Derrota del Universidad de Granada de balonmano a domicilio ante un enorme Ikasa BM Madrid, 32-17

El encuentro después de un viaje tan largo se hizo duro para las universitarias

Redacción  |  11 de abril de 2021
Imagen del partido entre Ikasa y Universidad de Granada (DEPORTES IUGR)
Imagen del partido entre Ikasa y Universidad de Granada (DEPORTES IUGR)
Las jugadoras del CDU Granada en la División de Honor Plata salían de madrugada hacia Madrid para medirse a las 13:00 horas del domingo 11 de abril al Ikasa Balonmano Madrid en el Pabellón Municipal de Boadilla del Monte.
 
El encuentro arrancaba parejo con ambos conjuntos midiendo las fuerzas del rival y a los diez minutos ningún equipo era capaz de imponerse sobre el otro.  Sin embargo, a partir del ecuador de la primera parte el acierto del equipo local de cara a portería les permitía hacerse con una ventaja que ampliarían dejando en el descanso el 14-8 en el marcador.
 
El encuentro después de un viaje tan largo se hizo duro para las universitarias, que pese a todo salieron en la segunda parte a revertir la situación, aunque la falta de acierto de cara al gol lastraba poco a poco la posibilidad de la remontada y los ánimos del equipo, que acababa cayendo por 32-17.
 
Las jugadoras granadinas regresan a casa después de una dura jornada y volverán a encontrarse con su público el próximo sábado 17 de abril a las 19:00 horas para medirse al Jesmon BM Leganés en el que será el último enfrentamiento en casa del equipo en la liga regular.
 
Noticias relacionadas
26/02/2022 | Darío Guerrero

Las universitarias necesitan la victoria al encontrarse en una situación extrema en la clasificación

31/01/2022 | Redacción

El conjunto metropolitano cayó derrotado en la visita a BM Pozoblanco