Jóvenes promesas del balonmano participan en una jornada técnica en Huétor Tájar

Redacción  |  29 de mayo de 2017
Participantes en las jornadas
Participantes en las jornadas

Por primera vez, cuatro jugadores hueteños han sido convocados por la Federación Andaluza de Balonmano para esta jornada

 

Una veintena de jóvenes promesas del balonmano, nacidos entre 2003 y 2005, han participado en una jornada de tecnificación masculina organizada por la Federación Andaluza de Balonmano en Huétor Tájar, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento hueteño.

El pabellón polideportivo municipal ha acogido este encuentro deportivo, en el que, además, participaron cuatro jugadores del CD Huétor Tájar: Ivan Ayllón, Álvaro Hurtado, David Jiménez y Alexander Arco, quienes por primera vez han sido convocados por la Federación granadina.

La sesión consistió en dos horas de entrenamiento y un partido amistoso entre la selección granadina de balonmano y un combinado de los equipos de infantil y cadete de Huétor Tájar.

El concejal de Deportes hueteño, Jorge Moreno, destacó durante el encuentro que para el municipio “es un verdadero orgullo acoger una jornada de tecnificación como esta, y más aún en un deporte alternativo al fútbol o al baloncesto como es el balonmano”.

El edil felicitó asimismo a los cuatro jóvenes deportistas de Huétor Tájar, “que tienen un futuro muy prometedor y de los que estamos convencidos que nos darán muchas alegrías en el futuro”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement