Varias estrellas del balonmano nacional comparten experiencias con jóvenes de Cúllar Vega

Redacción  |  11 de junio de 2017
Jugadores con los miembros del club posan para la foto de familia (GRJ)
Jugadores con los miembros del club posan para la foto de familia (GRJ)

El Club de Balonmano cullero clausuró la temporada 2016/2017

 

Dos de las principales estrellas del balonmano de nuestro país han compartido su experiencia con un centenar de jóvenes deportistas de Cúllar Vega, pertenecientes al club de balonmano de esta localidad metropolitana.

Se trata de Irene Espínola, jugadora granadina de balonmano recientemente fichada por el Borussia Dormund e internacional con la Selección Española de Balonmano, y Juande Linares, jugador de Asobal en Fertiberia Puerto Sagunto.

Ambos, junto a otros invitados como Juan Antón, Luis Javier Chirosa o Juan Antonio Párraga han sido los encargados de clausurar la temporada 2016/2017 del Club de Balonmano Vega de Granada.

La jornada arrancó en el pabellón polideportivo Maestro Manuel Cañadas, con un partido de balonmano entre los alumnos del club y sus padres. Posteriormente, la Casa de la Cultura acogió un coloquio con todos los técnicos y jugadores invitados, que tuvieron la ocasión de intercambiar experiencias e impresiones con los alumnos del club cullero. Además, el club hizo entrega de sus galardones a varios de sus miembros.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destacó “la enorme importancia que el balonmano tiene en nuestro municipio, así como la firma apuesta que el Ayuntamiento viene haciendo por esta disciplina deportiva desde hace años”.


 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Ana Isabel García

El técnico del filial destacó tras la victoria frente al San Fernando la gran labor de sus jugadores, ya que "no es fácil el primer partido después de descender matemáticamente"

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement