:15 horas, con el cordobés Roldán Rodríguez como colegiado. Los de Armilla, que son el mejor equipo granadino en la clasificación, no podrán contar con los lesionados Sergio, Alberto Cuesta y Manolo.

Por último, el FC Cubillas rinde visita al CD Villanueva, 18:15 horas. Los alboloteños no se han resentido tras la marcha de Rafa Callejas y sólo lamentan una derrota hasta la fecha. Su rival en esta jornada, pese a no ser un equipo regular esta temporada, se hace fuerte en su feudo. Las bajas para este desplazamiento en la expedición negrigualda son Ezequiel y Rafa, lesionados, Juan y Camacho, sancionados. Morillo Velarde Galán, de Córdoba, pitará el partido.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas arrolla al Cantoria 2017, 5-0

El Arenas sigue en buena dinámica (JOSÉ M.BALDOMERO)
El Arenas sigue en buena dinámica (JOSÉ M.BALDOMERO)

El conjunto armillero sigue en un momento dulce y se mete en la zona alta

13 de octubre de 2019

El Arenas de Semilla sigue creciendo en División de Honor con el paso de las jornadas, tras sumar su tercera victoria consecutiva después de golear al conjunto almeriense del Cantoria. Con esta victoria, cimentada en la segunda mitad, los armilleros se meten en la lucha por la zona alta.

A pesar de la goleada, la primera mitad no fue fácil para el Arenas, que les costó percutir el entramado defensivo del conjunto almeriense. Hubo que esperar hasta el minuto 43 para que el equipo de Dani Camarero lograse adelantarse en el marcador y lo hizo de penalti, que transformó Antonio Molina. Al intermedio se llegó con la mínima ventaja del Arenas.

La segunda mitad fue mas cómoda para el Arenas y mas cuando en el minuto 9, Augusto ponía el 2-0.La puntilla definitiva al partido llegó en el minuto 61, cuando los almerienses perdían un efectivo al ver Carlos Teruel la segunda cartulina amarilla. A partir de aquí fue coser y cantar para el Arenas. Joaquín Corral hizo el 3-0 y un doblete de Rodri cerraba la goleada del conjunto metropolitano.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

FC Cubillas y Atarfe protagonizan el derbi de la jornada

El Atarfe vuelve a protagonizar el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe vuelve a protagonizar el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos conjuntos se verán las caras en la Ciudad Deportiva Provincial de Armilla. Céltic, Arenas y Guadix afrontan partidos como local en esta jornada

12 de octubre de 2019

El campo de césped natural de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla será el escenario donde este domingo, 16:45 horas, se juegue el derbi provincial entre FC Cubillas y Atarfe Industrial. Rodríguez Soto, de Linares, será el árbitro.

Los alboloteños, que lograron ‘arañar’ un punto la pasada jornada en San Pedro en el estreno de Gandhi Morón en el banquillo, vuelven a jugar en casa tras dos encuentros a domicilio. Ezequiel, lesionado, no estará para el partido. Los sancionados Eloy y Camacho tampoco. Además, Chino, David y Comino son duda. En el equipo atarfeño ausencias importantes. A las conocidas bajas por lesión de Juanse y Dani González, se suma la de Chico, también con problemas físicos, y Víctor Espínola, por sanción. La entidad blanquiverde ha confirmado la baja del equipo de Álex Ortega.

El Céltic CF recibe al Berja, 12 horas, con el arbitraje del linarense Casas Martínez. Segundo partido consecutivo en casa para el equipo de Pulianas que puede superar el traspié ante el Juventud de Torremolinos. Sacha y Rubén están lesionados. Robert es duda.

El municipal de Armilla acoge el duelo entre Arenas y Cantoria, 12 horas. Dani Camarero, técnico local, no podrá contar con los lesionados Manolo y Diego. Alberto, con molestias, es duda. El colegiado será López Risalde, de Jaén.

El Guadix CF salió reforzado con su victoria en Atarfe, remontada incluida. Los accitanos juegan en casa ante el CD Villanueva, 18 horas. Romario tiene cinco bajas seguras. Al sancionado Oski se suman los lesionados Pedro Alarcón, Santi de Haro, Travis y Jairo Benítez. Además, Piru, Nando y Luis Fraiz son duda. En las últimas horas han firmado a Felipe Ivo, jugador que procede del Arcos CF.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas asalta el Municipal de Martos, 0-1

Antonio Molina fue el autor del gol del Arenas (ARCHIVO)
Antonio Molina fue el autor del gol del Arenas (ARCHIVO)

Primera victoria a domicilio de los armilleros que les aleja de la zona de descenso

6 de octubre de 2019

El encuentro entre jienenses y granadinos empezó muy activo y con los dos equipos buscando el área.

Los primeros acercamientos del partido correspondían al Martos, pero el Arenas no le perdía la cara al partido  y en el minuto 14 pudieron adelantarse tras plantarse solo Joaquín Corral ante Álvaro, pero el cancerbero Martelo realizó una gran intervención. Tres minutos después volvió a tener una ocasión el Arenas, pero el disparo de Antonio Molina no encontró portería. A partir del minuto 25, el Martos pasó a dominar el partido y encerraron al Arenas en su área, pero afortunadamente los delanteros del Martos no estuvieron muy acertados.

El Arenas supo controlar el empuje marteño y esperaron su oportunidad que llegó en el minuto 36, tras un fallo defensivo de la zaga marteña que aprovechó Antonio Molina para poner el 0-1. El Martos buscó la igualada pero los armilleros se mostraron sólidos y se fueron al descanso con la ventaja adquirida.

En la segunda mitad el Martos apretaba en busca de la igualada. En el minuto 65, el partido se puso aún más de cara para los armilleros, al quedarse el Martos con un efectivo menos tras la expulsión de Ortega. Con superioridad el Arenas pudo sentenciar el partido en el minuto 73, pero Álvaro detuvo el lanzamiento de Joaquín Corral. El Martos, a pesar de su inferioridad intentó buscar la igualada, pero sus delanteros no estuvieron muy acertados y el Arenas pudo celebrar su primera victoria a domicilio.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
455 resultados encontrados.    Más resultados: << 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR