ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

El Atarfe busca la ‘machada’ ante el líder

El Atarfe Industrial juega en su feudo ante el CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial juega en su feudo ante el CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben al Alharino. El Guadix juega en casa ante el Torremolinos. Cubillas y Céltic visitan a Rincón y Martos, respectivamente

7 de marzo de 2020

El Atarfe Industrial busca dar otra campanada. Los blanquiverdes, que han doblegado y puesto contra las cuerdas a los equipos de arriba en anteriores duelos, reciben al líder, 12 horas. El CD Alhaurino es el mejor visitante de la liga y sólo ha perdido en una de sus trece salidas. El equipo de Manolo Rojas sigue remontando posiciones en la tabla aunque sólo ha ganado un partido de los cuatro últimos. Javi Ruiz está sancionado. Además, Chico, Manu Oro y Víctor Espínolas se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Andrés es duda. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

La llegada de Pepe Sánchez al banquillo del FC Cubillas ha servido de estímulo. Un empate y una victoria son los resultados obtenidos desde su llegada al equipo alboloteño. Este domingo, 12:15 horas, la escuadra negrigualda se desplaza al campo del CD Rincón con el linarense Zapata García como colegiado. Juan y Comino no viajan por sanción. David Ortega, Eloy y Camacho son duda con problemas físicos.

El Guadix CF no tira la toalla. Los accitanos, que están aún a siete puntos de la permanencia, llevan tres jornadas consecutivas puntuando, con una victoria y dos empates. El Torremolinos, tercer clasificado, será su rival en esta jornada, 17:15 horas. Alberto, lesionado, será la única baja. Ortega García, de Jaén, pitará el choque.

El Céltic CF se desplaza al estadio municipal Ciudad de Martos, 17:30 horas. Dos empates y una derrota son los últimos resultados del conjunto de Pulianas que ha visto como se ha escapado la tercera plaza. José Luis, Rafa, Dani y Urtilla, sancionados, se suman a la larga lista de bajas por lesión. Thierry Pérez tendrá que llamar a varios juveniles para completar la convocatoria. Avilés Hernández, de Sevilla, será el árbitro.

Por último, el Arenas de Armilla es el equipo que descansa esta jornada.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

Victoria de prestigio del Atarfe, 0-1

El Atarfe ha conseguido una importante victoria (ENCARNI QUESADA )
El Atarfe ha conseguido una importante victoria (ENCARNI QUESADA )

El conjunto atarfeño venció al Begíjar en su feudo

1 de marzo de 2020

El Atarfe Industrial ha roto su racha de tres semanas sin conocer la victoria tras vencer por 0-1 en el terreno de juego, uno de los más complicados de la categoría. Los atarfeños supieron adaptarse a las reducidas dimensiones del Campo Municipal de Begíjar y conseguir una victoria que lo deja en una cómoda posición en la tabla clasificatoria. 

El Atarfe salió muy ordenado al terreno y cerró todos los espacios al conjunto jienense, que no se encontró nunca cómodo en el terreno de juego. Los atarfeños fueron creciendo con el paso de los minutos y tuvo ocasiones, pero no las materializaron y al descanso se llegó con el empate a cero. 

En el inicio de la segunda mitad se adelantaron los atarfeños, gracias a una jugada a balón parado, Chavo alojó en la meta jienense un libre directo para adelantarse en el marcador. El Begíjar se fue en busca de la igualada, pero el Atarfe siguió muy bien plantado y con mucha solidez defensiva y pudo llevarse la victoria. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Sin descanso llega una nueva jornada en División de Honor

Pepe Sánchez debutará en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Pepe Sánchez debutará en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

Celtic, Arenas, Cubillas y Guadix jugarán en casa y el Atarfe tendrá que disputar su partido a domicilio

29 de febrero de 2020

Sin tiempo para digerir la jornada de viernes, vuelve la División de Honor para disputar la vigésimo séptima jornada donde cuatro de los cinco representantes granadinos jugaran en casa y solo el Atarfe tendrá que coger el autobús para desplazarse a Begíjar donde jugará su partido.

La jornada para los granadinos se abre a las 13:30 con el partido entre el Cubillas y el Villanueva que es el colista de la categoría. Será el debut en casa de Pepe Sánchez en el banquillo del equipo alboloteños. El Cubillas igualado a puntos con la zona de descenso espera como agua de mayo el partido ante el colista para alejarse de la zona de abajo. Pepe Sánchez no podrá contar con el lesionado Igor y tendrá la duda de Eloy. El sevillano Moreiro Orfila arbitrará el partido.

A las 17:00 darán comienzo tres partidos con representación granadina. En el ‘Antonio Ballesteros’ el Celtic intentará volver a la senda de la victoria ante un Casabermeja, que llega muy necesitado de puntos al estar en la zona de descenso. Thierry Pérez sigue con muchas bajas y no podrá contar con los lesionados Cámara, manu, Javi Prieto, Rubén, Robert y Verdejo. Desde Linares llegará Martínez Palomares para arbitrar el partido.

El Arenas quiere hacerse fuerte en casa para seguir en una zona cómoda y para ello necesita vencer al siempre incómodo Athletico Coín. Dani Camarero tiene lesionados a Cristian y Vilaseca y tendrá la duda de Antonio Molina. Se encargará del arbitraje el linarense Rodríguez Soto.

El último partido de las 17:00 será una nueva final por la permanencia para el Guadix, que no lo tendrá fácil ya que recibe al potente Rincón. Antonio Najarro ‘Añico’ no podrá con el lesionado Alberto, en un partido que será dirigido por Álvarez Dorado que llega desde Jaén.

La jornada para los granadinos se cerrará a las 17:30 con la visita del Atarfe Industrial al feudo del Begíjar. Los atarfeños visitarán un campo de reducidas dimensiones y donde los jienenses se hacen fuerte. Manolo Rojas tiene lesionados a Chico, Manu Oro y Víctor Espínola.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Pepe Sánchez se estrena en el banquillo del Cubillas con un meritorio empate en Atarfe, 1-1

Atarfe y Cubillas disputaron un intenso derbi (GABRIEL R. LÁZARO)
Atarfe y Cubillas disputaron un intenso derbi (GABRIEL R. LÁZARO)

El derbi de la División de Honor se saldó con una justa igualada

28 de febrero de 2020

No fue un partido vistoso sobretodo en un primera parte donde casi no pasó nada. El Atarfe estuvo algo impreciso y con falta de ideas, mientras que los amarillos, con muchos efectivos en el centro del campo y sólo con Piru como hombre más adelantado fueron las principales bazas para entorpecer la salida de los locales, lo consiguieron sin apenas resquicios y eso ya les daba por satisfechos. 

Así se pasaron los primeros cuarenta y cinco minutos sin nada destacable en ninguna de las dos áreas. Después de que el Atarfe viniese de perder en Guadix  el anterior derbi y el Cubillas viniese de empatar ante el San Pedro y llegara en una situación algo más incómoda que un conjunto atarfeño, que trataba de resarcirse de la derrota en Guadix. Ni una cosa, ni otra dieron mucho juego y el partido estuvo bastante aburrido en la primera mitad. 

La segunda parte arrancó de manera bien distinta, el Atarfe debió de llevarse una regañina a su paso por vestuarios por parte de su técnico y ya se notó desde el primer minuto, cuando Marcos Toro intentó colocar un balón ajustado al palo y salió rozando el poste de la portería defendida por Jorge en lo que pudo ser el 1-0. En el minuto tres si que logró abrir el marcador tras una gran combinación por la izquierda entre Chavo y Marcos Toro, que remachó a gol viniendo desde atrás Moleón, en los mejores minutos de los de Manolo Rojas. Sin embargo, el Atarfe no fue o no pudo ir a por el segundo y el Cubillas cogió aire y despertó. Mediado el segundo acto, Juanma casi bajo palos salva el 1-1, cuando David Ortega, ya había superado al meta Sergio. Fue en el67 cuando a balón parado si consiguió su objetivo el cuadro del debutante Pepe Sánchez, un córner al segundo palo, lo toca de cabeza un jugador amarillo para que Iván Moya empuje el balón a la red sin oposición. A raíz del empate, el Atarfe se quedó y prácticamente sin reaccionar a pesar de los numerosos cambios ofensivos y el Cubillas hasta pudo ganar en el descuento. 

ATARFE INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Sergio Caballero, Najib, Chavo, Javi Ruiz, Gálvez (Andrés 85'), Moleón, Aya, Juanma (Fran Moreno 78'), Álex Verdejo (Jairo 78'), Adri Vegas (Dani González 67') y Marcos Toro

FÚTBOL CLUB CUBILLAS: Jorge, Nico López, Chino (Cristiano 71'), Gabri, Camacho, Suárez, Piru, Ángel, Mario (Lucas 55'), David Ortega (Marinetto 78') y Eloy (Comino 55')

GOLES: 1-0, Moleón (48'); 1-1, Iván Mota (67');

ÁRBITRO : Zapata Garcia, Ismael (Linares). Amonestó por los locales a Gálvez, Álex Verdejo, Aya, Adri Vegas, Javi Ruiz, Juanma y por los visitantes a Cristiano, Suárez, Nico López.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Los equipos granadinos a escena este Día de Andalucía

Los atarfeños reciben este viernes al FC Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños reciben este viernes al FC Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El derbi entre Atarfe y Cubillas protagoniza la jornada. Céltic, Guadix y Arenas se desplazan a Berja, Villanueva y Cantoria, respectivamente

28 de febrero de 2020

La salida a competición de 19 equipos en División de Honor Sénior  aumentó las fechas del calendario. Una de las consecuencias es la disputa de una jornada este día festivo de la comunidad autonóma.

El derbi entre Atarfe Industrial y FC Cubillas eclipsa el resto de encuentros. Los blanquiverdes, que vienen de caer en otro duelo de rivalidad provincial en el campo del Guadix, reciben al equipo alboloteño, 12 horas. Los principales focos del encuentro se centrarán en el banquillo visitante. El entrenador Pepe Sánchez, que el pasado martes sustituía a Gandhi Morón tras presentar éste su dimisión, debutará ante la escuadra del que hace años fuera su pupilo Manolo Rojas. Ambos fueron en su día guardametas y cambiaron los guantes por la pizarra. Manu Oro, Chico y Víctor Espínola causan baja por lesión en los locales. Igor arrastra molestias físicas en el tobillo y es duda. Marinetto regresa de viaje y también es duda.

El Céltic CF visita el campo del Berja, 12 horas. Los almerienses han cambiado mucho su plantilla en este mercado de invierno. El conjunto de Pulianas, que acumula cinco encuentro sin perder, se suman Cámara y Rafa a las numerosas bajas por lesión de larga duración de los futbolistas habituales.

El Guadix CF viaja al campo del Villanueva, 12 horas. Los accitanos llegan con los ánimos renovados tras anotarse la victoria ante el Atarfe el pasado domingo. Alberto, lesionado, será la única ausencia en la convocatoria.

Por último, el Arenas se desplaza al terreno de juego del Cantoria, 16 horas. Los de Armilla también han cogido moral tras la victoria de la pasada jornada y buscarán repetir en tierras almerienses. Cabello y Javi Rodelas, sancionados, no podrán jugar. Vilaseca, Cristian y Antonio Molina tampoco por estar lesionados.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
550 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR