Disponible la tienda y el carné de simpatizante del CB Granada

redaccion  |  21 de julio de 2016
El CB amplia sus ofertas
El CB amplia sus ofertas
La compra se podrá hacer online o en la oficina                
 

La Fundación CB Granada pone a la venta el carné de simpatizante para la próxima campaña. Además, la tienda del club ya está abierta tanto de forma online como en la oficina, situada en la calle Salvador Allende. El carné de simpatizante tiene un coste de 25 euros y podrá adquirirse a lo largo de toda la temporada.

El carné incluye dos entradas que el aficionado podrá consumir cuando estime oportuno, ya que puede utilizarlas para el mismo partido o hacerlo de forma separada siempre y cuando sea durante la liga regular. El carné de simpatizante, al igual que el abono de temporada, incluye una participación en el Euromillones durante los ocho meses que dura la LEB Plata.

Por su parte, la tienda del club está disponible desde esta mañana. La entidad pone a disposición de sus aficionados una amplia gama de productos: camiseta de algodón de color negro o blanco (10 euros), polo rojo o negro (15€), forro polar rojo  (35%) y en los próximos días la sudadera oficial (35€).  Además, antes de que comience la temporada también estarán a la venta las equipaciones oficiales para la próxima campaña.

redaccion@granadaenjueogo.com

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Redacción

El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF

15/07/2025 | Redacción

El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga

Advertisement