ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

El Arenas sigue con la dinámica negativa, 0-3

Rodri controla el balón ante la presión de un jugador del Berja (GABRIEL R. LÁZARO)
Rodri controla el balón ante la presión de un jugador del Berja (GABRIEL R. LÁZARO)

Los armilleros cosecharon una nueva derrota ante el Berja

9 de febrero de 2020

El Arenas de Armilla sigue con su mal momento, que le ha hecho sólo poder sumar una victoria en los últimos diez partidos. El equipo metropolitano cayó en casa por 0-3 ante el Berja, que realizó un partido muy serio y se aprovechó de las bajas del Arenas.

El partido fue muy intenso y disputado desde el inicio. A partir del minuto 36 empezaron a llegar las malas noticias para los armilleros, en ese minuto llegó el primer gol del conjunto virgitano por mediación de Álvaro Iglesias. Tres minutos después el Arenas perdía un efectivo al ver Javi la, segunda cartulina amarilla. Al descanso se llegó con la mínima ventaja del conjunto almeriense. 

El Arenas encaró la segunda mitad en inferioridad pero a pesar de eso buscaban la igualada, pero no se mostraron muy acertados. El Berja buscaba sentenciar el partido con la velocidad de sus hombres de arriba y en el minuto 63, Owusu puso el 0-2, que dejó muy tocada a la escuadra armillera. Ocho minutos después, Álvaro Iglesias terminó de sentenciar el partido poniendo el 0-3 con que finalizó el partido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Arenas y Cubillas juegan en casa esta jornada

El Arenas perdió la pasada semana en el campo del Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas perdió la pasada semana en el campo del Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los armilleros reciben al Berja y el cuadro alboloteño al Coín. El Céltic visita al Villacarrillo y el Atarfe al colista

9 de febrero de 2020

Difícil compromiso para el Arenas en el municipal de Armilla ante el Berja, 12:15 horas. Se enfrentan dinámicas diferentes. El Arenas sólo ha ganado un encuentro en las últimas diez jornadas. El Berja suma tres victorias consecutivas. Las bajas son numerosas en el equipo tricolor. Alberto, Vilaseca, Cristian y Humberto están sancionados. Iván tampoco podrá jugar por motivos laborales. Los locales han firmado a Javi Rodelas, jugador que militaba en el Berja. Poyatos Torres, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas también juega como local, 16 horas. Los alboloteños reciben al Athletic Coín en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Los malagueños, séptimos en la tabla, son ‘a priori’ favoritos. David Ortega será la única baja segura por sanción. Chino, con problemas físicos, es duda. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

El Céltic CF se desplaza al campo del Villacarrillo, 18 horas, con el arbitraje del malagueño Fernñandez Barba. Los de Pulianas han puesto fin a su mala racha de las últimas jornadas con la victoria en casa ante el Arenas de la pasada jornada. Su rival ha perdido los dos últimos encuentros. Osuna y Manu están lesionados. Además, José Luis se encuentra sancionado.

El Atarfe Industrial busca confirmar su mejoría en el campo del colista, 18:15 horas. El Villanueva quema sus últimas naves para buscar la permanencia. Los blanquiverdes tienen siete bajas confirmadas. Juanse y Chico siguen lesionados. Víctor Espínola, Macías, Verdejo y Dani González están sancionados. Además, Jairo se encuentra de viaje. San Montoya, de Almería, pitará el choque.

Por último, el Guadix CF descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Céltic hace valer una primera mitad brillante, 3-2

Celtic y Arenas disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Celtic y Arenas disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los visitantes no pudieron dar la vuelta a la renta concedida en la primera mitad

2 de febrero de 2020

Cruzaban sus caminos de nuevo Céltic y Arenas esta vez en el municipal 'Antonio Ballesteros' de Pulianas en la jornada 22 del campeonato liguero. El partido comenzó con un Céltic enchufadísimo que arroyó a un Arenas que puso poca oposición. El primer gol llegaría muy temprano, en el minuto 3, tras un buen centro por banda izquierda de Utrilla que remataría a placer Rubén Osuna. El Arenas seguía muy incómodo sobre el verde y con varias faltas de concentración; esto se notó cuando en el minuto 14, Falín lanzaba una falta que se colaba por el centro de la barrera terminando en el fondo de la portería que defendía Rubén.

El  vendaval de los de Thierry no cesaba quienes con mucha intensidad y buenas decisiones manejaban el partido a su antojo. El 3-0 llegaría por medio de Dani, quien tras recibir un gran pase entre líneas no titubeó y batió al meta armillero por bajo. El partido parecía totalmente controlado para los locales, pero en los últimos 15 minutos de la primera mitad el Arenas despertó y comenzó a competir, mermando a un Céltic que estuvo excelso durante la primera media hora. El premio a la insistencia del Arenas llegaría al filo del descanso cuando Antonio Molina anotó de falta directa para acortar distancias. Al descansó se llegó con el resultado de 3-1.

A la vuelta de los vestuarios, el Céltic no supo manejar una cómoda ventaja y se dejó llevar por un partido más de ida y vuelta con muchas imprecisiones que benefició a los de Dani Camarero. La segunda mitad estuvo marcada por el juego duro y muchas interrupciones que hicieron que se perdiera el ritmo frenético ofrecido en los primeros 45 minutos. El Arenas tiró de garra intentando igualar la contienda y obtuvo su recompensa en los últimos compases del partido con un gol con polémica por una posible falta sobre el portero local Igor que fue derribado en un envite aéreo, pudiendo anotar a puerta vacía el atacante Joaquín Corral. 

El Arenas pagó caro una primera media hora de partido nefasta aunque no se le puede reprochar que no lo intentó hasta el final. Por otra parte, el Céltic mostró un nivel altísimo, aunque solo durante la primera mitad, que confirma por qué sigue asentado en la parte alta de la tabla. 

HOJA DEL PARTIDO
CÉLTIC CF.: Igor, Rafa, Sacha, Segun, Osuna, Dani, Fran, Manu López (Jesús 54'), Falín (Gabri 82'), Utrilla (Alejandro 76') y Jose Luis.

ARENAS DE ARMILLA CULTURA Y DEPORTE CF: Rubén, Iván (Simón 61'), Vilaseca, Rodri (Raúl 80'), Augusto (Christian Maldonado 75'), Barajas (Alberto Cuesta 61'), Alfonso (Cabello 80'), Antonio Molina, Javi Rodríguez, Gonzalo y Alex Ortega (Joaquín Corral 61').

ÁRBITRO: MARTÍNEZ TIRADO, Carlos. Amonestó a los locales Dani, Segun, Jose Luis, Jesús y expulsó al Delegado Antonio Sánchez. Para los visitantes amonestó a Rodri, Joaquín Corral y expulsó a Vilaseca. 

GOLES: 1-0 min. 3 Rubén Osuna; 2-0 min. 14 Falín; 3-0 min. 25 Dani; 3-1 min. 44 Antonio Molina; 3-2 min. 89 Joaquín Corral. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22 de la División de Honor andaluza Grupo II disputado en el Municipal Antonio Ballesteros (Pulianas) ante 200 espectadores. 

@ManoloCantos

 

Céltic y Arenas, derbi de la jornada en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas

Céltic y Arenas protagonizan el partido más destacado de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Céltic y Arenas protagonizan el partido más destacado de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Atarfe recibe al Torremolinos. Guadix y Cubillas visitan a Coín y Cantoria, respectivamente

2 de febrero de 2020

Partidazo este domingo, 12 horas, en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas. Céltic CF y Arenas de Armilla se ven las caras tras acabar con sus negativas dinámicas la pasada jornada. El equipo de Thierry Pérez frenó la mala racha de derrotas con un empate en Churriana, pero acumula cinco jornadas sin ganar. Cristian Ballesteros y Cámara se encuentran sancionados. Alexis, última incorporación, podría debutar. El Arenas volvió a la senda de la victoria ante el líder tras ocho jornadas de sequía. Alberto, sancionado, y Óscar, por motivos laborales, son baja. El granadino Martínez Tirado será el árbitro.

El Atarfe Industrial afronta de nuevo partido en casa. Los blanquiverdes reciben al Juventud de Torremolinos, 12 horas, con el almeriense Viedma Callejón como colegiado. Juanse y Chico están lesionados. Manu Oro, nuevo fichaje, aún no podrá debutar. Cuatro victorias y sólo una derrota confirman la remontada del equipo de Manolo Rojas.

El Guadix CF se desplaza al campo del Athletic Coín, 16:15 horas. Antonio Najarro ‘Añico’ tiene sancionado a Finidi. Además, Pedro está lesionado y Alberto no viaja por asuntos personales. Seis juveniles entran en la convocatoria y cuatro de ellos serán titulares ante la falta de efectivos. López Romero, de Jaén, pitará el partido. Cuatro derrotas consecutivas y nueve jornadas sin ganar han llevado al cuadro accitano a la penúltima posición de la tabla.

Por último, el FC Cubillas visita el campo del Cantoria, 18 horas, con el arbitraje de Torres Corral, de Málaga. Cristiana, por motivos laborales, es la única ausencia en la expedición alboloteña. Sumar por quinta semana consecutiva es el objetivo en esta salida para el cuadro de Gandhi Morón.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas ‘tumba’ al líder en el añadido, 1-0

El Arenas se llevó la victoria en un disputado partido (GABRIEL R. LÁZARO)
El Arenas se llevó la victoria en un disputado partido (GABRIEL R. LÁZARO)

Los armilleros rompen su racha de ocho semanas sin ganar derrotando al Estepona

26 de enero de 2020

El Arenas de Armilla ha vuelto por sus fueros tras el mal momento que ha atravesado entre el final del año 2019 y el inicio del 2020, donde estuvo ocho jornadas sin ganar.

El equipo de Dani Camarero ha roto esa racha a lo grande, doblegando al que hasta este momento era el mejor equipo de la categoría, el Estepona que llegó al estadio municipal de Armilla como líder de la categoría.

El gol en el minuto 98 de Joaquín Corral le dio la victoria al conjunto metropolitano.

El partido entre estos dos contendientes fue muy disputado y el Arenas supo frenar el potencial ofensivo que tiene el Estepona, al que logró desactivar.

La segunda mitad se empezó a decantar para los armilleros cuando el Estepona se quedó en el minuto 61 con un efectivo menos, al ver Lucas Barros la cartulina roja directa por una dura entrada.

El Arenas cada vez estaba mÁs cómodo en el partido e iba empujando a los malagueños en su área. En el minuto 91, el Estepona perdía otro jugador al ver Antonio Caballero la cartulina roja dejando a su equipo con nueve.

El Arenas se fue con todo al ataque en el tiempo de añadido y logró su premio en el minuto 98, cuando Joaquín Corral acabó con la resistencia malagueña, poniendo el 1-0 que le daba la victoria a su equipo.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
454 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR