ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

At. Zubia

At. Zubia

El Salar busca proclamarse campeón de invierno en Primera Andaluza

El Gabia iniciará el año recibiendo al Atlético La Zubia (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia iniciará el año recibiendo al Atlético La Zubia (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

Si el conjunto del poniente vence al Ciudad de Baza finalizarán la primera vuelta en primer lugar

11 de enero de 2020

La Primera Andaluza vuelve tras el parón navideño para la disputa de la jornada 16, que puede deparar que el Salar se proclame campeón de invierno, una jornada antes que finalizó la primera vuelta. El equipo dirigido por Carmelo Jáimez aventaja en cuatro puntos por lo que una victoria en el terreno de juego del Ciudad de Baza le daría el titulo honorífico de campeón de invierno.

La decimosexta jornada se abrirá a las 11:30 en el Polideportivo “José López” en un encuentro que enfrentará al Dúrcal ante el Atlético Monachil. Los locales quieren alejarse de la zona de abajo, mientras que los visitantes quieren meter cabeza entre los cuatro primeros clasificados. Faciaben Rubiño será el árbitro del partido.

A las 11:45 dará comienzo el partido entre Cúllar Vega y Puerto de Motril. El equipo de “Cheito” Días quiere recortar puntos con la cuarta plaza, pero enfrente tendrá a un conjunto costero que finalizó el año 2019 en un buen momento. Santaella Higueras arbitrará el partido.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos, donde destaca el derbi de Almuñécar que enfrentará al Almuñécar City ante la Juventud Sexitana. Un derbi que no se jugará en Almuñécar, sino que se ha trasladado a la Ciudad Deportiva de Maracena, debido al mal estado del terreno de juego del “Francisco  Bonet”, escenario habitual del Almuñécar City. El árbitro del partido será Ruiz Rodríguez. Con igual horario se disputará un partido importante para la zona de abajo y que enfrentará a dos equipos que están en zona de descenso como son Purullena y Huétor Tájar B. Diez Picazo será el árbitro del partido.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el partido entre Albolote Español y Águilas de Zujaira. Los alboloteños suman cinco derrotas consecutivas y enfrente tendrán a un conjunto zujaireño que llega en la última plaza. Se encargará del arbitraje El Achouri Ortega.

A las 16:30 entrará en liza el Salar, líder de la categoría, que visita al Ciudad de Baza. Una victoria del conjunto salareño le daría el campeonato de invierno, pero enfrente tendrá a un conjunto bastetano que se mostró bastante mejorado en el tramo final del año 2019. Se encargará de impartir justicia Esteban Clemot.

A las 17:30 darán comienzo dos partidos y en ambos encuentro habrá equipos que están clasificados entre los cuatro primeros. El tercer clasificado, Churriana visitará el siempre difícil campo de “Los Preteles” para enfrentarse al Colomera 3.0. El equipo de Josemi Ortiz se ha reforzado estas navidades con el central Nando Molinero, proveniente del Guadix. El árbitro del partido será Urquiza Gutierrez. También tendrá un partido complicado el Vandalia, cuarto clasificado que tendrá que visitar al Iznalloz, que tiene su mayor potencial en casa. Arbitrará Autreau Remi.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Gabia y Atlético La Zubia. Los “gabirros” cerraron el año en un gran momento y acechan la cuarta plaza, mientras que el Atlético La Zubia quiere escapar de la zona de descenso. El árbitro del partido será Ramos Sánchez.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar cierra el año como líder de Primera Andaluza

El Almuñécar City ya es segundo (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City ya es segundo (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El Almuñécar City le arrebata la segunda plaza al Churriana

22 de diciembre de 2019

La Primera Andaluza echó el telón al año 2019 con el liderato del Salar, que venció en la último a jornada del año. La novedad está es que el Churriana ha perdido la segunda plaza tras caer ante el Gabia y ahora el principal perseguidor del Salar es el Almuñécar City.

El Salar “acabó” con el Cúllar Vega por 4-2. Brian, Juanje y Michel pusieron el 3-0 para el conjunto del Poniente. El Cúllar Vega se metió en el partido con goles de Ibán y Mikele. David Malagón en el añadido certificó la victoria salareña.

El Almuñécar City le arrebata la segunda plaza al Churriana, tras la victoria de los costeros por 3-1 ante el Dúrcal. Al descanso el equipo de Viti ya vencían por 2-0, tras los goles de Maxi y Santi, en propia puerta. En la segunda mitad, Jiménez hacía el 3-0’y en el tramo final Litos hacía el gol del honor para el Dúrcal. El derbi de la vega se lo llevó el Gabia tras vencer por 0-2 al Churriana. Los goles de Arcos, en la primera mitad y Antonio, tras la reanudación le dieron esta importante victoria al equipo de Miguel Ángel Ferrer.

El Vandalia de Peligros derrotó por 1-0 al Purullena y sigue entre los cuatro primero clasificados. El gol de Eladio en el inicio de la segunda mitad le bastó al equipo de Ismael Bailón para conseguir una nueva victoria. El Atlético Monachil no tuvo piedad del Colomera al que goleó por 5-1. Requena y Pelusa pusieron el 2-0 para el equipo de Matías Ramírez. Dani Lucena recortó distancias para el Colomera y Nico hizo el 3-1 antes del descanso. En la segunda mitad, Cejudo y otro tanto de Nico cerraron la goleada para el equipo “serrano”.

El Puerto de Motril se aprovechó del mal momento del Albolote Español goleándolo por 7-1. Pepe, Dani Moya, Estévez, Javi López (2) y Niki (2) fueron los autores de los goles costeros. Guille hizo el único tanto alboloteño. El Atlético La Zubia respira en la clasificación tras remontarle al Ciudad de Baza un vibrante partido que acabó 4-3. Castellar y Marco pusieron el 0-2 para los bastetanos, pero Titos recortó distancias antes del descanso. En el inicio de ¡a segunda mitad Castellar volvía a poner dos goles de ventaja para los bastetanos. Pero el equipo de  Óscar Sierra reaccionó y con goles de Álex, Titos y Joaquín consiguieron voltear el marcador.

El Huétor Tájar B respira en la tabla clasificatoria tras vencer por 4-2 a la Juventud Sexitana, rival directo en la lucha por la permanencia de los hueteños. Stoichkov e Ibra pusieron el partido en franquicia para los del Poniente. Helder recortó distancias para los costeros. Dani Carrillo y Faliti pusieron el 4-1 a favor de los locales. Pablo hizo el 4-2 con que finalizó el partido. El Águilas de Zujaira no pudo sumar su segunda victoria consecutiva tras empatar a tres ante el Iznalloz. Pedro y Sergio Chino pusieron el 2-0 para los zujaireños. El Iznalloz reaccionó y logró igualar con goles de Javi Torro y Torrillo. Ñoño le devolvió la ventaja al Águilas de Zujaira. En el añadido Chanchi hizo el tanto de la igualada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El encuentro entre Churriana y Gabia será el plato fuerte de la última jornada del año en Primera Andaluza

El Salar quiere cerrar el año como líder (J. PALMA)
El Salar quiere cerrar el año como líder (J. PALMA)

El Salar defenderá en casa el liderato ante el Cúllar Vega

21 de diciembre de 2019

La Primera División Andaluza cerrara el año 2019 con la disputa de la jornada 15 donde el Salar aspira a cerrar el año como líder y para ello solo necesita sumar un punto. El partido más destacado de la jornada será el derbi entre Churriana y Gabia, que además de su rivalidad por ser dos poblaciones muy cercanas, se le añade que ambos luchan por las cuatro primeras plazas.

Pero de la jornada 15 ya se ha diputado un partido que se jugó el pasado diciembre y el tercer clasificado, Almuñécar City se aprovechó del mal momento del Dúrcal para vencer por 3-1.

El resto de partidos se disputarán en la jornada dominical. A las 12 han fijado su  inicio tres partidos siendo el mas destacado el que se disputará en el “Antonio Bailón”, donde el Vandalia recibirá a un alicaído Purullena, que llega en zona descenso. Los azulgranas buscan una victoria para cerrar el año en la cuarta plaza. Martín Aneas será el árbitro del partido.

Con el mismo horario empezará en el “Manuel Robles” el partido entre Atlético Monachil y Campotéjar. Los “serranos” quieren recuperarse de la derrota de la pasada semana, pero enfrente tendrán a un complicado Colomera 3.0. El árbitro del partido será Rodríguez Ortega. En “Los Hoyos” se enfrentará el Atlético La Zubia, que está en zona de descenso, ante un Ciudad de Baza, que sigue mejorando con el paso de las jornadas. El árbitro del partido será Ortega Ávila.

A las 12:30 dará comienzo el encuentro más destacado de la jornada, que enfrentará en “El Frascuelo”, al Churriana, segundo clasificado, ante el quinto Gabia. Ambos equipos tienen mucha rivalidad y se prevé un partido de mucha intensidad. El Churriana necesita vencer y que pierda el Salar para acabar el año en la primera plaza. Marfil Fernández se encargará de impartir justicia.

A la 13 ha fijado su inicio el encuentro entre Puerto de Motril y Albolote Español, ambos equipos pululan por la zona medio-baja de la clasificación, por lo que los puntos son fundamentales para los dos equipos, para alejarse de la zona de descenso.

La jornada vespertina se abre a las 16:30 con el partido entre Águilas de Zujaira e Iznalloz. El equipo zujaireño sigue siendo colista, pero llega con la moral reforzada tras su victoria de la pasada semana. Corral Garrido se encargará del arbitraje del partido. 

A las 17:00 dará comienzo un encuentro que enfrentará a dos equipos que están en zona de descenso, como son Huétor Tájar B y Juventud Sexitana, que lucharan por los puntos para intentar salir de la zona peligrosa. Dirigirá el partido Pérez El Arabi.

A las 17:30 se cerrará la jornada con el partido del líder. El Salar, de Carmelo Jáimez, recibe al Cúllar Vega. Los salareños quieren cerrar el año como líderes y para ello necesitan sumar al menos un punto ante el equipo de “Cheito” Díaz. La colegiada Barba Pérez se encargará de arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Huétor Tájar B y Almuñécar City abrirán este viernes la jornada

El Churriana defenderá el liderato en Baza (CHURRIANA CF)
El Churriana defenderá el liderato en Baza (CHURRIANA CF)

Churriana y Salar lucharán por el liderato en Baza y Albolote, respectivamente

13 de diciembre de 2019

La Primera División Andaluza disputará la penúltima jornada del año 2019, que significará una nueva lucha por el liderato entre Churriana y Salar, que marchan empatados a puntos en lo mas alto de la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos disputarán sus partidos a domicilio.

Pero la 14ª jornada se abrirá en la noche del viernes en el “Miguel Moranto”, desde las 21:00 medirán fuerzas Huétor Tájar B y Almuñécar City. Los costeros, que marchan en la tercera plaza, quieren resarcirse del pinchazo de la pasada semana ante un conjunto “panciverde” que está en zona de descenso. Martínez Aguilera dirigirá el partido.

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido entre Cúllar Vega y Atlético la Zubia. El equipo de José Antonio Díaz necesita la victoria para no descolgarse de la lucha por las cuatro primeras plazas y para ello necesita vencer a un Atlético La Zubia que está en zona de descenso. El colegiado Sánchez Gómez arbitrará el partido.

A las 12:00 darán comienzo tres partidos, destacando el que enfrentará al Gabia sexto clasificado frente al Atlético Monachil, que marcha quinto. Los “gabirros” quieren resarcirse de la sanción de un punto frente a un equipo “serrano” que llega en buena dinámica. El árbitro del partido será Sánchez Gómez. Con igual horario entrará en liza el cuarto clasificado, el Vandalia que visitará a la Juventud Sexitana, que a pesar de estar en zona de descenso venció a domicilio la pasada jornada. El equipo de Ismael Bailón quiere mantener su posición de Play Off.  Arbitrará Morales Martín.

El último partido de las 12 enfrentará a Purullena y Águilas de Zujaira, dos equipos que están necesitado de puntos. El árbitro del partido será Ramos Sánchez.

A las 12:30 empezará su partido el líder, Churriana, que visitará el siempre difícil campo del Ciudad de Baza. El equipo de Josemi Ortiz quiere seguir con su racha que les ha hecho sumar 19 de los últimos 21 puntos disputados, pero no lo tendrá fácil ante un conjunto bastetano que está superando un mal inicio de liga y está escalando posiciones. El encargado de impartir justicia será Torres Ferrer.

A la 13:00 empezará su partido el co-líder, Salar, que visitará al Albolote Español, que no está atravesando su mejor momento de la temporada. El conjunto salareño quiere recuperarse del pinchazo de la última jornada. La colegiada Torices Carmona se encargará del arbitraje.

La 14ª jornada se cerrará a las 17:30 con la disputa de dos partidos, el Colomera 3.0, con la moral por las nubes, tras lograr igualar en el terreno de juego del Almuñécar City reciben a un Dúrcal, que se está mostrando muy irregular esta temporada. Salazar Coca será el árbitro del partido. Con igual horario se disputará el encuentro entre Iznalloz y Puerto de Motril, que se jugará “bajo la lupa”  de García Velasco.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Almuñecar City, Churriana y Ciudad de Baza meten a dos jugadores en el once de la semana

Onde de la semana tras la disputa de la jornada 12ª en Primera Andaluza
Onde de la semana tras la disputa de la jornada 12ª en Primera Andaluza

Chenchu, jugador del Salar, líder de la categoría, manda en la medular

2 de diciembre de 2019

Los equipos en Primera División Andaluza ha disputado la jornada 12 y estos son los jugadores que componen el once ideal, donde destacan Almuñécar City, Churriana y Ciudad de Baza con dos jugadores de cada equipo. También están representados el Atlético La Zubia, Gabia CF,  Salar, Cúllar Vega e Iznalloz.

El mejor portero de la jornada ha sido Brandon, del Almuñécar City, que fue un muro en el partido que venció su equipo por 0-1 ante el Vandalia.

La linea defensiva está formada por tres jugadores, David Cuadros del Churriana se fajó en tareas defensivas para ayudar a que su equipo consiguiese una nueva victoria. A pesar de la derrota del Atlético La Zubia, su central Álex fue el mas destacado del partido e hizo el único tanto del partido. El defensa bastetano Raúl Jiménez se encargó de abrir el marcador en la victoria del Ciudad de Baza ante el Dúrcal.

En el centro del campo nos encontramos a Manolo del Cúllar, que hizo el gol de la victoria de su equipo ante el Atlético Monachil. Chechu fue fundamental para que el Salar venciese en Purullena y su equipo mantuviese el liderato. Antonio, con un hat trick, se convirtió en el jugador mas destacado en la goleada del Gabia ante el Colomera. El centro del campo lo cierra Condesa, del Churriana, que abrió el marcador del equipo de Josemi Ortiz en la victoria ante el Albolote Español.

La delantera está formada por Cuyo, del Almuñécar City, que hizo el único tanto del partido en la victoria del Almuñécar City ante el Vandalia. Castellar, del Ciudad de Baza, repite por segunda semana consecutiva, tras los dos goles que le marcó al Dúrcal. También dos goles hizo el delantero del Iznalloz, Torrillo en la victoria de su equipo.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
362 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR