La UGR acoge el "I Campeonato de Andalucía de Veteranos de Balonmano"

REDACCIÓN  |  5 de junio de 2019
Presentación del Campeonato de Andalucia de veteranos de balonmano (UGR)
Presentación del Campeonato de Andalucia de veteranos de balonmano (UGR)

Será el Sábado, 8 de junio a las 10:00 horas y es el primer campeonato oficial dirigido a veteranos a nivel nacional

 

El “I Campeonato de Andalucía de Veteranos de Balonmano” se celebra el sábado, 8 de junio, en el que los ocho mejores clubes de la temporada lucharán por alzarse con el título andaluz.

La competición comenzará a las 10:00 horas en los pabellones A y B de las instalaciones deportivas de Fuentenueva y la final está prevista para las 17:15 horas. Los partidos están divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un descanso de cinco minutos entre las dos partes.

El total de participantes directos es de más de 150 personas, quienes están dedicando una gran implicación en llevar el evento a cabo.

El torneo ha contado con las intervenciones de Teresa Ortega, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión; Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM), y Jordi Mercadé, director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR.

Antonio Rosales, en representación de la FABM, ha destacado la variedad de torneos que la Universidad de Granada organiza, como el Trofeo Rectora.

Jordi Mercadé, director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, ha compartido los detalles técnicos del torneo; en una fase preliminar, se batieron 12 equipos, quedando para la fase actual del torneo 8 equipos. Todos los equipos jugarán el mismo número de partidos, independientemente de su duración

Teresa Ortega, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, ha agradecido a la FABM por confiar en las instalaciones de la UGR. A su vez, ha destacado la importancia del deporte como actividad saludable desde la responsabilidad social.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
07/05/2024 | Darío Guerrero

El objetivo de esta protesta es movilizarse como afición y hacer público el malestar contra "la incapacidad para gestionar el club por parte de la propiedad"

Advertisement