ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

Atarfe y Guadix reeditan en División de Honor un clásico de Tercera

Los atarfeños reciben al Guadix CF en el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños reciben al Guadix CF en el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic recibe al Torremolinos. El FC Cubillas estrena técnico en su visita a San Pedro. El Arenas se desplaza a Martos

5 de octubre de 2019

El partido de la jornada se juega en el municipal de Atarfe. Los locales reciben al Guadix CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Barba Chamorro. Ambos equipos granadinos reeditan en Primera Andaluza un encuentro clásico de Tercera, categoría que perdieron la pasada campaña. El Atarfe Industrial sufrió el pasado domingo la primera derrota del curso y quiere resarcirse ante los accitanos. Juanse, Dani González y Chico están lesionados. Utrilla es duda. En el equipo que entrena Romario la dinámica no es buena en las últimas jornadas. Sólo una victoria ha sumado el cuadro accitano. Santi y Luis Fraiz son baja por lesión. Alberto, sancionado, se pierde el derbi. Carly y Piru, con problemas físicos, tienen complicado jugar.

El Céltic CF, pese a la goleada encajada la pasada semana en Estepona, se mantiene en la zona alta de la tabla y es el mejor clasificado de los equipos de nuestra provincia. Los de Pulianas reciben este domingo, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros’ al Torremolinos. Ambos conjuntos tienen los mismos puntos hasta la fecha. Thierry Pérez, preparado local, tiene numerosas ausencias. A los sancionados Rafa y Falín se suman Koeman, Sacha, Rober, Verdejo e Igor por lesión. Viedma Callejón, de Almería, será el árbitro.

El FC Cubillas se desplaza al campo de la UD San Pedro domingo 12 horas. Gandhi Morón se estrenará en el banquillo alboloteño y será el principal foco de atención del encuentro. Ezequiel, lesionado, será la única baja en la expedición. López Salinas, de Cádiz, pitará el choque.

Por la tarde, 18:30 horas, el Arenas rinde visita al campo del Martos, con el almeriense Sanz Montoya como colegiado. El conjunto tricolor busca la regularidad que les aúpe a la zona de arriba ante un rival en horas bajas. Manolo González, lesionado, no podrá entrar en la lista de citados.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Un resolutivo Arenas se lleva los tres puntos ante un Casabermeja muy pobre, 3-0

Los jugadores del Arenas celebran uno de los goles ante el Casabermeja (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los jugadores del Arenas celebran uno de los goles ante el Casabermeja (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Dani Camarero se alzaron con la victoria y ya miran hacia la parte alta de la tabla

29 de septiembre de 2019

Tras los empates en la cuarta jornada por parte de Arenas y Casabermeja, ante Begíjar y ante Churriana, respectivamente, ambos conjuntos buscaban sumar tres puntos para recuperar sensaciones por parte del Arenas y, en caso del Casabermeja, alejarse de esa zona de peligro que llevan frecuentando desde el comienzo de liga.

Comenzó el partido y durante los primeros 25 minutos fue el Arenas quien propuso más buscando desplazamientos en largo y atacando por ambas bandas, aunque sin éxito.

Fue en el minuto 35 cuando Alberto recibió de espaldas a portería en tres cuartos de cancha, y sin apenas pensarlo, girando sobre sí mismo, lanzó un golpeo potente directo a la escuadra de Momo, que poco pudo hacer.

Con el 1-0, el Arenas seguía sin dominar y el partido se fue al descanso con más interrupciones que juego.

La segunda mitad comenzó siendo un calco de la primera, muchas imprecisiones por parte de ambos equipos que no conseguían tener llegadas de peligro que no fueran a balón parado.

Ya en el minuto 74 volvió a ser Alberto el que aprovechó un rechace de la zaga bermeja para conectar una volea que, tras impactar en un defensa, se coló rozando el palo en la portería visitante, haciendo el 2-0 que puso el partido muy cuesta arriba para los de Fermín Gómez.

Con un Casabermeja con los brazos bajados, fue en el minuto 80 cuando Alberto culminó su actuación estelar rematando casi a placer un centro templado servido por Antonio desde la banda izquierda.

Los últimos minutos fueron un dominio claro de los pupilos de Dani Camarero que no supieron materializar dos ocasiones muy claras generadas por banda derecha.

El encuentro concluyó tras 5 minutos de descuento con un 3-0 contundente que deja a los armilleros muy reforzados y al Casabermeja aún sin conocer la victoria esta temporada.

ARENAS DE ARMILLA CULTURA Y DEPORTE CF: Rubén, Cabello (Alfonso 65’), Simón (Gonzalo 75’), Alberto, Barajas (Alberto Cuesta 58’), Diego (Hélder 80’), Vilaseca, Antonio Molina (Iván 82’), Javi Rodríguez, Óscar y Raúl (Rodri 58’).

C.D. CASABERMEJA: Momo, Diego, José Antonio, Tote (Cuesta 78’), Terry, Carlos (Robert 67’), Simo (Sergio 78’), Enzo (Mario 84’), Amitriano, Cala y Sergio (Soto 53 ‘).

ÁRBITRO: Alejo Moya, Emilio José. Amonestó a los locales Barajas, Raúl y Gonzalo; y por parte de los visitantes Carlos, J. Antonio, Terry, Robert y expulsó por doble amarilla al capitán Diego.

GOLES: 1-0 minuto 35: Alberto; 2-0 minuto 74: Alberto; 3-0 minuto 80: Alberto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada disputado en el Municipal de Armilla ante 100 espectadores.

@Manolo Cantos

 

Céltic y Atarfe quieren prolongar su buen momento en sendas salidas

El Céltic CF ha comenzado fuerte el campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF ha comenzado fuerte el campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Pulianas visitan al Estepona y el cuadro atarfeño se desplaza al campo del Rincón. El Arenas recibe al Casabermeja y el Guadix al San Roque, respectivamente

29 de septiembre de 2019

Nueva jornada en División de Honor para nuestro s equipos.

El Céltic CF busca su cuarta victoria consecutiva en el campo del Estepona, 12 horas, con el arbitraje del linarense Rodríguez Soto. Los de Pulianas se encuentran en un buen momento y, con las ausencias de los lesionados Dani, Sacha, Koeman y Verdejo, visitan a un rival que se encuentra también en la zona de arriba. Fran, Floren y Javi Prieto son duda con problemas físicos que no les han permitido entrenar con regularidad durante la semana.

El Arenas recibe al CD Casabermeja, 12 horas. El arranque no ha sido bueno para el equipo de Armilla. Sin embargo, Dani Camarero confía en sus jugadores para encontrar la regularidad que tuvieron en la segunda vuelta la pasada campaña. Manolo y Augusto, lesionados, se caen de la convocatoria. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

El Atarfe Industrial aún no conoce la derrote. Los blanquiverdes se desplazan al campo del CD Rincón, terreno de juego que casi nunca ha sido propicio para los intereses del equipo atarfeño. Juanse y Dani González no se subirán al autobús por lesión. El sevillano Fernández Martínez será el colegiado.

El Guadix CF, que esta semana ha incorporado a Nacho Anaya (La Roda), Luis Fraiz (La Roda) y Rubén Sánchez (Atarfe), afronta partido en casa ante el San Roque, 18:30 horas, con Hernández García como colegiado. Pedro Amata está sancionado. Además, Santi Haro y Jairo Benítez se encuentran lesionados.

El FC Cubillas, que aún busca relevo a Rafa Callejas en el banquillo, descansa este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas se le escapa la victoria en el tramo final, 1-1

El Arenas se trajo un punto de Berja (J. PALMA / ARCHIVO)
El Arenas se trajo un punto de Berja (J. PALMA / ARCHIVO)

Los armilleros se adelantaron en la primera mitad, pero el Berja igualó a falta de diez minutos

22 de septiembre de 2019

El Arenas de Armilla rompió su racha de dos derrotas consecutivas tras igualar a uno ante el Verja, uno de los equipos llamados a luchar por la primera plaza. Y podía haber sido mejor para el equipo dirigido por Dani Camarero, que se adelantó muy pronto y que pudo resistir el empuje virgitano hasta el minuto 80.

El Berja por su condición de local salió apretando desde el inicio y en el minuto 12 tuvo una ocasión muy clara por mediación de Rafa. El Arenas supo mantener la compostura y aguantar el empuje virgitano y esperó su oportunidad y esta le llegó en el minuto 22, cuando el jugador del Berja, Matías, introdujo el balón en su portería para adelantar a los granadinos. El Arenas pudo aumentar las rentas cuatro minutos después, pero el disparo de Antonio Molina lo sacó Azis bajo palo. El partido era un intercambio de golpes y había ocasiones en las dos porterías y en el minuto 33, tras un error del cancerbero Pito, el balón le llegó a Barajas que disparó y de nuevo un jugador del Berja sacó bajo palos. El Arenas tuvo ocasiones para aumentar las rentas pero no pudieron conseguirlo y se fueron al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad se redujo el juego en las áreas y el Arenas controlaba el partido y le cerraba los espacios al equipo almeriense. La mala suerte se cebó con el Arenas que a falta de diez minutos vio como el Berja igualaba, cuando Sergio Ponte logró derribar el muro armillero. Tras la igualada el Arenas tuvo que sufrir pero pudo mantener el empate y sumar un punto para romper su mala racha.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Atarfe Industrial se estrena en casa ante el CD Villanueva

Una acción del encuentro disputado entre Torremolinos y Atarfe Industrial (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)
Una acción del encuentro disputado entre Torremolinos y Atarfe Industrial (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)

El Céltic recibe al Villacarrillo. El Arenas se desplaza a Berja y el Cubillas visita al Ath. Coín

21 de septiembre de 2019

Sólo se han jugado tres jornadas en la División de Honor. Sólo dos equipos han logrado hacer pleno de victorias. Begíjar y Estepona tiene nueve puntos en la tabla. Los equipos granadinos no han comenzado mal la temporada y todos están fuera de las plazas de descenso.

El Atarfe Industrial debuta como local ante el CD Villanueva, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Mora Díaz. Los blanquiverdes no conocen aún la derrota y esperan ofrecerles a sus aficionados la primera victoria en casa para enjugar el mal sabor de boca del descenso del pasado curso deportivo. Manolo Rojas no podrá contar para este encuentro con Dani González y Juanse, lesionados, ni con Migue Moleón, sancionado.

El Céltic CF también disputa partido en su feudo. Los de Pulianas reciben al Villacarrillo CF, 12 horas, con el malagueño Martín Cabezudo como colegiado. Sacha y Dani son las únicas ausencias de la convocatoria local por lesión. El equipo entrenado por Thierry, tras la victoria en el derbi jugado en Armilla, ya asoma por la zona de arriba de la tabla.

El Arenas visita al Berja CF, 11:30 horas, con López Romero, de Jaén como árbitro. Los de Armilla tienen que mejorar en defensa ya que en tres partidos han encajado siete tantos. Augusto , Iván, Manolo y Rodri, lesionados, se perderán el partido.

El Cubillas se desplaza al campo del Athletic Coín, 18:30 horas. Los jugadores entrenador por Rafa Callejas están sorprendiendo en este inicio de temporada y no conocen la derrota. La primera victoria ante el Cantoria ha aumentado la moral del cuadro negrigualda que quiere poner en problemas al tercer clasificado. Rafa y Rachón están aún en proceso de recuperación y no llegan para el encuentro de este domingo. Moreiro Orfila, de Sevilla, será el árbitro.

Por último, el Guadix CF afrontará jornada de descanso.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
455 resultados encontrados.    Más resultados: << 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR