ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas

Arenas

El Arenas confirma su mal momento ante el Churriana, 1-0

El Arenas no atraviesa su mejor momento (JOSE M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Arenas no atraviesa su mejor momento (JOSE M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los armilleros cierran el año 2019 con seis semanas seguidas sin ganar

22 de diciembre de 2019

Al Arenas de Semilla le va a venir como Agua de Mayo el parón navideño para resetearse y volver a ser el equipo rocoso que fue y es que el equipo dirigido por Dani Camarero ha cerrado el año 2019 con seis semanas sin conocer la victoria o lo que es lo mismo habiendo sumado solo tres puntos de los últimos dieciocho disputados. 

El conjunto armillero en el último partido del año 2019 cayó derrotado por 1-0 en su visita al Churriana malagueño.

El partido se le puso de cara en la primera mitad al conjunto armillero y es que los malagueños se quedaron con un efectivo menos en el minuto 19 tras la expulsión de Tete. Pero el conjunto armillero no pudo aprovechar su superioridad.

El gol en el minuto 73 del Churriana por mediación de Rubén no pudo ser derrotado por los armilleros, que se están mostrando romo en ataque en las últimas jornadas. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Cubillas y Céltic cierran el año con un atractivo derbi en Albolote

El Céltic no logró ganar el pasado domingo en casa ante el Guadix CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic no logró ganar el pasado domingo en casa ante el Guadix CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Atarfe y Guadix despiden 2019 en casa, mientras que el Arenas visita al Churriana

21 de diciembre de 2019

Un derbi para cerrar el año. El FC Cubillas recibe al Céltic CF en partido adelantado a la tarde de este sábado, 16 horas, y que se jugará en el ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote y no en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación. Los locales, que no han logrado ganar en los últimos tres partidos, reciben a uno de los equipos más en forma del campeonato. Gandhi Morón no podrá contar con Juan, sancionado, ni con Comino, Cristiano y Juampa por lesión. Además, Manu y Salcedo se perderán el derbi por motivos laborales. El Céltic llega con las bajas de Javi Prieto y Rubén, con problemas físicos, y Sacha y Robert, sancionado. El colegiado granadino Terrón Illescas pitará el encuentro.

El Atarfe Industrial recibe al Cantoria, domingo 12 horas, con el arbitraje del linarense Casas Martínez. Dos victorias consecutivas han insuflado ánimo en el vestuario blanquiverde que aspira a ganar al colista. Juanse, Verdejo y Chico están lesionados. Moleón es duda con molestias físicas.

El Guadix CF se mide en casa al Berja CF, domingo 17 horas, con el ubetense Alejo Moya como colegiado. Los accitanos, que no han logrado ganar ninguno de sus últimos cinco encuentros, remontaron en Pulianas y confían en doblegar a un rival directo en la tabla.

Por último, el Arenas de Armilla se desplaza al campo del conjunto malagueño del Churriana, domingo 19 horas. El bache está siendo más profundo de lo esperado para el equipo tricolor que se ha distanciado de la zona de arriba. Alberto y Barajas, sancionados, no entrarán en la convocatoria. Alfonso, lesionado, tampoco se subirá al autobús. Rodri es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

 

El Alhaurino se hace con la victoria ante un Arenas irreconocible en casa, 0-1

El Arenas no atraviesa su mejor momento (GABRIEL R. LÁZARO)
El Arenas no atraviesa su mejor momento (GABRIEL R. LÁZARO)

Los de Dani Camarero encadenan 5 jornadas sin conocer la victoria

14 de diciembre de 2019

Arenas y Alhaurino cruzaban sus caminos la tarde del sábado con necesidad de sumar los 3 puntos ya que ambas formaciones no habían obtenido resultado positivo en la jornada anterior.

El partido comenzó con el incidente de un foco que se apagó al comienzo del choque quedando el encuentro pausado 10 minutos. Este hecho perjudicó al Arenas ya que perdió la tensión propia del comienzo de un partido y recién reanudado el juego encajó un gol en propia puerta que le puso el partido muy cuesta arriba.

Durante toda la primera mitad el Alhaurino monopolizó las ocasiones de gol mientras que el Arenas solo podía defenderse de las arremetidas malagueñas, destacó la gran labor en defensa durante todo el partido del central Gonzalo. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1.

A la vuelta de vestuario el partido siguió el mismo planteamiento que en los primeros 45 minutos. La jugada clave llegaría en el minuto 65 cuando en el intento del control de un balón, Alberto golpeó bruscamente a un contrario, hecho que le costó la roja directa. Sorprendentemente, con un hombre menos, vimos los mejores minutos del Arenas en el partido. Todo el peligro vino por la banda de Antonio Molina que tuvo un mano a mano contra el meta Goyo que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería visitante.

No hubo reacción de un Arenas que dio la sensación de no estar cómodo en el terreno de juego en ningún tramo del partido debido al gran planteamiento visitante.

Continúa la racha negativa para los de Dani Camarero que ya suman cinco jornadas sin conocer la victoria.

Por su parte el Alhaurino sigue con el objetivo del ascenso intacto y ya ocupa, provisionalmente, la segunda posición en la tabla.

redaccion@granadaenjuego.com

FICHA DEL PARTIDO

ARENAS DE ARMILLA C.D.: Rubén, Rodri (Simón 83'), Augusto, Alberto, Vilaseca, Alfonso (Barajas 69'), Antonio Molina, Gonzalo, Óscar Franco (Alex Ortega 83'), Raúl (Diego 60') y Alberto Cuesta (Joaquín Corral 55'). 

C.D. ALHAURINO: Goyo, Mario, Jose, Dani, Ulises (Podadera 55'), Jesús, Pepe, Ramírez, Víctor Rueda (Diego Gil 72'), Amin y Zalea (Lester 66'). 

GOLES: 0-1 Óscar Franco (p.p.) min 12.

ARBITRO: ZAPATA GARCÍA, Ismael. Amonestó a los locales, Rubén Ortiz, Rodri, Vilaseca, Barajas, Joaquín Corral y expulsó a Alberto con roja directa. Por los visitantes amonestó a Dani, Podadera. , Diego Gil y Lester. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo II de la División de Honor Andaluza disputado en el Municipal de Armilla ante 50 espectadores. El partido tuvo que ser pausado durante 10 minutos debido al apagón de uno de los focos. 

@ManoloCantos

 

Céltic y Guadix protagonizan en el ‘Antonio Ballesteros’ el derbi de la jornada

El Céltic recibe en su estadio al Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic recibe en su estadio al Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Arenas recibe este sábado al Alhaurino. El Cubillas visita al Estepona y el Atarfe juega en Martos

14 de diciembre de 2019

La jornada en División de Honor tiene un encuentro adelantado para nuestros equipos este sábado. El Arenas de Armilla recibe, 18:30 horas, al Alhaurino. El conjunto tricolor, que perdió la pasada jornada en su desplazamiento al campo del Begíjar, ha perdido fuelle en las últimas jornadas y acumula cuatro partidos sin lograr la victoria. Situación distinta a los malagueños que han puntuado en sus últimos cuatro encuentros y buscan meter cabeza entre los dos primeros de la tabla. Moli, sancionado, es baja. Antonio Molina, con problemas físicos, es duda. Zapata García será el colegiado.

El derbi de la jornada lo protagonizarán Céltic CF y Guadix CF sobre el césped del municipal ‘Antonio Ballesteros’, 12 horas, bajo el arbitraje de Navarro Galera. El equipo de Thierry Pérez se ha encaramado a la cuarta plaza, igualado a puntos con el tercero, tras ganar sus tres últimos encuentros. Sacha, Javi Prieto y Rafa se perderán el partido por sanción. Rubén, lesionado, también será baja en los locales. Por su parte el conjunto accitano intentará levantarse tras la dura goleada encajada en casa la pasada jornada.

El FC Cubillas afrontará salida al campo del líder, 12 horas. La derrota en casa ante el Villacarrillo ha truncado la buena racha de los negrigualdas que intentarán dar la sorpresa de la jornada. Cristiano y Juampa se caen de la convocatoria por problemas físicos. Mario y Salcedo no viajan por cuestiones laborales. López Racero pitará el partido.

Por último, el Atarfe Industrial se desplaza a Martos, 18 horas. El encuentro se jugará en el polideportivo municipal ya que el campo del cuadro jienense está siendo replantado. Ambos equipos acordaron alternar el orden de los partidos y jugar en Atarfe, pero la Federación Andaluza no ha dado el visto bueno. Los blanquiverdes buscarán la regularidad que se les resiste durante todo el campeonato tras golear en casa al Casabermeja. Juanse y Verdejo, lesionados, serán las únicas ausencias en la expedición atarfeña. Caballero Caballero será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Begíjar corta la racha del Arenas, 2-0

Begíjar y Arenas disputaron un intenso partido (BEGÍJAR CF)
Begíjar y Arenas disputaron un intenso partido (BEGÍJAR CF)

Tras cinco semanas sin perder, el conjunto armillero cayó en el campo del conjunto jienense

8 de diciembre de 2019

Tras cinco semanas sin conocer la derrota, el Arenas de Semilla ha vuelto a perder un partido, tras caer en su visita a Begíjar por 2-0. A pesar de la derrota el conjunto armillero sigue en una zona tranquila de la tabla clasificatoria.

A pesar de la derrota, el Arenas de Armilla plantó cara en todo momento al conjunto jienense y tuvo sus opciones durante el partido. El primer tanto del partido llegó en el minuto 35 y fue de penalti que se encargó de transformar Álvaro Jandra.

En la segunda mitad, el Arenas dio un paso adelante y buscó el gol de la igualada, pero los delanteros armilleros no estuvieron muy acertados. En el tiempo añadido el Begíjar sentenció el partido con un gol de Alfonso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
454 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR