ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

At. Zubia

At. Zubia

Almuñécar City y Salar firman tablas en el partido de la jornada

El Almuñécar City celebra su gol ante el Salar (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City celebra su gol ante el Salar (CD ALMUÑECAR CITY)

El Vandalia pierde en Monachil y vuelve a apretarse la lucha por la cuarta plaza

1 de marzo de 2020

Disputada la 23ª jornada en Primera Andaluza que ha tenido como plato fuerte el partido entre Almuñécar City y Salar y que ha finalizado con empate a uno. El Churriana se beneficia de este empate, al recortarle dos puntos al líder y meterle dos puntos al conjunto costero. 

El partido de la jornada que enfrentó va Almuñécar City y Salar finalizó con empate, que deja mejor sabor de boca a los salareños, que mantienen las distancias con el conjunto costero. Los goles llegaron en la segunda mitad, a los cuatro minutos Guyo adelantó al conjunto costero y en el minuto 79 fue Buti el que hizo la igualada. 

El más beneficiado del empate en Almuñécar fue el Churriana CF que mantiene la segunda plaza tras derrotar con sufrimiento al Águilas de Zujaira. El equipo zujaireño se adelantó en las postrimerias de la primera mitad con un gol de Christian. El Churriana salió en tromba en la segunda mitad y apenas tardó nueve minutos en voltear el partido con goles de ‘Pincho’ Molinero y Jay. 

La derrota del Vandalia vuelve a abrir la lucha por la cuarta. El equipo azul grana cayó por 2-1 ante el Atlético Monachil. Pepe adelantó a los ‘serranos’ en la primera mitad. Fernando hizo el 2-0 tras la reanudación. A falta de doce minutos Paquito recortó distancias para los azulgranas. El Gabia se resarció de la goleada de la pasada semana tras endosarle un 7-0 al Purullena que sigue en zona de descenso. Los dobletes de Arcos, Isra Peláez y Juancar y un gol de Tello certificaron la goleada gabirra. 

El Colomera 3.0 se asienta en la zona tranquila tras vencer por 4-2 a la Juventud Sexitana. Al descanso ya vencían por 2-0, tras un doblete de Dani Lucena. En el inicio de la segunda mitad recortó distancias el conjunto costero por mediación de Mamadou. Darío volvió a estirar el marcador. Luismi transformó un penalti para devolverle la emoción al partido. Mai devolvió la tranquilidad al Colomera 3.o poniendo el 4-2. 

El Ciudad de Baza se aleja de la zona de peligro tras golear por 6-0 a un Iznalloz , que seguirá en zona de descenso. Castellar abrió el marcador nada más empezar el partido. Antes del descanso, Javi hizo el 2-0 para los bastetanos. La segunda mitad fue ‘coser y cantar’ para el Ciudad de Baza, que con goles de Dani, Mena, otro de Castellar y Raúl Giménez, completaba la media docena. 

El Cúllar Vega suma su segunda victoria y deja muy tocado al colista, Albolote Español, tras derrotarlo por 2-0. Juanfe abrió el marcador en la primera mitad y Borja hizo el 2-0, en la segunda parte. 

El Atlético La Zubia respira en la tabla clasificatoria tras doblegar por 2-1 al Puerto de Motril. A los once minutos ya vencían los zubienses por 2-0 con goles de Aitor y Pablito. Pasada la media hora, de partido, Cano recortó distancias para los costeros. El Dúrcal sale de la zona descenso tras vencer por 3-0 al Huétor Tájar B. Pablo, Andrés y Borjita hicieron los goles en la, segunda mitad. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El partido entre Almuñécar City y Salar centrará el interés de la jornada en Primera Andaluza

El Almuñécar City recibirá al líder (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City recibirá al líder (CD ALMUÑECAR CITY)

La jornada se abrirá el viernes con el partido entre Ciudad de Baza e Iznalloz

28 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza no para por el puente del Día de Andalucía y durante este fin de semana, se disputará la 23ª jornada, que tendrá como plato fuerte la visita del líder, Salar, al tercer clasificado, Almuñécar City. Será una nueva oportunidad para, que el conjunto salareño certifique la primera plaza o se vuelva apretar la lucha por el liderato. 

La 23ª jornada se abre en la sobremesa del viernes, a las 12:00 dará comienzo el partido entre Ciudad de Baza e Iznalloz. Los bastetanos buscan la tranquilidad mientras que el Iznalloz llega más necesitado de puntos. Arbitrará el partido González Amigo. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido entre Cúllar Vega y Albolote Español. Los locales rompieron la pasada semana su mala racha y enfrente tendrán a un necesitado conjunto alboloteño, que llega al ‘San Miguel’ como colista. Madrid se encargará de la dirección arbitral del partido. 

A las 12:00 ha fijado su inicio el partido entre Atlético La Zubia y Puerto de Motril. Los locales necesitan puntos para, salir de la zona de descenso. El árbitro del encuentro será Pérez El Arabi. 

A las 12:05 dará comienzo un interesante encuentro entre Atlético Monachil y Vandalia. Los azulgranas quieren asentar la cuarta plaza ante un conjunto ‘serrano’ que tiene su última oportunidad de reengacharse a la lucha por la cuarta plaza. Carretero Salazar arbitrará el partido. 

A las 12:30 entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana recibirá en ‘El Frascuelo’ a un Águilas de Zujaira que está al alza. El equipo de Josemi Ortiz busca una victoria y aprovecharse del duelo directo entre Almuñécar City y Salar. El árbitro será Rodríguez Ortega. 

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00, con el partido más destacado de la jornada que enfrentará en el ‘Francisco Bonet’ al Almuñécar City y al Salar. Los salareños tienen siete puntos de ventaja sobre los costeros, por lo que una victoria del equipo del Poniente descartaría al Almuñécar City de la lucha por la primera plaza. El árbitro del partido será Cabrera Abarca. 

A las 17:00 se cerrará la jornada con tres partidos, el más destacado será el que enfrente al Gabia ante el Purullena. Los gabirros llegan heridos tras la goleada encajada la pasada semana y enfrenten tendrán a un Purullena que está en zona de descenso. Arbitrará el partido Pérez López. 

En ‘Los Preteles’ se enfrentarán dos equipos que vienen de conseguir importantes triunfos la pasada jornada como son Colomera 3.0 y Juventud Sexitana. El que gane se quedará más cerca de la zona alta, que dé la zona de descenso. Se encargará del arbitraje García Velasco. 

Con igual horario se disputará un partido importante para la zona  de descenso. En el Polideportivo ‘José López’ se enfrentará el Dúrcal y el Huétor Tájar B, en un encuentro que arbitrará Casado Martín. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El encuentro entre Puerto de Motril y Churriana, destaca en la jornada de Primera Andaluza

El Gabia tendrá un difícil duelo ante la Juventud Sexitana (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia tendrá un difícil duelo ante la Juventud Sexitana (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El Salar intentará volver a la senda de la victoria ante el Atlético La Zubia

22 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 22ª jornada sin enfrentamientos directos entre los equipos implicados en la lucha por las cuatro primeras plazas. El encuentro más interesante de la jornada se disputará en la Costa granadina y enfrentará a un enrrachado Churriana, que tendrá que visitar el siempre difícil campo del Puerto de Motril. 

Pero antes de este encuentro, la jornada se abrirá a las 12 con el partido del cuarto clasificado, Vandalia de Peligros, que recibirá en el ‘Antonio Bailón’ al Dúrcal, que ha logrado salir de la zona de descenso. Arbitrará el partido la colegiada Santaella Higueras. 

A las 12:30 darán comienzo dos partidos donde habrá implicados equipos de la zona alta y los dos se disputarán en la costa granadina. Uno de ellos es el partido de la jornada que enfrentará al Puerto de Motril y al Churriana. Los churrianeros llegan en un buen momento, tras tres victorias consecutivas pero enfrente tendrán a un Puerto de Motril, que tiene su mayor fortaleza en casa. Martín Bacas arbitrará el partido. Con igual horario se disputará el partido entre Juventud Sexitana y Gabia, con el recuerdo del 4-8 que se registró en la ida. El conjunto gabirro quiere seguir metiéndole presión a los cuatro primeros clasificados. Faciaben Rubiño será el árbitro del partido. 

A la 13:00 dará comienzo el partido entre Huétor Tájar B y Colomera 3.0. El conjunto panciverde busca una victoria que lo saque del descenso ante un Colomera, que tiene cuatro puntos de renta con las cuatro últimas plazas. Dirigirá el partido Casado Martín. 

El turno de la tarde se abrirá a las 16:00, el tercer clasificado Almuñécar City visitará al colista Albolote Español en un partido que arbitrará Ramos Sánchez. 

A las 16:30 empezará el derbi del Norte de la provincia, que enfrentará al Purullena y al Ciudad de Baza, donde el conjunto purullenero está más necesitado de puntos. Dirigirá el partido Urquiza Gutiérrez. 

A las 16:45 dará comienzo el partido entre Águilas de Zujaira y Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ busca una victoria para no descolgarse más de las cuatro primeras plazas, pero enfrente tendrá a un equipo zujaireño que quiere alejarse de la zona de descenso. El Achouri Ortega dirigirá el partido. 

A las 17:30 entrará en liza el líder, Salar que recibirá en ‘Juan Carlos Melli’ al Atlético La Zubia. Los salareños tras romper su buena racha la pasada semana, quiere iniciar una nueva racha victoriosa ante un equipo que está en la zona de abajo. El árbitro será Esteban Clemot. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Iznalloz y Cúllar Vega. El conjunto acatucitano llega revitalizado y fuera del descenso, tras su victoria de la pasada semana y enfrente tendrá a un Cúllar Vega que necesita reaccionar para no meterse en problemas. El árbitro del partido será Marfil Fernández. 

 

 

El Churriana reaviva la lucha por la primera plaza

El Churriana CF logró tumbar al líder en `El Frascuelo` (LÁZARO)
El Churriana CF logró tumbar al líder en `El Frascuelo` (LÁZARO)

Los churrianeros rompieron en 'El Frascuelo' la buena racha del Salar y le recortan puntos en el liderato

16 de febrero de 2020

La 21ª jornada en Primera Andaluza ha indicado que va a haber lucha por el liderato tras la victoria del Churriana ante el Salar, que deja al conjunto del Poniente con cinco puntos de ventaja sobre el Churriana. Además en esta jornada vencieron los cinco primeros clasificados que se están escapando y, si no cambia el panorama, se disputarán las cuatro primeras plazas. 

El Churriana recorta puntos con el liderato tras doblegar al Salar por 2-0. Los salareños rompen su racha de siete victorias consecutivas pero aún mantiene cinco puntos de renta con el Churriana. Miguel Jiménez abrió el marcador para el equipo dirigido por Josemi Ortiz. En la segunda mitad Nando transformaba un penalti para sentenciar el partido. Los visitantes acusaron la expulsión de su portero.

El Almuñécar City no tuvo piedad del Atlético La Zubia al que goleó por 6-0. El protagonista del partido fue José Heredia, que hizo la mitad de los goles del conjunto costero. Néstor, Bradley Jason y Morgan Bruce completaron la goleada del equipo dirigido por Viti. El Vandalia sigue en la cuarta plaza tras vencer por 1-2 en su visita al Colomera. El equipo dirigido por Ismael Bailón se supo adaptar a la tierra de “Los Preteles” para conseguir una victoria que lo mantiene en la zona noble. 

El Gabia volvió a la senda de la victoria tras vencer por 3-1 al Huétor Tájar B. Juanjo y Jesús pusieron el 2-0 para el conjunto gabirro, pero en la postrimerias de la primera, Ibra puso el 2-1 al descanso. En la segunda mitad Tenorio hizo el 3-1 con que finalizó el partido. 

El Atlético Monachil no ha podido romper su mala racha tras no poder pasar de la igualada a uno ante el Puerto de Motril. Pelusa adelantó al conjunto “serrano” y Javi López igualó en la segunda mitad para los costeros. El Cúllar Vega sigue sin reaccionar tras no poder pasar del empate a uno ante el Purullena. El Cúllar Vega se adelantó a los cuatro minutos por mediación de Chory. A la media hora igualó Paquillo para el conjunto del norte de la provincia. 

 

Nueva final para el Recreativo

El Recreativo busca su tercera victoria consecutiva a domicilio (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo busca su tercera victoria consecutiva a domicilio (JOSÉ VELASCO)

El filial visita al Mérida, que sólo tiene un punto más que el conjunto rojiblanco

15 de febrero de 2020

Tras el frenazo en seco, que sufrió la pasada semana el Recreativo en su reacción, el filial quiere hacer borrón y cuenta nueva y lo tendrá que hacer un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Mérida, en un encuentro que dará comienzo a las 17:00 en el Estadio romano de la Ciudad emeritense. 

A pesar de que aún falta catorce jornadas para que finalice la liga, al partido se le puede poner la etiqueta de final, ya que ambos equipos esta en zona de descenso, el Mérida ocupa la antepenúltima plaza con 22 puntos y el filial es el penúltimo clasificado con 21 unidades en su casillero, por lo que el salga derrotado, aunque queda mucho, quedará tocado. 

Debido a la mala situación clasificatoria de ambos equipos, han sido dos de los conjuntos más activos en el mercado de invierno. El conjunto emeritense realizó siete fichajes, por las seis incorporaciones que hizo el Recreativo. 

David Tenorio tendrá las bajas de los lesionados Fran y Butzke. El conjunto emeritense tendrá la baja por sanción del central Emilio Cubo y del lesionado Javier Chino.

El conjunto emeritense quiere el apoyo del público y los niños hasta los 13 años entrarán gratis y los socios podrán adquirir una entrada a 7 Euros en Tribuna y 5 euros en preferencia. Oír lo que el filial también tendrá que competir con la presión ambiental. 

Tres veces ha visitado el Recreativo el Estadio Romano de Mérida y el filial tiene balance negativo, con dos victorias emeritenses y sólo un triunfo del filial, aunque esa victoria llegó en la última visita del filial a Mérida, en la temporada 2017/18 donde los rojiblancos vencieron por 0-2.

El árbitro del partido será “trencilla” madrileño Patiño Álvarez, que será la primera vez que arbitre al filial. El colegiado madrileño ha arbitrado esta temporada tres partidos en Segunda División B, ninguno en el Grupo IV, y el balance se salda con. Dos victorias locales y un empate. Tiene una media de cuatro tarjetas amarillas por partido. 

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el  Mérida  y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: "El Mérida AD me parece un equipo con iniciativa en el juego y con procedimientos tácticos muy bien definidos. Esto viene de un trabajo de fondo bien realizado". 

Individualidades: "A nivel individual, cuentan con Gonzalo Poley en la construcción, Pino en área rival, Monje en el desborde o Mella que viene de hacer dos goles en Huelva. Son futbolistas altamente conocedores de la categoría y están en un momento competitivo excelente. En definitiva, tiene una plantilla de nivel".

Frustración: "Por nuestra parte, hemos tenido unos días para tolerar la frustracción que nos supuso tener tan cerca el objetivo la jornada pasada y no poder alcanzarlo. Este hecho lo damos por pasado y nos centramos únicamente en el presente".

Competitivos: "Nuestra idea es ser competitivos en Mérida".

Partido: "Será un partido largo donde los pequeños detalles marcarán el resultado final"

 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
362 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR